Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compi...Ya, pero q necesidad hay de empezar una conversacion con "me lo quedo"
Pregunta anres no?
Si permites consejo, te digo cómo lo hago yo.Hola
Pregunta sencilla
He puesto a la venta unas cosillas
La gente dice "me lo quedo" de entrada y luego chimpum
Perdida de tiempo explicando pa ná
Eso da para un malus?
Asi lo suelo hacer, llevo mas de 30 compras y otra tantas ventas pero es una racha de ...Si permites consejo, te digo cómo lo hago yo.
1-Solicito los datos personales del interesado/a: nombre, apellidos, dirección completa y teléfono.
2-Comunico que una vez recibidos, le pasaré el número de transferencia o teléfono para Bizum según indique su preferencia.
3-Una vez recibido el pago, agradezco la transacción y procedo al empaquetado para su envío a la mayor brevedad.
4-Tras depositar el paquete en Correos o una agencia, le mando el número de seguimiento.
Hoy acabo de hacerlo con un amable forero de un reloj puesto a la venta ayer y, la verdad, todo ha sido fluido.
No es infalible, por supuesto. No obstante, creo que si no es un caso muy grave, vale la pena tener un poco de cintura y mano izquierda.
Quiero, no obstante, mandarte ánimos para que fructifiquen tus ventas y encuentres compradores serios que proporcionen experiencia agradable en las dos direcciones. A fin de cuentas, ése es el espíritu del FCV de RE.
Si te dicen me lo quedo y luego desaparecen como lagartijas es un malus, la gente es muy pesada, si uno te dice me lo quedo y luego te dice oiga perdoname que no lo lei bien, que al final se me ha puesto malo el gato y tengo que comprar medicamentos, pues da para un colleja.Hola
Pregunta sencilla
He puesto a la venta unas cosillas
La gente dice "me lo quedo" de entrada y luego chimpum
Perdida de tiempo explicando pa ná
Eso da para un malus?
Sabias palabras,Si alguien dice "me lo quedo" y no se lo queda, para mí es malus. Punto.
Que después de decirlo sobreviene algo que le lleva a dejar de estar interesado en el objeto, pues que lo venda cuando lo reciba. Según sea, tal vez podría comentarlo con el vendedor, por si a él no le importa liberarle del compromiso, pero desde luego no se desaparece.
Y si alguien tiene problemas de calentones, no hay mejor terapia para aprender a controlarse que apechugar un par de veces con la metedura de pata. Se llama crecer