RelojdeCUCO
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Luis, precioso Omega tienes en tus manos, cuídalo y si un dia te cansas de el, me lo dices que yo gustosamente lo cuidaría, sin dudarlo.
Un abrazo
Jooooooooooooooooooooooo......................¿pero no tienes bastante con tu parque móvil......? Y lo llamo móvil porque les das buen trasiego, que los pones mucho. Bien hecho, para eso son, no como yo que los tengo condenados a la dulce y cómoda cárcel de la suave y aterciopelada caja que los acuna.....pobrecillos

Así y todo, tomo nota, quedas apuntado en la lista de los herederos..........los míos...! Cuando pase por el notario y te añada, te pasaré el número que tienes.

Un fuerte abrazo también para ti, Carlos.
Ya sabes, con un café por medio repasamos y pulimos unos cuantos relojes y pequeñas historias, que no historietas. 
al escribir lo anterior, pues bien debe parecer que después de no pocos años con estos "juguetes tan serios" debería estar al corriente de estas, para muchos de vosotros, minucias. Pues bien, prefiero pasar un poco de sofoco que, como se suele decir, ser un ignorante toda la vida por no preguntar. Ale, ya lo solté.