• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Junghans vintage

  • Iniciador del hilo wolf81
  • Fecha de inicio
wolf81

wolf81

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas. Hace tiempo que no me prodigo por el foro pero os sigo atentamente. La cuestión es que hace poco me llegó un Junghans automático con ya sus añitos pero funcionando perfectamente.

20210207_185241.jpg


No he visto ninguno igual salvo en Watchuseek, y lo único que he indagado es que monta una J653 de la familia Durowe 7526. ¿Qué tal es la máquina? ¿Sabéis de qué época pudo ser producido? La verdad no lo he visto en ningún catálogo ni publicidad de época. A ver si podéis darme un poco más de información. Saludos
 
Me uno a la duda que tengo con este modelo:



dp fotos


Según san google he leído que es de los 60 pero no me fío nada, se me antoja mucho más moderno..

Como lo veis??
 
Atrás
Arriba Pie