• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de Aduanas envíos transportados por Correos

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
  • #151
He pedido un Orient bambino a CreationWatches por 119 euros. El problema es que el tracking que me ponen es de DHL y me van a crujir en aduanas. Mi pregunta es si desde CreationWatches ponen el producto como gift o por enviarlo con DHL me crujen sí o sí.
 
  • #152
Buen post!!

Gran explicación, sobre todo los pantallazos ayudan mucho a entenderlo...
 
  • #153
Gracias por la informacion,es muy interesante.
 
  • #154
La leche de útil.
Como se nota q en el curro también te toca procedimentar:D
 
  • #155
Ante todo gracias por tu ayuda y explicaciones. He seguido paso a paso tus explicaciones y he procedido a pagar el resultante. En el ultimo paso del pago me ha dado un error la pagina y si bien se ha procesado el pago (ya me lo han descontado del banco) en ningún lugar me aparece que este pagado. Si entro en la pagina de sede electrónica me aparece TRAMITACION DESPACHADO SIN LEVANTE. Y me da la opción de volver a pagar, pero me dice que elpago esta duplicado. Y en consulta de documentos me aparece una declaración electrónica del dua, pero se queda en el paso de Admisión. Hay algún paso que me he saltado? Tengo que esperar a que cambie la situación del envio?. Donde puedo conseguir el justificante de levante para enviar a adtpostales? Gracias NO tengo ningún documento que enviar a correos para que envíen el paquete. Estoy
Cuando efectúes el pago, no te olvides que deberás remitir a Correos el Justificante de levante que te facilite la AEAT mediante FAX al 91 660 25 00 o aportando dicha documentación a través de www.adtpostales.com.
 
Última edición:
  • #156
Solucionado. Volvi a darle a revisar el pago y ya se genero el levante. Un poco liosa la pagina de hacienda para gestionar el pago. Saludos, y gracias.
Ante todo gracias por tu ayuda y explicaciones. He seguido paso a paso tus explicaciones y he procedido a pagar el resultante. En el ultimo paso del pago me ha dado un error la pagina y si bien se ha procesado el pago (ya me lo han descontado del banco) en ningún lugar me aparece que este pagado. Si entro en la pagina de sede electrónica me aparece TRAMITACION DESPACHADO SIN LEVANTE. Y me da la opción de volver a pagar, pero me dice que elpago esta duplicado. Y en consulta de documentos me aparece una declaración electrónica del dua, pero se queda en el paso de Admisión. Hay algún paso que me he saltado? Tengo que esperar a que cambie la situación del envio?. Donde puedo conseguir el justificante de levante para enviar a adtpostales? Gracias NO tengo ningún documento que enviar a correos para que envíen el paquete. Estoy
 
  • #157
Gracias, es bueno tener toda la información.

Un saludo
 
  • #158
Yo compré antes de verano un reloj por ebay, exactamente un pulsómetro polar rcx3, que su pvp es 160€, al cambio me costó 100€ con envío. procedía de Israel y tendría que haber sido parado por aduanas, estuve algo cagado, la verdad!! pero no me lo pararon, en definitiva si me lo hubieran parado tendría que haber pagado el iva del precio más unos 15-17€ a correos por hacer de intermediarios con la AEAT, así que no hubiera sido ningún negocio la compra. Por suerte no me lo pararon y disfruto de mi polar por 100 euretes!!!!

Hace poco, compré un par de móviles, y en la página que los compré ya muy profesionales ellos, me lo enviaron en dos paquetes, en cada uno de ellos especificaban gift (regalo) y precio 35$ accesorio de teléfono. Tampoco me los pararon, así que, hay que tener suerte y que el paquete no sea grande. y si compras algo y le puedes poner que declare poco precio y que lo ponga como gift, mucho mejor, porque puede que pase.
 
  • #159
jo que curro,muchas gracias, vivo parte de mi tiempo en Canarias y me viene muy bien :worshippy:
 
  • #160
un hilo que ha llevado mucho tiempo elaborarlo y que agradecemos enormemente. Yo n he tenido que despachar nunca nada en ADuanas, pero llegado el caso que me ocurriese, seguro que sé dónde tengo que venir a consultar
 
  • #161
Gracias Miguel. Así no nos llevaremos sorpresa.:clap:
 
  • #162
Muchas gracias por la informacion , a tener muy en cuenta .
 
  • #163
Vaya y yo que creía que en México era latosa la tramititis . . . por cierto para esos "relojillos" vale la pena leer dos veces el post. . .:ok::
 
  • #164
Acabo de comprar un Tag Heuer en USA, el envio es por USPS, espero no lo paren en aduanas sino tendre que leerme todo el primer post.

Saludos
 
  • #165
Respecto a las compras en los States os puedo decir según mi experiencia en la compra de diferentes artículos durante varios años , que el pagar tasas o no depende de varios factores en los cuales incluyo la suerte . En primer lugar el importe declarado ,los americanos suelen ser muy legales al respecto , USPS es la empresa que gestiona los aranceles con aduana , por tanto es la peor para comprar . El tamaño del paquete y la publicidad en el del vendedor también es importante , si es un vendedor particular es fácil que pase , pero si es una tienda las posibilidades son menores ,en cualquier caso GOOD LUCK !!!!!!!!



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #166
Pues he tenido suerte :clap: hoy me han alegrado el dia. No lo han parado en aduanas.
Comprado el 26/10/13 y recibido el 4/11/13. Precio con envio 447€ :D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #167
Muchas gracias por tanta información , Saludos
 
  • #168
Muchísimas gracias, saludos
 
  • #169
Yo he comprado reciéntemente un Seiko Sportura a través Amazon a una empresa de Israel, y como me lo envió UPS pues me llegaron a mi puerta con la papelete de Aduanas y tuve que pagar las tasas arancelarias, la verdad que no fueron proporcionales al precio del reloj, así que ni tan mal.
 
  • #170
Pues a mi me acaba de pasar una cosa cojonuda.

Cuando estuve en Barcelona dejé un Reloj en Rabat para arreglarlo. Me dijeron que una vez arreglado me lo mandaban a Tenerife y que obviamente como era una reparación no tendría que pagar Aduanas.
Ayer lo recogí y tuve que pagar 67 euros de suplidos. Al parecer, no indicaron correctamente que se trataba de una reparación y al darle un valor de 500 euros calcularon el 13% y me hicieron pagar. Como no tenía ganas de que se quedara el reloj en el almacén todas las navidades pagué pero en ese momento no entendí mucho por qué tenía que pagar. Como es obvio, la factura de reparación (20 euros) venía dentro del paquete, por lo que no la podía enseñar como prueba.
La pregunta es: ¿existe alguna posibilidad de reclamar a posteriori para que me devuelvan el dinero? No es en sí por los 67 euros (que también) sino que me jode que se lo quede gratis hacienda....
 
  • #171
Me alegro que al final llegó tu paquete y que no estaba perdido como temías....
 
  • #172
Yo todavía no me cosco del trapicheo aduanero pero tiene la misma pinta que la factura de la luz....o sea: INDESCIFRABLE
me han llegado dos paquetes de U.S.A. dos casios valor declarado (ficticio) 30$ por correo cero euros.el otro por DHL 35 euros por despacho de aduanas. ...en un paquete de valor declarado de 30 e.
Pago 35 de aduana y 30 de portes....sin comentarios
Otro puto sacacuartos de los ladrones que "gestionan" este panderetero pais...
 
  • #173
Gracias Philippe. La verdad es que después de la experiencia no vuelvo a entregarlo en una ciudad diferente a la mía. Lo entregaría en el CO de aqui


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #174
He pedido un Orient bambino a CreationWatches por 119 euros. El problema es que el tracking que me ponen es de DHL y me van a crujir en aduanas. Mi pregunta es si desde CreationWatches ponen el producto como gift o por enviarlo con DHL me crujen sí o sí.

Te toco pagar al final? Yo he pedido otro a creation

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #175
Muy interesante y nos hara ahorrar tiempo
 
Atrás
Arriba Pie