• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información acerca de un modelo de Seiko que jamás vi.

  • #26
A mí me sigue pareciendo un dial repintado en la India. De hecho tengo uno (luego subo la foto) que llevé al SAT oficial a poner a puntoy, salvo el dial repintado, todo lo demás era Seiko.
Este es el que te comentaba. La foto es la original de internet. Según ellos era original pero a mí me pareció evidente que no, algo que se confirmó cuando lo tuve en mis manos. Con el tiempo se le ha ido cayendo la pintura dorada. Lo compré muy barato sabiendo que era indio a ver si daba buen resultado. Y bueno, a medias, porque hubo que ajustarlo.

Este tipo de diales tienen una "textura" distinta a los Seiko originales.

17060870 100  SEIKO 5 6309 720B _ 080740.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ph200
  • #27
Este es el que te comentaba. La foto es la original de internet. Según ellos era original pero a mí me pareció evidente que no, algo que se confirmó cuando lo tuve en mis manos. Con el tiempo se le ha ido cayendo la pintura dorada. Lo compré muy barato sabiendo que era indio a ver si daba buen resultado. Y bueno, a medias, porque hubo que ajustarlo.

Este tipo de diales tienen una "textura" distinta a los Seiko originales.

Ver el archivos adjunto 2586025
Muy chulo... Pero en ese no se ven las inscripciones q tiene el mío. Entiendo q pinten o incluso q sustituyan las esferas, pero normalmente no se reproducen las inscripciones.
 
  • #29
Muy chulo... Pero en ese no se ven las inscripciones q tiene el mío. Entiendo q pinten o incluso q sustituyan las esferas, pero normalmente no se reproducen las inscripciones.
Te pongo dos ejemplos que se pueden comprar ahora mismo en eBay, "reacondicionados", desde la India, por uno 25 - 30 €.

Pero nada, a disfrutarlo con salud que es lo único que importa.

Clipboard01.jpg
Clipboard02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #30
Te pongo dos ejemplos que se pueden comprar ahora mismo en eBay, "reacondicionados", desde la India, por uno 25 - 30 €.

Pero nada, a disfrutarlo con salud que es lo único que importa.

Ver el archivos adjunto 2586118Ver el archivos adjunto 2586120

Te pongo dos ejemplos que se pueden comprar ahora mismo en eBay, "reacondicionados", desde la India, por uno 25 - 30 €.

Pero nada, a disfrutarlo con salud que es lo único que importa.

Ver el archivos adjunto 2586118Ver el archivos adjunto 2586120
Muy buenas... Tengo una duda, reacondicionado no es lo mismo q Franken o sí?? Entiendo q reacondicionado es un reloj q se repara un poco y se vende y un Franken o un tunning es un reloj modificado. El q yo tengo, y de ahí viene la duda, creo q es un original raro pero sin modificar. Seguimos buscando info. Gracias
 
  • #31
Te puedo decir que el modelo es Seiko Automatico Hattori Hanzo Samura, espero que te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: Yauri
  • #32
Te puedo decir que el modelo es Seiko Automatico Hattori Hanzo Samura, espero que te sirva
Sí, voy a ver q encuentro de él. Porque poco pude encontrar con la búsqueda inversa de imágenes. Imagino que con ese nombre es JDM.
 
  • #33
Te puedo decir que el modelo es Seiko Automatico Hattori Hanzo Samura, espero que te sirva
Gracias compi, pero por más que busco sólo hay un anuncio en wallapop con esta referencia. Podrías darnos algo más de información?. Gracias!!!
 
  • #34
Me apuesto, como dice algún compañer@, un sugus de piña a que ese dial es repintado. Nunca he visto un Seiko con el dial original, sin tocar, en el que solo pongan Japan Made.
Seiko suele marcar sus diales con el número de modelo y movimiento que lleva. En los vintage, no en todos, también suele llevar el símbolo de la fábrica que lo hizo (suwa o daini).
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #35
Esa esfera no es original. Da.igual que hayas encontrado otro parecido de otro color, simplemente tampoco tendra la esfera original.
Busca los modelos que aparecen por la referencia que pone en la tapa trasera, y te haces una idea de cómo era originariamente.
Un saludo.
 
  • #36
Sin entrar en detalles del origen, Japon o India (poco creo que afecte, la verdad), a mi me parece un Seiko mas del archi-nutrido catalogo seiko de los 70's, si ya lo tienes y te gusta disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
  • #37
Sin entrar en detalles del origen, Japon o India (poco creo que afecte, la verdad), a mi me parece un Seiko mas del archi-nutrido catalogo seiko de los 70's, si ya lo tienes y te gusta disfrutalo
En lo que afecta es en el precio. Normalmente este tipo de relojes indios tienen un precio muy bajo. En algún caso lo compra gente de la UE y los revende mucho más caros (tampoco piden cifras que arruinen a nadie, claro) sin informar del tipo de reloj que es.
 
Atrás
Arriba Pie