• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info publicada en la Web Policía Nacional.

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos los integrantes del foro.
Policía nacional ha publicado en su web un amplio listado de joyas y entre ellas, una gran cantidad de relojes sustraídos.
Se adjuntan una importante cantidad de ellos e información de los mismos, y sobre todo fotos y más datos.

Quizá algún integrante del foro ha sido víctima de una desagradable situación en la que desgraciadamente acabaron sustrayéndole su pieza.

Cosa que siento enormemente

En la propia página web, podéis entrar y recabar bastante información de cada una de las piezas y qué departamento ha hecho la intervención.
Entiendo que esta información se puede poner aquí y quizá facilite mucho la información.
Si no correspondiese aquí, evidentemente los administradores pueden borrarlo o reubicarlo donde estimen oportuno.
Ya que lo hago con la mejor intención
Un cordial saludo y suerte

www.policia.es

Exposición virtual de joyas

 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, BIEL, la reina madre y 11 más
Hola buenas tardes a todos los integrantes del foro.
Policía nacional ha publicado en su web un amplio listado de joyas y entre ellas, una gran cantidad de relojes sustraídos.
Se adjuntan una importante cantidad de ellos e información de los mismos, y sobre todo fotos y más datos.

Quizá algún integrante del foro ha sido víctima de una desagradable situación en la que desgraciadamente acabaron sustrayéndole su pieza.

Cosa que siento enormemente

En la propia página web, podéis entrar y recabar bastante información de cada una de las piezas y qué departamento ha hecho la intervención.
Entiendo que esta información se puede poner aquí y quizá facilite mucho la información.
Si no correspondiese aquí, evidentemente los administradores pueden borrarlo o reubicarlo donde estimen oportuno.
Ya que lo hago con la mejor intención
Un cordial saludo y suerte

www.policia.es

Exposición virtual de joyas

Afortunadamente no me han sustraído ningún reloj hasta la fecha (y espero que así siga), pero es una información muy útil para quien se haya visto afectado, ¡todo un detalle compartirla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Viene muy bien este tipo de información, metido en favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Pues si alguien no ha denunciado la desaparición de semejantes piezas... Me da que muchos son falsos, aunque fijándome en los vintages, sí diría que son legítimos

1709117441261.png


1709117633317.png
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Albetoj
muchas gracias por el aviso compañero
 
Pues si alguien no ha denunciado la desaparición de semejantes piezas... Me da que muchos son falsos, aunque fijándome en los vintages, sí diría que son legítimos

Ver el archivos adjunto 2800450

Ver el archivos adjunto 2800453

Pienso lo mismo que tu. Este Patek es "precioso" y con el Big Red no me fio de verdad.
Los Rolex, hay que mirar todos muy bien, son los relojes mas falsifacados.
El resto todo basura.

El unico que puede ser de verdad es este:
1709126533569.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Fínife, El Táctico y 2 más
Entré a ver y me parecen chinorris todos los de grandes marcas.
 
  • #10
Y lo peor es que sus propietarios pueden haber estado en riesgo si les agraden al robarles semejantes truños falsos.
.......... y el colmo, luego reclaman a su seguro uno de verdad. Con un par de .........
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, itsmemario y Fínife
  • #11
Y los que no son Rolex falsos, son Lotus o Viceroy. Con todos juntos no compramos uno bueno. Madre mía, o los ladrones no saben lo que roban o hay alguno que se queda con los buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
Gracias por la información compañero
 
  • #14
Supongo que dependerá del ladrón que te toque. Tengo un amigo al cual le robaron en casa y tenia una caja con seis relojes, cuatro buenos y dos fake; se llevaron los buenos y dejaron en la caja los malos. Supongo que para todo hay categorías profesionales.
 
  • #15
Hola buenas tardes a todos los integrantes del foro.
Policía nacional ha publicado en su web un amplio listado de joyas y entre ellas, una gran cantidad de relojes sustraídos.
Se adjuntan una importante cantidad de ellos e información de los mismos, y sobre todo fotos y más datos.

Quizá algún integrante del foro ha sido víctima de una desagradable situación en la que desgraciadamente acabaron sustrayéndole su pieza.

Cosa que siento enormemente

En la propia página web, podéis entrar y recabar bastante información de cada una de las piezas y qué departamento ha hecho la intervención.
Entiendo que esta información se puede poner aquí y quizá facilite mucho la información.
Si no correspondiese aquí, evidentemente los administradores pueden borrarlo o reubicarlo donde estimen oportuno.
Ya que lo hago con la mejor intención
Un cordial saludo y suerte

www.policia.es

Exposición virtual de joyas

Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #16
Lo de reçlamarlo al seguro, no creo. Supongo que tendras que aportar pruebas de compra.
 
  • #17
Hola, como conté en mi presentación, yo si fui víctima, me entraron en casa (por suerte no estábamos) y se llevaron todas mis cajas de relojes y muchas cosas más (muchos casios vintage y protrek, un par de divers solares, 5 flieger de timex y lo que más me jodio el de la comunión y los heredados de mis abuelos epd) a día de hoy no e recuperado ninguno, todos eran relojes económicos y no creo que sacase mucho con ellos los muy hdp. Muchos no los pude ni reclamar debido a la falta de facturas de los mismos. En fin, no se lo recomiendo a nadie. Desde entonces mi afición relojeria cayó por los suelos y ahora muy lentamente vuelvo a ella con poco presupuesto, pero lo que se trata es de disfrutar con lo que tienes o te puedas permitir, ojalá pudiera tener alguna de las magníficas piezas que se ven por este foro (que babeo solo con ver las fotos que compartís) pero el presupuesto es el que es. Perdon por el tocho y gracias por leer. Saludos a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL y Tuto
Atrás
Arriba Pie