• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Continuo influenciando a mi esposa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
En lo que sigo a la espera del Explorer, y haciendo "meridos" jejejeje para no recibir quejas o por lo menos aminorarlas cuando llegue el momento, se amplio la gama de piezas de mi esposa, con uno que considero "rudo o de batalla" al cual no le puso ningún pero, y sin mas con ustedes Tissot Seastar 1000 36 mm cuarzo

IMG_3247.webp

IMG_3248.webp

IMG_3250.webp

• Me gusta
Reacciones: modena, Slash, domdorellana y 14 más
Un gran regalo…y buena estrategia!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Vaya estratega jajaja :clap:

Me parece un diver muuuy guapo y con el caucho especialmente veraniego :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y windupbird
Pues me gusta hasta pa mi. Estos Seastar modernos me gustan cuanto más contenidos mejor.

Regalazo si señor 👍

jejeje tomo nota de la estrategia. El reloj muy chulo especialmente con el caucho blanco. Entiendo que no haya quejas :worshippy:

Bonito regalo.
Seguro que le encantará.

Buena jugada. Se ve bien bonito.

La mejor defensa es un buen ataque 🤣

El reloj muy chulo, que lo disfrute!

agradezco todos sus comentarios

y efectivamente, voy aplicando la universalidad de la equidad:pardon:

En lo que sigo a la espera del Explorer, y haciendo "meridos" jejejeje para no recibir quejas o por lo menos aminorarlas cuando llegue el momento, se amplio la gama de piezas de mi esposa, con uno que considero "rudo o de batalla" al cual no le puso ningún pero, y sin mas con ustedes Tissot Seastar 1000 36 mm cuarzo

Ver el archivos adjunto 2892960

Ver el archivos adjunto 2892961

Ver el archivos adjunto 2892962
Yo no pienso en estrategias ni nada😂

Pero este es el único reloj que tiene mi mujer (se lo regalé para nuestro aniversario hace 3 años) y no quiere otro, ni mejor, ni peor. Su reloj!!!

Bonita elección. Tanto para vestir como para ir de sport. Verano e invierno.

Perfect.

Muy bonito y veraniego Tissot , tu mujer estará muy contenta y no es para menos , relojazo !

Gracias por mostrar. Saludos

Este tío en el Risk era el puto amo 😂😂 muy guapo el Tissot compi

Atrás
Arriba Pie