• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

industrial marti y breitling

Estado
Hilo cerrado
E

eacn

Novat@
Sin verificar
en otro hilo pregunto sobre un tornillo del bisel del chrono avenger y me dicen que en breitling no me lo darán y que tendré que pasar por servicio técnico. un forero pregunta si creéis que en un sitio como industrial marti podría encontrar uno aunque fuera solo similar?
que os parece?

gracias y saludos
 
en industrial marti tienen de todo o casi todo,yo creo que es una buena idea intentarlo alli,suerte con la busqueda.
 
Llévalo a un servicio técnico de Breitling, te van a cobrar poco por un tornillo y es una pena que un reloj de esa clase lo lleves con un tornillo que no es el suyo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie