• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignada

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me tardaron mas de 3 meses para un armis de Seamaster.
 
  • #52
No te cortes y ves a dar la lata , porque si no no te van hacer caso.

un saludo
 
  • #53
No es para menos....dales un apretón ya que no es de recibo.
 
  • #54
Busca otra tienda, es el remedio más fácil.
Igual el forero que te lo vendio tiene alguno. pregunta.
 
  • #55
y lo has reclamado por activa y pasiva?
 
  • #56
Llamo prácticamente todas las semanas,si ya me da hasta vergüenza llamar...
 
  • #57
ni verguenza ni nada
has pagado y tienes derecho a un servicio
y como cliente deberías comentar a este gente que tus reportes no van a ser alagueños.... el impacto en publicidad siempre es muy importante y se tiene en cuenta


suerte
 
  • #58
Aún no lo he pagado...
 
  • #59
Nueva llamada con un poco de enfado y parece que el eslabón ya esta en Bilbao, con un poco de suerte cuando salga de trabajar me lo colocan. En cuanto lo tenga unas fotos.
 
  • #60
el año pasado compramos unos relojes en esta joyería 1 de ellos a fallado en un par de veces y con tan solo el reloj 3 meses lo tuvieron ellos otros 2 mese en teoria en la casa matriz, a los 2 meses de entregarnos el reloj otra vez la misma historia y se ha vuelto a tirar casi 3 meses es decir que en un año lo han tenido casi 6 meses, con el consiguiente enfado y perdida de cliente claro esta, los relojes que compramos fueron Rolex todos

en fin creo que se lo deben de hacer mirar

saludos
 
  • #61
+1 estoy con rebertos seguro que en un 4 5 dias a lo mucho lo tienes solucionado, por desgracias no te puedo ayudar los eslabones que tenia sobrantes de mi rolex los entrege co nel reloj pero intentalo animos y saludos.
 
  • #62
Ojala, sea la definitiva, si no, te hago una gestion en Santander, solo tienes que decirmelo.
 
  • #63
Esperemos un feliz desenlace...
Enhorabuena
 
  • #64
Todo tiene su fin........agradable esta vez.Suerte
 
  • #65
Nueva llamada con un poco de enfado y parece que el eslabón ya esta en Bilbao, con un poco de suerte cuando salga de trabajar me lo colocan. En cuanto lo tenga unas fotos.

Bueno, parece que llegas al final del periplo. Me alegro por ti.
 
  • #66
Nueva llamada con un poco de enfado y parece que el eslabón ya esta en Bilbao, con un poco de suerte cuando salga de trabajar me lo colocan. En cuanto lo tenga unas fotos.

Parece q ya se ve la luz al final del túnel... ánimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie