• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignada

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preguntales si lo traen andando desde suiza
 
  • #27
Me parece demasiado tiempo, para ser motivo solo del eslabón, no se habrá partido dento el pasador??
 
  • #28
Me encanta leer los títulos de los mensajes y luego leer los hilos jajajaja,

Hoy en día, la gente se "indigna" por otras razones,
 
  • #29
Si estaría indignada por otros motivos...! No creo que este sea el sitio donde quejarme. Aquí prefiero hablar de relojes.
 
  • #30
oye,y ponerle una nato o asi mientras te llega...y al menos,no lo tienes parado!
 
  • #31
Es para estarlo, y mas cuando te "torean", ánimo y paciencia.
 
  • #32
Yo estoy peor que tú....

En Chocrón, pedí una hebilla de un Graham, me dijeron que sin problema.... y desde abril de 2012 no me han dicho nada, a pesar de haber ido en 3 ó 4 ocasiones pidiendo que por favor me dijeran algo. Les di mi móvil, mi correo, ..., y ni siquiera me han mandado un correo informándome de cómo está la situación....

Así que si alguien conoce algún sitio donde pueda comprar la hebilla original que me robaron junto con una correa, le agradecería que me informase por MP.

Una pena el trato que se recibe de vez en cuando.... Así aprendemos a valorar más el trato de la mayoría de los profesionales...

Saludos y paciencia

Buenas noches a tod@s
Pues eso,estoy muy indignada. Hace ya 3 meses compre un Rolex en el FCV, y estaba encantada,la mala suerte quiso que me fuera muy justo el armis,y me acerque a Perodri a encargar un eslabón. Pues aún sigo esperándolo. Me dijeron que tardaba 10 días más o menos,y ya hace 3 meses. Que desastre!!! Espero que este a punto de llegar,porque con la ilusión que hace ponerte una nueva pieza... Y yo sin poder estrenarla.
 
  • #33
Demasiado tiempo... Acércate y diles que te lo den ya o míralo en otro sitio. Vaya mala suerte por un simple eslabón...
 
  • #34
Hoy he vuelto a llamar por teléfono y le he dicho que me parece muy poco serio,que ya no quería el eslabón. Y me ha dicho que esta semana esperan tenerlo.
 
  • #35
Hoy he vuelto a llamar por teléfono y le he dicho que me parece muy poco serio,que ya no quería el eslabón. Y me ha dicho que esta semana esperan tenerlo.

Un capotazo como cualquier otro.

Es para estar indignado y algo más, que no estamos hablando de puestos del mercadillo precisamente.
 
  • #36
Falta de profesionalidad. Dudo mucho que se tarde 3 meses en tener un repuesto de un reloj así. !!!Ni que hicieran el eslabón expresamente para ti¡¡¡
 
  • #37
Hoy en día con la buena mensajería que tenemos no creo que tarde un envío mas de 2 días, yo creo que se han olvidado de ti. Lo raro es que habiéndolo reclamado varias veces te sigan dando largas.
Si es posible ponle alguna queja por escrito a la central, aunque no sé si te dieron algún resguardo de tu pedido en el momento que solicitaste el eslabón para justificarlo.
 
  • #38
A mi no me parece normal. Yo estaria iendo cada semana a preguntar a ver si se esforzaban. Saludos
 
  • #39
Demasiada paciencia estás teniendo Natalia. Eso suele pasar porque no tienen competencia, al ser el único servicio oficial de la provincia (o al menos eso creo). Las opciones ya te las han dicho los compañeros. Espero y deseo que lo soluciones cuanto antes.
 
  • #40
Cuando no teníamos los lujosos CO que ahora están por todos lados en Lima, muchas veces visitando a un buen relojero se podía conseguir un eslabón para el armis, se que no es la solución ideal pero al menos te permitirá usar el reloj, alguna ve me ha pasado que tuve que esperar por 4 o 5 días y me volvia loco por usar la nueva adquisición...
 
  • #41
Hoy he vuelto a llamar por teléfono y le he dicho que me parece muy poco serio,que ya no quería el eslabón. Y me ha dicho que esta semana esperan tenerlo.

Vaya!!, que casualidad. Es que no falla. :whist::


Yo les daba esta semana de margen y si no lo traen lo buscaba por otro sitio.
O te están toreando a ti o les están toreando a ellos. :yes:

Suerte natalia.
 
  • #42
No me parece de recibo!!! No quiero ensar si encargas el armis entero!!!
Suerte!!
 
  • #43
Pues nada, saca provecho de la situacion, si les llega y te avisan, a negociar precio por la espera, suele dar resultado.
 
  • #44
Solución, solicitarlo en otro CO
 
  • #45
Yo llevo 1 mes medio esperando una correa de cucho para un omega seamaster. Increíblebleble.
 
  • #46
Encárgala a algún mercante o pon un busco, creo que yo que aparecerá antes....Saludos y suerte!
 
  • #47
es un poco raro , 3 meses es una pasada
comprendo que estes indignada , yo que tu lo encargaba en otro sitio
suerte a ver si lo puedes lucir para las navidades
 
  • #48
¿Pero no decían por aquí que los precios y servicio postventa de Rolex eran ejemplares....? :whist::
 
  • #49
A estas alturas deberíamos ya saber la diferencia entre marca y expendeduría multimarca...
 
Última edición:
  • #50
Entiendo que la culpa no es de Rolex,sino del distribuidor al que he acudido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie