• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Independientemente del nuevo proyecto...no se podría reeditar el Pita R1?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Es un relojazo. Yo no sé si habría manera, pero tal cual, a lo mejor el relojero se abriría a hacer una nueva tirada. Sin tocar nada. Qué reloj. Si fuera suizo sería un icono de la relojería pero como es de aquí...Felicidades a los dueños de alguno de ellos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luisinho81, Lone Cat y 2 más
Esto sí que sería una gran noticia, estoy seguro que tendría mucho éxito :yes:, muchísimo.

Para mí, uno de los mejores relojes que han salido de RE, Emho.

Elegante, clásico, atemporal, relojazo :worshippy::worshippy: !!

Me parece una idea estupenda, ojalá salga adelante :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
La gracia de las ediciones especiales del foro es que son únicas e irrepetibles y no vería justo para los poseedores de la edición original que ahora se reeditara, la verdad.

También creo que Aniceto Pita se ha jubilado o está a punto de hacerlo, así que no sé cómo afectará eso a su marca.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, yakokornecki y El italiano
Me encantaría tener uno, pero es una edición limitada y eso tiene que respetarse

Entiendo lo de la edición limitada y esto.
Pero estaría bien si se pudiese reeditar con la esfera de otro color por ej. Negra.
Un saludo.

Es un reloj maravilloso y especial por la tirada tan corta que tuvo. La marca se merece más reconocimiento, pero la he visto aparecer hasta en vídeos de Federico Talks Watches, lo que no está nada mal.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Es un relojazo. Yo no sé si habría manera, pero tal cual, a lo mejor el relojero se abriría a hacer una nueva tirada. Sin tocar nada. Qué reloj. Si fuera suizo sería un icono de la relojería pero como es de aquí...Felicidades a los dueños de alguno de ellos

Gracias por la parte que me toca

saludos

La gracia de las ediciones especiales del foro es que son únicas e irrepetibles y no vería justo para los poseedores de la edición original que ahora se reeditara, la verdad.

También creo que Aniceto Pita se ha jubilado o está a punto de hacerlo, así que no sé cómo afectará eso a su marca.

Saludos.

Tienes todas la razón del mundo. Perdón por m+este hilo. Lo cierro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie