• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Independencia de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Habéis visto el folleto del Independencia de Perdro Izquierdo. Cada hoja va explicando el funcionamiento del reloj, vamos sus entrañas. Para personas totalmente inexpertas como yo, es una gran ayuda a la hora de entender terminos que se barajan en este y otros foros.
Aconsejable.
 
David

David

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Perdón, donde lo he visto.

En la revista de diciembre de R&E.
 
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Yo la tengo desde hace una semana y ya la he visto entera.... :D lo del follero es un aperitivo para que te apuntes a su escuela, digo yo...
La verdad está bastante bien, pero a mi gusto le falta contenido...:D ...me he quedado queriendo mucho más... :) ...pero bueno.

Mensaje!!! a ver, algún infiltrado de R&E que yo que lo hay!! :D no podeis dedicar unas paginas a destripar por COMPLETO un mecanismo e ir explicando paso a paso, motaje y funcionamiento!!! :cool1:

Un saludo!!!
 
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
follero???
 
David

David

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ya, pero para los que no tenemos NPI es un adelanto, mas que significativo.
Apruebo tu moción para animar a quien conozca a alguien de R&E nos ilustre un poquito mas.
Pedro Izquierdo tiene una escuela de relojería?
 
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Si, en la última página del folleto pone "Ecuela de relojería de Madrid, Centro Relojero, Pedro Izquierdo" y debajo la dirección.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie