• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indeciso correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, quiero encargar una correa en la web de Camille Fournet para mi Drive de Cartier, de serie monta una alligator azul oscuro y aunque no me disgusta el resultado busco algo más informal para uso diario, en principio mi idea es una piel ostrich, sin hilo/pespunte y muy plana (2mm) como la que adjunto en la fotografía, mi duda viene con el color, marrón oscuro o negro, que opinas?

Gracias y saludos

ostrich.webp

cdr.webp

dark brown.webp

black.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y AbderramanII
Eduardo majo! Preciosas las dos y quedarán ambas genial pero la prefiero en marrón oscuro. Ya presentaras!!

• Me gusta
Reacciones: EDY
Yo voto por la negra, a juego con los índices y combina con toda la ropa.

• Me gusta
A favor de la marrón. Hay un artesano en Galicia que me recomendó mi hermano puedes ver su Facebook e Instagram, WEARWATCH que hace cosas de muy buena calidad y de buen precio y trabaja todo tipo de pieles. Ayer me llegó una de cocodrilo auténtica que me ha hecho para las medidas de mi tag adaptado al deplo con muy buena calidad.
4D41C613-AEEB-46E3-BFD6-62DA0A3F5386.webp
F79E29F9-0E1F-45F4-A2C2-EA200E443F43.webp

• Me gusta
Me quedo con la primera compañero ese tono marroncito tiene que quedar de lujo, aunque las dos le quedarían espectaculares como afirma @Aritzito
Un saludo! ;-)

• Me gusta
Reacciones: EDY y Aritzito
Para mi gusto creo que le quedaría mejor la negra, aunque me gustan las dos :D

• Me gusta
No se, por la tradicion de la casa Cartier, no lo veo el pollo gigante ostrich.
Este reloj solo veo con un croco negro o azul. Una alternativa sera bordeaux, pero apartir de una edad avanzada, digamos para gente con mas que 50 anos. Queda muy fino tambien. En todos casos, yo para un Cartier solo compro la correa original. La calidad es increible, aunque CF no esta mal.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y EDY
Yo le dejaba la la azul le queda muy bien, o alguna negra de cocodrilo,cada vez que veo tu cartier me gusta mas cuanto mide compañero

• Me gusta
La marrón de lujo...

• Me gusta
A un reloj Cartier hasta una correa de plastico le quedaria bien.

• Me gusta
Reacciones: jaimes y EDY
Yo le dejaba la la azul le queda muy bien, o alguna negra de cocodrilo,cada vez que veo tu cartier me gusta mas cuanto mide compañero
38x39 y 6,6mm de espesor, parecido al de tu avatar, reloj precioso y que tuve por cierto ;-)

Yo elegiría una marrón muy oscura. Si eliges bien el tono de marrón, puede quedar un conjunto muy bonito. Eso si, siempre cocodrilo para ese precioso Cartier.

Suerte con CF. La calidad es la mejor, pero su servicio de atención al cliente es pésimo. Yo estuve 6 meses esperando la correa correcta.

• Me gusta
Reacciones: EDY y unicoru
38x39 y 6,6mm de espesor, parecido al de tu avatar, reloj precioso y que tuve por cierto ;-)
Como te desaciste de el jajaja si quieres te lo cambio y lo vuelves a tener jajaja el cartier con esas medidas lo hace perfecto

• Me gusta
Suelo ser bastante conservador (en ropa :D ), pero pa yo pa mí la marrón.
En negro la encuentro demasiado sosa.

• Me gusta
No se, por la tradicion de la casa Cartier, no lo veo el pollo gigante ostrich.
Este reloj solo veo con un croco negro o azul. Una alternativa sera bordeaux, pero apartir de una edad avanzada, digamos para gente con mas que 50 anos. Queda muy fino tambien. En todos casos, yo para un Cartier solo compro la correa original. La calidad es increible, aunque CF no esta mal.
Cartier utiliza desde piel granulada hasta lisa en algunos de sus modelos, hay que abrir un poco la mente compañero;-), que opinas de esta alligator round en marrón oscuro?

Saludos

tankC.jpg

Cartier-Santos-3.jpg

round scales.jpg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Como te desaciste de el jajaja si quieres te lo cambio y lo vuelves a tener jajaja el cartier con esas medidas lo hace perfecto
Inquieto que es uno, jeje, pero doy fe de esa preciosidad, déjame disfrutarlo un poco mas compi que acaba de entrar!

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Yo elegiría una marrón muy oscura. Si eliges bien el tono de marrón, puede quedar un conjunto muy bonito. Eso si, siempre cocodrilo para ese precioso Cartier.

Suerte con CF. La calidad es la mejor, pero su servicio de atención al cliente es pésimo. Yo estuve 6 meses esperando la correa correcta.
Gracias, yo también me inclino por un marrón muy oscuro, pero en el caso de la piel ostrich tengo dudas con el negro al verse mas uniforme y no apreciarse tanto el grano, me encanta la textura de esta piel y creo que le puede dar un toque más desenfadado al reloj.

Siento la experiencia con CF, en mi caso casi siempre ha sido buena salvo en una ocasión que finálmente lo remediaron con creces...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Creo que la marrón le quedaría preciosa y ademas resaltaría esa pedazo de esfera ❤️❤️

• Me gusta
Cartier utiliza desde piel granulada hasta lisa en algunos de sus modelos, hay que abrir un poco la mente compañero;-), que opinas de esta alligator round en marrón oscuro?

Saludos

Ver el archivos adjunto 936558

Ver el archivos adjunto 936559

Ver el archivos adjunto 936561
Si me permites que yo puedo tener mi propio gusto, parece que no mirando tu respuesta, voy a opinar igual.
El Tank con esta correa no lo veo.
El Santos tiene algo con esta correa, pero en este caso opino por una correa de la casa Fagliano. Por supuesto sin estos dos hilos a cada lado.

El tercero lo veo muy bonito.

• Me gusta
A mí me gusta la negra o marrón muy muy oscura.
Un saludo.

• Me gusta
A mí sí me gusta la planita de "pollo gigante" (Donca, eres terrible🤭) en marrón oscuro; me gusta mucho y creo que le puede quedar genial a ese bellezón. La otra no me dice nada, también te lo digo; para negra me iría a cocodrilo finito, pero ya tienes la azul original que es preciosa.

Y ya que estamos, aprovecho para volver a decirte lo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que me gusta tu reloj. Es un gustazo para mí tropezarme con él en el hilo diario :drool:

• Me gusta
Voto por la marrón, pero color claro, creo que le quedaría de cine.

A mí sí me gusta la planita de "pollo gigante" (Donca, eres terrible🤭) en marrón oscuro; me gusta mucho y creo que le puede quedar genial a ese bellezón. La otra no me dice nada, también te lo digo; para negra me iría a cocodrilo finito, pero ya tienes la azul original que es preciosa.

Y ya que estamos, aprovecho para volver a decirte lo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que me gusta tu reloj. Es un gustazo para mí tropezarme con él en el hilo diario :drool:
Gracias por la intervención, está casi decidido:yes:

Un placer y ya lo colgaré con la nueva correa;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
Marron sin dudarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie