• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso... Comprar alpha paul newman si o no?

  • Iniciador del hilo Nanwinln
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco me parece mal "replicar" una cosa que a dia de hoy es inalcanzable, por diversos motivos, y si así lo fuera, tampoco sería todo lo usable que se le puede pedir a un reloj. Igual que un pre-daytona.

Compañero, si te gusta, adelante. Es un reloj sencillo, usable y fiable. Es un crono manual, muy pintón, con plexy y además no va nada mal. Además, elegir uno así y no del "merca-manta" de cualquier ciudad, denota un cierto gusto y conocimiento. Repito, es una réplica de un modelo no disponible en catálogo, con una estética y características propias de otras décadas. No está el original al alcance de cualquiera, y si así fuera, no creo que fuera para usarlo a diario. Más que la sensación (cercana, que va a ser que no) de llevar el original, teniendo claro lo que es, lo que aporta es una sensación parecida de llevar algo de otra época.

Sólo como reloj sencillo, yo te lo recomiendo. Lo que ofrece, para su precio, creo que decanta la balanza a su favor.
 
  • #27
Sí, es un homenaje, pero muy guapo y si a ti te gusta ya estás tardando....
 
  • #28
Bonito reloj, pero por el famoso problema de Alpha con la corona roscada mejor buscar otra opcion. IMHO
 
  • #29
Como dicen los compañeros, si te gusta y puedes comprarlo, adelante. :ok::
 
  • #30
Es una compra excelente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo tengo uno con una correa tipo Bund, lo compré sin saber que era un homenaje, lo compré porque me gustó su estética Es comodo y tiene una máquina muy bonita a un precio muy asequible. Yo me lo pongo mucho y es cómodisimo, y ni que decir tiene que hay otros relojes que siendo originales los puedes conseguir por ese precio pero también tengo de esos y también me los pongo,, y no tiene nada que ver que sea un homenaje es un reloj muy bonito cómodo y si te gusta cómpratelo que no encontrarás otro crono con esa máquina por ese precio.
 
Última edición:
  • #32
Yo de verdad que alucino. Cada vez que alguien habla de un reloj de los denominados "homenajes", siempre tiene que existir un juicio paralelo sobre si homenajes si homenajes no. Sobre si en realidad son réplicas, imitaciones o la madre que me parió. Es legal su compra? Pues ya está. Puedes estar a favor de las replicas-homenajes-imitaciones o no, pero ya existen hilos donde se ha hablado mucho sobre ello, no entiendo porqué cada hilo que se abre en el que aparece uno de estos relojes, repito, LEGALES IGUAL QUE UN SEIKO, debe contener el dichoso juicio paralelo.
 
Última edición:
  • #33
Yo de verdad que alucino. Cada vez que alguien habla de un reloj de los denominados "homenajes", siempre tiene que existir un juicio paralelo sobre si homenajes si homenajes no. Sobre si en realidad son réplicas, imitaciones o la madre que me parió. Es legal su compra? Pues ya está. Puedes estar a favor de las replicas-homenajes-imitaciones o no, pero ya existen hilos donde se ha hablado mucho sobre ello, no entiendo porqué cada hilo que se abre en el que aparece uno de estos relojes, repito, LEGALES IGUAL QUE UN SEIKO, debe contener el dichoso juicio paralelo.

Es muy cansino la verdad, parece que sólo si eres una marca de renombre puedes usar modelos amortizados o fuera de fabricación de otros.

542caeb6b8f7b5f3ff7b9f5bd114dcef.jpg


708e2ea18a5d199d323aed19795dbe6d.jpg


28e194999252a90b5dee2b66ee26633c.jpg


Opinar está bien, pero el doble rasero cansa y el 007 y 009 no son la solución a todo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Por si te sirve, yo tengo el alpha daytona desde hace año y medio, y cero problemas, aunque reconozco que soy cuidadoso a la hora de darle cuerda. La maquinaria es una gozada, y al menos a mi me da sensacion de calidad. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie