• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso... Comprar alpha paul newman si o no?

  • Iniciador del hilo Nanwinln
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nanwinln

Novat@
Sin verificar
Saldria por 175 en ebay envio desde europa.
Esta tambien el parnis daytona pero es de cuarzo.
Saludos y buen foro
 
Yo no me lo pensé mucho, muy buen reloj a buen precio, lo puedes combinar con muchas correas y es muy elegante con tamaño adecuado.
Además aquí en el foro siempre lo podrás vender si no te llena, tiene muchos seguidores. Ya nos contarás.
 
Cómpralo compañero.
 
Yo no me lo pensé mucho, muy buen reloj a buen precio, lo puedes combinar con muchas correas y es muy elegante con tamaño adecuado.
Además aquí en el foro siempre lo podrás vender si no te llena, tiene muchos seguidores. Ya nos contarás.

Totalmente de acuerdo , me parece una buena opción
 
Yo digo no. Es básicamente una réplica, solo que con otro nombre en la esfera. por 200 euros tienes relojes auténticos bastante chulos o puedes seguir ahorrando y comprar otro más adelante.
 
Me parece un homenage que da mucho para lo que cuesta,si te gusta yo no lo dudaba.
 
Yo estuve a punto de comprarlo porque estéticamente y por calibre a ese precio es de lo mejor que hay, pero al final leí mucho sobre los problemas de la corona al darle cuerda y pasé.
 
Ahora mismo tengo un seiko 5. Mis futuribles son el alpha, un bambino y un mako 2. Aunque sea una replica sigue siendo un cronografo manual a muy bajo precio, no encuentras ninguno tan barato solo cuarzos
 
Yo estuve a punto de comprarlo porque estéticamente y por calibre a ese precio es de lo mejor que hay, pero al final leí mucho sobre los problemas de la corona al darle cuerda y pasé.

Segun he leido son muy pocos los casos y ha sido por tratarlo mal.
 
  • #10
Si te gusta la estética, parece obvio que si, y no te importa llevar un homenaje en la muñeca. Cómpralo.
Hace unos años se veían muchos por los foros y los compañeros que lo tienen no hablan mal de él.
 
  • #11
Vete a por él, es baratejo pero chulo sobre todo el de esfera crema, la máquina es una Venus muy bonita de ver, tiene razón C3PO en que la corona no es su fuerte pero bueno, échate un ojo al Seagull 1963 que es uno de mis chinorris favoritos y en Ancora te lo envían niquelado.
 
  • #12
No Es un homenaje, es una replica, comprate un seiko 007 o 009 , manufactura propia, y gran reloj.
 
  • #14
Si te gusta, a por el
 
  • #15
A mí es un reloj que me gusta y siempre lo tengo en el punto de mira, pero me pasa como con el 1963, que al final siempre disparo d otro :D...
 
  • #16
Te gusta y te lo puedes permitir?
Pues adelante, compra y disfruta la pieza.
El calibre es como el Venus 175, Seagull compró la patente y llevan muchos años fabricandolo, así que digo yo que lo tendrán afinado.

Mi primer crono mecánico será con ese calibre, en mi caso el 1963 en 38 y plexi.
 
  • #17
Cómpralo sin problemas, es un reloj precioso con un calibre que va muy bien y sin los problemas (fragilidad en pulsadores) del 1963

si no te preocupa sea homenaje de ya sabes tú que (que además es un reloj que está fuera de catálogo y las versiones actuales no se parecen en nada ) quedarás satisfecho a nada que le pongas una correa que lo vista bien
 
  • #18
Cómpralo, pero de segunda mano, que pagas mucho menos!
 
  • #19
Compañero si te gusta porque no...???
Si tienes dudas sobre fiabilidad... Mirate un crono solar... Seiko y Citizen y Casio tienen piezas ... Soberbias... Y con una fiabilidad contrastada... Tambien rememorando algunas piezas emblematicas...
Si te decides ... Finalmente... que lo disfrutes mucho
 
  • #20
20190702_142846.jpg

Imagino que te refieres a éste.
¿Por qué no vas a comprarlo si el dinero es tuyo y tú lo llevarás?
Es evidente que no es una réplica.
 
  • #21
Estuve en la misma tesitura que tu, pero al final me decante por un poljot 3133 zivil. No se, todo es cuestion de gustos. Si te va, adelante.
 
  • #22
Hola compañero.
Si te gusta y lo tienes claro y sabes que es un homenaje pues adelante el Paul Newman junto con el 1963 son a día de hoy los cronos manuales nuevos más baratos del mercado si no me equivoco.
Un saludo y ya nos contarás.
 
  • #23
Hay ciertas compras que sí o sí tienes que realizarlas de forma impulsiva... Ánimo!! :)
 
  • #24
Vaya con el "neolenguaje" :nea:
Dejemos ya de usar "homenaje", son imitaciones, copias, réplicas.
 
  • #25
Es un crono con rueda de pilares muy apañao .

En cualquier marca suiza solo por la rueda de pilares ya te cobran mas que por ese reloj completo …." No hase falta desir nada mas " ( B. Shuster )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie