• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Increíbles los precios de Japón

I

Ismyfender

Quasi-forer@
Sin verificar
Acaba de llegar una amiga mía de Japón, y como es de recibo, encargué una chuche, ahora la he recogido

Aunque la idea original era traer un Longines skin diver que estaba casi a un 65 por ciento de descuento (nuevo), habida cuenta que estaba agotado, al final me trajo este cocktail time al 45 por ciento de descuento también nuevo.

El próximo año a ver si puedo ir yo

Por cierto, según la luz (artificial ) le veo más gris que azulito

IMG-20250910-WA0003.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, miquel99, Ventura y 19 más
Acaba de llegar una amiga mía de Japón, y como es de recibo, encargué una chuche, ahora la he recogido

Aunque la idea original era traer un Longines skin diver que estaba casi a un 65 por ciento de descuento (nuevo), habida cuenta que estaba agotado, al final me trajo este cocktail time al 45 por ciento de descuento también nuevo.

El próximo año a ver si puedo ir yo

Por cierto, según la luz (artificial ) le veo más gris que azulito

Ver el archivos adjunto 3341941
En este dial el azul es bastante difícil de ver.

• Me gusta
Reacciones: Ismyfender
Felicitaciones, bello reloj. Además lo has pillado de ganga. Lástima que, al menos en mi caso, sería muy difícil hacer alguna compra desde Japón. Que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Estaba pensando en ponerle una correa de cuero azul oscuro, pero hasta que no llegue el frío se queda con el armis

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Enhorabuena! Que lo disfrutes! Muy chulo en ese color.

• Me gusta
Es normal que los precios de Seiko y demás japos estén tirados allí, pero lo de que un suizo sea mucho más barato a miles de kilómetros eso no me lo esperaba...

• Me gusta
Muy bonito, yo le pondría una correa de piel.

Enhorabuena.

• Me gusta
Es normal que los precios de Seiko y demás japos estén tirados allí, pero lo de que un suizo sea mucho más barato a miles de kilómetros eso no me lo esperaba...
Si te fijas en chrono24, cualquier reloj de hong kong, Japón e incluso usa son baratísimos con respecto a Europa.

Eso sí, seguramente tengas que pagar más impuestos

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Creo que los suizos están más baratos aún que los japos, (ahora no esperes último modelo), de hecho había un omega railmaster por unos 3400 euros y los tag tirados de precio.

Rolex más o menos como aqui

Hay un canal en Youtube (zchumen vlog) que es donde estuve investigando y alucine.

Vi en ese canal que hace dos semanas tenían Longines hydroconquest de cuarzo por menos de 400 euros.

A esos precios nadie se compra un phylida

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Por cierto, impuesto sobre el valor añadido en Japón un 10 x 100

Tax free, te lo ahorras.

En nuestra querida Europa donde todos somos ricos el doble de impuestos, en España un 21.

Si te fijas en chrono24, cualquier reloj de hong kong, Japón e incluso usa son baratísimos con respecto a Europa.

Eso sí, seguramente tengas que pagar más impuestos

Creo que los suizos están más baratos aún que los japos, (ahora no esperes último modelo), de hecho había un omega railmaster por unos 3400 euros y los tag tirados de precio.

Rolex más o menos como aqui

Hay un canal en Youtube (zchumen vlog) que es donde estuve investigando y alucine.

Vi en ese canal que hace dos semanas tenían Longines hydroconquest de cuarzo por menos de 400 euros.

A esos precios nadie se compra un phylida

Saludos
Maldita globalización🥲

• Me gusta
Enhorabuena!! Tiene un tono de esfera muy muy bonito ese Seiko

• Me gusta
Esfera preciosa la de ese Seiko.
Pero digo yo, vas y compras y te lo traes puesto y fin? No entiendo muy bien eso qué nombráis de tax free, los impuestos y todo
Gracias

• Me gusta
Reloj muy bonito, buena compra!!

• Me gusta
Menudo descuento, disfruta de esa belleza de reloj

• Me gusta
Si, lo traes puesto y sin problema, pero adicionalmente, si eres turista, presentas el pasaporte y te quitan el 10 x 100 del IVA que tributan allí (tax free)..

Hoy por la mañana le veo más azulito, le sienta bien el sol.

Saludos

IMG20250911102052.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy buena compra, es muy bonito. Prueba a ponerle piel, creo que quedara mas elegante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie