• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración de la Btq de Joyería y Relojería de Lujo en ECI de Castellana.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Quiero daros las gracias por vuestras visitas.
Un saludo a todos.
 
  • #77
Muchas gracias a ti, Antonio. Eres un magnífico anfitrión y ayer lo volviste a demostrar.

Mi enhorabuena por como habéis montado el área de la exposición y sabido crear un "ambiente" diferente. Cuando estén todas las marcas expuestas será sin duda el área de relojería mas completa de España.

Os deseo muchos éxitos. Se os nota a todos y transmitís la ilusión que tenéis en este proyecto.

Os seguiré visitando.
 
  • #78
Gracias y creo que comienzas estupendamente invitando a foreros a que os conozcan y seguro que tratándonos muy bien. Iré y diré que soy forero.
 
  • #79
Pues creo que estuve hablando el otro día contigo, Antonio. ¿Estabas en el "mercadillo de Omega"? Me refiero a la ubicación temporal del stand de omega, que parece el puesto de pañuelos y paraguas que ponen en la entrada...
Hoy me pasaré por allí. Lo de la boutique Rolex será espectacular.
 
  • #80
Os cuento mi experiencia:

he estado esta tarde-noche y me he dado una vuelta con mi peque (el de mi avatar) de la mano (la verdad es que se liga bastante...;-)). Las dependientas son una PRECIOSIDAD, sobre todo una sudamericana alta que...bufffff::bxd:: En fin, había relojes???? :laughing1:. Me paré en:

- Glashütte: está bastante bien, pero les falta algún modelo representativo.
- Milus: muy bien. Me dieron un catálogo muy amablemente.
- Jaquet Droz: muy bien. También un catálogo, pero esta vez en chino (imagino que debido a mi presencia de hombre de mundo habrán pensado que dominaba dicho idioma...:whist::).
- El corner de los españoles: Pita y PI. No está mal.
- Piaget: idem que Glashütte. Por favor, un Altiplano 43 mm ya!
- Jean Richard: tienen mejor presencia en directo que en fotos. Me han gustado.

Me encontré con Antonio, pero al ir con mi pequeño no me identifiqué como forero, aunque su trato fue excepcional (amabilísimo). Igual mañana vuelvo y me presento, dejando al peque con su madre (que siempre me lo encasqueta...:umbrella:...y yo encantado:drool:).

Se nota que están empezando porque fuera de la "nueva decoración" había como 30 Zenith impresionantes medio segregados y desperdigados en un expositor, esperando que alguien les hiciese caso. EMHO deben estar dentro de la boutique y no ahí apartados.

Como PRIMICIA me han dicho que Rolex abrirá un corner (tipo Cartier, LV, Bvlgari, Hèrmes, etc.) en el mes de octubre, es decir, no estarán dentro de la boutique...:yes:

Bueno, pues me voy a leer mi catálogo de JD en chino...hasta mañana!!!!:bye:

Sudamericana alta? Brasileña?
Responde al nombre de Tati?
Si es así, es la novia de un buen amigo mío!!! :-P

Yo sólo la he visto una vez y desde luego que la muchacha es preciosa, además de muy simpática:ok::
 
Última edición:
  • #81
Sudamericana alta? Brasileña?
Responde al nombre de Tati?
Si es así, es la novia de un buen amigo mío!!! :-P

Yo sólo la he visto una vez y desde luego que la muchacha es preciosa, además de muy simpática:ok::

No, parecía venezolana o algo así. Altísima y morena con el pelo largo ondulado...::blush::
 
  • #82
Buenas,
Ayer estuve un buen rato en la nueva boutique de relojes y la sensación fue muy muy buena.
Hay miles de marcas, algunas para mí grandes desconocidas. Y algunas que quedan por llegar, entre ellas, como adelanto, Panerai!! Las personas que atienden me resultaron muy amables y profesionales. Tuve una larga charla con uno de los comerciales y resultó muy provechosa. Decir que conocen el foro, aunque no lo frecuenten. Quien me atendió es relojero de profesión, de tradición familiar, y no es el único relojero. El resto son profesionales especializados en el sector lujo y nativos de los principales paises de donde se esperan mayores ventas: China, Rusia, Brasil, ...
Y aún está por llegar Rolex, Omega, Relojería Aldao (creo que abre hoy) y Montblanc!
Vivo cerca de este centro y creo que van a empezar a conocerme más que antes, cuesta salir de allí!
Enhorabuena a Antonio Roca por este proyecto y por conseguir desmitificar los centros comerciales en este sector. El resultado creo que es inmejorable. Espero poder coincidir contigo en mi próxima visita.
 
  • #83
Por cierto, uno de los grandes aciertos que veo es poner el precio de los relojes. Ya no llego a casa con tortícolis por intentar escudriñar una etiqueta ladeada y seguro que a los vendedores se les molesta menos por el típico curioso que sólo quiere saber el precio de los relojes.
 
  • #84
¡¡¡Es genial la que han preparado allí!!!

Enhorabuena Antonio, estáis haciendo un buen trabajo :clap::clap::clap:
 
  • #85
Muchas gracias por la invitación , en un par de meses que me acerco por Madrid pasaré a veros. Un saludo
 
  • #86
Antonio, como estoy oasando unos dias por Madrid, esta tarde pasare a ver la gran coleccion de relojes que parece teneis expuestos.
Un saludo
 
  • #87
Ayer estuve, está muy bien... Me gustó mucho el glasutte sport evolution panoramadatum, muchísimo... No pregunté el precio, por donde anda??

Y por cierto y que nadie se ofenda, pero vaya bellezas que tienen atendiendo, espectacular!!! Más que los relojes!!! :D
 
Última edición:
  • #88
Antonio, como estoy oasando unos dias por Madrid, esta tarde pasare a ver la gran coleccion de relojes que parece teneis expuestos.
Un saludo
Hola tactic:

Por allí estaré. Sera un placer enseñarte las instalaciones y los relojes que tenemos en nuestra exposición de venta.
Nos vemos.:ok:::ok::
Un saludo.
 
Última edición:
  • #89
Buenos días Antonio Roca..¿me equivoco mucho o te conozco? estaría encantado de poder visitarte...
 
  • #90
Ayer estuve, está muy bien... Me gustó mucho el glasutte sport evolution panoramadatum, muchísimo... No pregunté el precio, por donde anda??

Y por cierto y que nadie se ofenda, pero vaya bellezas que tienen atendiendo, espectacular!!! Más que los relojes!!! :D

Ya te digo......Impresionante. Merece la pena acercarse...por TODO
 
  • #91
Buenos días Antonio Roca..¿me equivoco mucho o te conozco? estaría encantado de poder visitarte...
Para mi será un placer atenderte y poder poner cara al Nick.
Un saludo.
 
  • #92
Visita realizada. Las piezas mostradas son para volver. Algunos disfrutan en los museos viendo arte, pues bien, esto ha sido una sensación mejor, sobre todo por la gran atención mostrada por el señor Roca. De verdad, ha sido un Guia excepcional, aunque con tanta preciosidad, la cabeza se perdía entre los planetas de una pieza espectacular que me mostró.....

Mi mas sincera enhorabuena por el Negocio que se ha montado en el CI, con Antonio Roca como parte visible del personal....

Un abrazo....
 
  • #93
Se me ponen los dientes largos, cuando vaya a Madrid no tendre mas remedio que pasarme.

Enhorabuena..
 
  • #94
Para mi será un placer atenderte y poder poner cara al Nick.
Un saludo.
una preguntita D. Antonio. por casualidad entre las las firmas relojeras que han montado en el stand se encuentra SEIKO con sus ananta, spring diver, vamos los buenos de verdad, eeeeehhhhh sin desmerecer a los de gama baja o media, que nadie se me moleste
saludos
 
  • #95
una preguntita D. Antonio. por casualidad entre las las firmas relojeras que han montado en el stand se encuentra SEIKO con sus ananta, spring diver, vamos los buenos de verdad, eeeeehhhhh sin desmerecer a los de gama baja o media, que nadie se me moleste
saludos
Hola Barullo, pues no en nuestro entorno, no esta la marca Seiko, pero ya nos han preguntado por aguja pieza en especial de la marca.
Un saludo y espero verte cuando puedas por castellana.
 
  • #96
Hola Barullo, pues no en nuestro entorno, no esta la marca Seiko, pero ya nos han preguntado por aguja pieza en especial de la marca.
Un saludo y espero verte cuando puedas por castellana.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tengo muchas ganas de ir, todo se andará
saludos
 
  • #97
He visitado dos veces, la nueva joyeria del C.I. de Castellana y sinceramente no he visto nada que no tenga una relojeria de clase media (por hacer un simil comprensible), (Blancpain y Omega entre bambalinas pendiente de inauguración), fuera de lo normal: Linde y alguna nueva incorporación que se denomina manufactura, PIta, P.I............pero Perrelt, G. Perregaux, Piaget,..........etc., pués sin dejar de ser extraordinarios relojes, el meollito no lo he visto..............P.P. Vacheron, J.L.C., Pam, A.P., Rolex, I.W.C., Lange, ........................etc. , los dependient@s muy amables, con formación especifica en relojeria ajustada..........por otro lado la competencia un poco desplazada : Suarez y Aldao (restringida a unas pocas marcas), hacen como ¨totum revolutum¨, espero que poco a poco se despeje el terreno y veamos cosas de verdad interesantes para todos. Se que es el comienzo y se esta probando la idea, pero me he ido decepcionado, esperaba otra cosa......
 
Última edición:
  • #98
Sudamericana alta? Brasileña?
Responde al nombre de Tati?
Si es así, es la novia de un buen amigo mío!!! :-P

Yo sólo la he visto una vez y desde luego que la muchacha es preciosa, además de muy simpática:ok::


Yo estuve hace unos dias. Nos atendió esta chica brasileña y fue muy amable con nosotros. Estuvimos mas de 15 minutos charlando de relojes, y eso que de sobra sabía que no ibamos con la intención de compra.

Por cierto. Hay una dependienta en relojería de ECI Sanchinarro que siempre nos atiende fenomenal, además de saber bastante de relojes. A ver si la vemos también por Castellana.

Un 10 por la boutique.... A ver si fructifica lo de las ventas a plazos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie