Falomir
Forer@ Senior
Sin verificar
Mucha suerte con el proyecto.
Por cierto, para los que no somos de Madrid, alguien podría decirme a que altura exacta de la Castellana está ese ECI?
Gracias.
Parada de Metro de Nuevos Ministerios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha suerte con el proyecto.
Por cierto, para los que no somos de Madrid, alguien podría decirme a que altura exacta de la Castellana está ese ECI?
Gracias.
Yo sigo sin saber de que me suena tu nombre.,.....
Suerte!
Salutes
Parada de Metro de Nuevos Ministerios.
Pues estuve ayer, y vi qUe tenían los christian van der klaauw, que llevaba persiguiendo verlo antes, y no pude evitar reservar uno, por el precio que tenia, y mas barato de lo que lo he visto en la red.....ya que no tenia costes de envió...
Ojalá traigan el resto de los que han dicho, y que se puedan pagar a plazos sin intereses , va a ser imposible.....no dejan...
Pues estuve ayer, y vi qUe tenían los christian van der klaauw, que llevaba persiguiendo verlo antes, y no pude evitar reservar uno, por el precio que tenia, y mas barato de lo que lo he visto en la red.....ya que no tenia costes de envió...
Ojalá traigan el resto de los que han dicho, y que se puedan pagar a plazos sin intereses , va a ser imposible.....no dejan...
Buenas noches a todos!
Llevo ya algún tiempo por el foro, y tengo la opinión de que ECI ha hecho un trabajo fantástico al abrir esta sección de relojería de lujo. PERO, como la política de descuentos y promociones no parece que será muy atractiva, en comparación con lo que se estila en estos lares, no sé qué éxito puede tener...
Creo que falta la promoción, o unas rebajas interesantes, pero esa no es la política de la casa. Espero que dure mucho... Y que no se convierta en un mero escaparate probador de relojes...
saludos !!