• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración de la Btq de Joyería y Relojería de Lujo en ECI de Castellana.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucha suerte con el proyecto.
Por cierto, para los que no somos de Madrid, alguien podría decirme a que altura exacta de la Castellana está ese ECI?

Gracias.

Parada de Metro de Nuevos Ministerios.
 
  • #52
Yo sigo sin saber de que me suena tu nombre.,.....

Suerte!

Salutes
 
  • #53
Me he pasado hace un ratito por allí a dar una vuelta.

Solo puedo decir que he podido disfrutar de la increíble calidad de las piezas que tienen y de una todavía mejor charla, y casi vista guiada, con Antonio Roca. :clap:

Se respira buen gusto, calidad, conocimiento y por supuesto pasión por los relojes. Auguro una excepcional aceptación por toda la gente que la visite. :yes:

Enhorabuena a Antonio por haber conseguido crear tan increíble rincón y muchas gracias por la atención prestada! :Cheers:

Salud!
 
  • #54
La verdad es que me cae lejos
Tenéis pensado hacer algo parecido en Barcelona?

Saludos y que os vaya bien
 
  • #55
Pues mucha suerte, Y si puedo me pasaré haber que teneis.
 
  • #56
Aunque no soy de Madrid, de vez en cuando me dejo caer por ahí. Iré a verlo en cuento pueda.
 
  • #57
Bueno, he dado un paseo esta mañana hasta ECI de Castellana para visitar la nueva boutique, sólo puedo decir que todo aquel que pueda visitarlo lo haga, muy recomendado.

Una variedad de relojes de lujo espectacular y un trato escepcional por parte de los empleados de la tienda, bastante diferente de lo que suelo encontrarme. Me han comentado que en breve querrían tener algunas marcas que les faltaban (PP, AP, Vacheron), cuando esté todo va a ser espectacular.

Lo peor, no he podido tener la oportunidad de conocer a Antonio Roca, sus compañeras me comentaban que estaría al llegar, pero como no es la última vez que pienso ir, intentaré conocerle en mi siguiente visita.

Lo mejor, los Chopard Tourbillon... que maravilla de relojes... una de las dependientas me ofreció a probarmelo, pero como no sabía si mi reacción sería correr como si no hubiese mañana para llevarmelo... le dije que daba igual, que me podía imaginar como debería ser. :D
 
  • #58
Pues estuve ayer, y vi qUe tenían los christian van der klaauw, que llevaba persiguiendo verlo antes, y no pude evitar reservar uno, por el precio que tenia, y mas barato de lo que lo he visto en la red.....ya que no tenia costes de envió...

Ojalá traigan el resto de los que han dicho, y que se puedan pagar a plazos sin intereses , va a ser imposible.....no dejan...
 
  • #61
Pues estuve ayer, y vi qUe tenían los christian van der klaauw, que llevaba persiguiendo verlo antes, y no pude evitar reservar uno, por el precio que tenia, y mas barato de lo que lo he visto en la red.....ya que no tenia costes de envió...

Ojalá traigan el resto de los que han dicho, y que se puedan pagar a plazos sin intereses , va a ser imposible.....no dejan...

¿Quién no deja pagar a plazos sin intereses? en 3 seguro...
 
  • #62
Pues gracias por los comentarios de los que habeis estado yá y haber si un dia de estos me paso.Aunque vá ser un peligro el que me pase por allí pues me conozco y si veo algo que me guste, será dificil el que me controle.En fin me pasaré olvidandome en casa el dinero y tarjetas y así seguro que me vengo como voy (es broma) un dia de estos me pasaré para ver al menos como quedó y así si coincido con Antonio pues poder saludarle
 
  • #63
Pues estuve ayer, y vi qUe tenían los christian van der klaauw, que llevaba persiguiendo verlo antes, y no pude evitar reservar uno, por el precio que tenia, y mas barato de lo que lo he visto en la red.....ya que no tenia costes de envió...

Ojalá traigan el resto de los que han dicho, y que se puedan pagar a plazos sin intereses , va a ser imposible.....no dejan...




Hola. ¿Que precio tienen los christian van der klaauw? y ¿que modelos hay?
La verdad es que son preciosos...

Gracias y Saludos.
 
  • #64
Hola Antonio, lo primero es desearte mucha suerte en tu nuevo cometido y un gran éxito profesional.
A la mínima oportunidad que tenga pasare a ver esa estupenda relojería que nos anuncias.
Un abrazo.
 
  • #65
Hola Antonio:

Te deseo mucho éxito.
Como soy del foro suelo ir por mi tierra, así que te tomo la palabra.
Un saludo
 
  • #66
Enhorabuena por esa nueva empresa, mucha suerte.

Y gracias por la invitación :)
 
  • #67
Hoy he estado. El chiringuito está muy bien, pero voy a volver sólo por ver de nuevo a la Directora ... Lo siento Roca macho, tu me gustas menos...


:D
 
Última edición:
  • #68
Estuve ayer con Antonio y me sorprendio la pedazo de relojeria que han montado en Castellana, todo un lujo con marcas que desconocia como Cristian van der... como se diga y representación de marcas españolas como P.I y Pita.

Habra que seguirla de cerca porque segun me comento van a hacer muchas presentaciones y mas.... ademas Antonio sabe de lo que habla y eso siempre es un placer.

Antonio te deseo que tengas mucho exito en esta nueva andadura.
 
  • #69
A mi me coge un poco lejos,pero seguro que aprenderas mucho de foreros de por allí.
Saludos.
 
  • #70
los precios de CWDK son bastante buenos, el Ariadne, y todos los demás, interesantes.

merece la pena ir a verlos, porque de estos, hacen alrededor de 60-80 de cada modelo al año!
 
  • #71
Os cuento mi experiencia:

he estado esta tarde-noche y me he dado una vuelta con mi peque (el de mi avatar) de la mano (la verdad es que se liga bastante...;-)). Las dependientas son una PRECIOSIDAD, sobre todo una sudamericana alta que...bufffff::bxd:: En fin, había relojes???? :laughing1:. Me paré en:

- Glashütte: está bastante bien, pero les falta algún modelo representativo.
- Milus: muy bien. Me dieron un catálogo muy amablemente.
- Jaquet Droz: muy bien. También un catálogo, pero esta vez en chino (imagino que debido a mi presencia de hombre de mundo habrán pensado que dominaba dicho idioma...:whist::).
- El corner de los españoles: Pita y PI. No está mal.
- Piaget: idem que Glashütte. Por favor, un Altiplano 43 mm ya!
- Jean Richard: tienen mejor presencia en directo que en fotos. Me han gustado.

Me encontré con Antonio, pero al ir con mi pequeño no me identifiqué como forero, aunque su trato fue excepcional (amabilísimo). Igual mañana vuelvo y me presento, dejando al peque con su madre (que siempre me lo encasqueta...:umbrella:...y yo encantado:drool:).

Se nota que están empezando porque fuera de la "nueva decoración" había como 30 Zenith impresionantes medio segregados y desperdigados en un expositor, esperando que alguien les hiciese caso. EMHO deben estar dentro de la boutique y no ahí apartados.

Como PRIMICIA me han dicho que Rolex abrirá un corner (tipo Cartier, LV, Bvlgari, Hèrmes, etc.) en el mes de octubre, es decir, no estarán dentro de la boutique...:yes:

Bueno, pues me voy a leer mi catálogo de JD en chino...hasta mañana!!!!:bye:
 
Última edición:
  • #72
Buenas noches a todos!

Llevo ya algún tiempo por el foro, y tengo la opinión de que ECI ha hecho un trabajo fantástico al abrir esta sección de relojería de lujo. PERO, como la política de descuentos y promociones no parece que será muy atractiva, en comparación con lo que se estila en estos lares, no sé qué éxito puede tener...

Creo que falta la promoción, o unas rebajas interesantes, pero esa no es la política de la casa. Espero que dure mucho... Y que no se convierta en un mero escaparate probador de relojes...

saludos !!
 
  • #73
Felicidades Antonio, espero poder pasarme pronto por ahi.

Saludos
 
  • #74
Buenas noches a todos!

Llevo ya algún tiempo por el foro, y tengo la opinión de que ECI ha hecho un trabajo fantástico al abrir esta sección de relojería de lujo. PERO, como la política de descuentos y promociones no parece que será muy atractiva, en comparación con lo que se estila en estos lares, no sé qué éxito puede tener...

Creo que falta la promoción, o unas rebajas interesantes, pero esa no es la política de la casa. Espero que dure mucho... Y que no se convierta en un mero escaparate probador de relojes...

saludos !!

EMHO con que activasen la promo de 12 meses sin intereses muchos se animarían. Y digo activase porque hace poco estaba "on".
 
  • #75
Buenas, me pase ayer por la tarde por la boutique, es una gozada. Las dependientas muy amables, Antonio igual, encantador. Por lo que me comento, iran ampliando marcas y espacio. Tiene una pinta estupenda, tengo ganas de volver otra vez. Tienen modelos muy interesantes, Chopard, PI, Pita, Movado, ...

No solo tienen relojes, tambien joyas.

Me conto que iran ampliando marcas y servicios, cosas muy interesantes que ya nos contara el.

Merece la pena ir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie