• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración de la Btq de Joyería y Relojería de Lujo en ECI de Castellana.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la información. Sabía que sería por estas fechas, pero no tenía claro cuando exactamente.

Ten por seguro que nos veremos por allí, más pronto que tarde.

Un saludo y suerte con la nueva andadura.
 
  • #27
Gracias Antonio. Cuenta conmigo. En cuanto vuelva a Madrid me paso.
 
  • #28
Gracias por la invitación Antonio, y buena suerte con esa aventura!!!
 
  • #29
Me alegro mucho por la nueva andadura.........me verás por allí.....S2
 
  • #30
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio Roca y como miembro del nuevo equipo de ventas del nuevo Departamento de Joyería y Relojería de Lujo que se abrirá en el Corte Ingles de Castellana.
Os invito a que os paséis a partir de hoy mismo a vernos y a ver la fastastica exposición en Relojería y Joyería que tendremos.
Os espero a todos por allí y por favor decir que sois del foro, será un placer atenderos y aprender cosas de todos vosotros.
Un saludo.
Antonio Roca.:ok:::ok:::ok::

Ayer ya me di una vueltecita por alli y ya habian unos relojes de aupa aunque todavia no estaba todo colocado. Vi unos "Milus" preciosos. Este finde me pasare para verlo mas detenidamente.


Saludos
 
  • #31
Muchas gracias por la invitacion,no dejaré de ir a visitarles en la próxima ocasión que vaya a Madrid.

Saludos y suerte.
 
  • #32
Muchas gracias por la invitación.:ok::
como me pillas cerca, en cuanto vuelva de vacaciones me acerco a veros.
 
  • #33
La verdad que se agradece que entres en el foro a comunicarlo. Yo he tenido siempre muy buenas experiencias con el personal de ECI de Castellana. Hay una vendedora que, sin ser una experta, te hace sentir muy cómodo y te da un trato excepcional y personalizado (no puedo decir lo mismo de las chicas que tienen en el stand de Omega). De hecho, compré mi último Seamaster en ECI, pese a que no haya descuentos, entre otros motivos por el trato de esta señora.

Me pasaré por allí en cuanto tenga un rato libre.
 
  • #34
muchas gracias antonio, me acabo de levantar y creo que me voy a duchar y cruzar la castellana:-P

un saludo
 
  • #35
Sin duda que pasaré cuando vaya por Madrid.

Gracias por la noticia :ok::.

¡Un saludo!
 
  • #36
muchas gracias por la invitacion, ya era hora que el corte ingles se especialize un poco en relojeria y tenga personal entendido en el tema y no simples vendedores.
 
  • #37
Estupendo, en cuanto tenga ocasión me paso por allí
Un saludo:ok::
 
  • #38
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio Roca y como miembro del nuevo equipo de ventas del nuevo Departamento de Joyería y Relojería de Lujo que se abrirá en el Corte Ingles de Castellana.
Os invito a que os paséis a partir de hoy mismo a vernos y a ver la fastastica exposición en Relojería y Joyería que tendremos.
Os espero a todos por allí y por favor decir que sois del foro, será un placer atenderos y aprender cosas de todos vosotros.
Un saludo.
Antonio Roca.:ok:::ok:::ok::

Buenas tardes a todos
He estado a la hora de comer en el ci de castellana. La verdad ase que lo han dejado muy bonito y tiene un toque de distinción que me recuerda mucho a Harrods (es mas parece que se han inspirado en el). Por lo demás el mismo trato exquisito de siempre. Si hicieran rebajas seria la leche Antonio. Mucha suerte en el nuevo Proyecto.
 
  • #39
Seria interesante que comentaseis que marcas se pueden ver por allí :ok::
 
  • #40
Gracias por la invitacion Antonio. Lastima que no lo tenga cerca.

Sin duda cuando tire para madrid me pasaré seguiriiiisimo

Suerte compi :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #41
Mucha suerte con el proyecto.
Por cierto, para los que no somos de Madrid, alguien podría decirme a que altura exacta de la Castellana está ese ECI?

Gracias.
 
  • #42
Como apunte constructivo les diría a los señores de ECI que mejorasen las políticas comerciales en alta relojería para evitar ser meramente una exposición. Hace poco estuve en ECI de La Coruña y me informaron de que se podían financiar los relojes en 12 meses sin intereses. En Barcelona nadie me había dicho nada siendo una promo nacional y me sentó bastante mal. Por ese motivo desde que abrió Rabat en ECI compro allí y no en ECI. Es rara una buena atención comercial en ECI, excepto en casos puntuales, pero aparte de la financiación con intereses que superan el 12% anual, no hay ningún motivo para comprar allí...:flirt:

Por ejemplo, dicha política de poder pagar a 12 meses sin intereses es muy buena para atraer a clientes potenciales como nosotros, siempre y cuando les interesemos, claro está, ya que la comodidad ésta puede compensar descuentos que consigamos en otros CO. El caso es que formulé la pregunta al principio del hilo y sigo esperando respuesta.
 
  • #43
Gracias por la invitacion Antonio. Me parece que sera otro sitio a incorporar en la "milla de oro relojera" de la ciudad.
 
  • #44
Mucha suerte con el proyecto.
Por cierto, para los que no somos de Madrid, alguien podría decirme a que altura exacta de la Castellana está ese ECI?

Gracias.
esta un poco mas abajo del estadio del real madrid santiago bernabeu
 
  • #45
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio Roca y como miembro del nuevo equipo de ventas del nuevo Departamento de Joyería y Relojería de Lujo que se abrirá en el Corte Ingles de Castellana.
Os invito a que os paséis a partir de hoy mismo a vernos y a ver la fastastica exposición en Relojería y Joyería que tendremos.
Os espero a todos por allí y por favor decir que sois del foro, será un placer atenderos y aprender cosas de todos vosotros.
Un saludo.
Antonio Roca.:ok:::ok:::ok::

¡¡¡Que alegría saber de tu progreso profesional desde la Boutique Omega!!! Mucha suerte en este nuevo proyecto. La próxima vez que pase por Madrid te hago un visita. Yo estuve contigo en la Boutique Tourbillon de Puerto Banús el verano pasado en una entretenida charla sobre el escape coaxial.
 
  • #46
Descuida que por allí nos veremos seguro. Gracias por la invitación.
 
  • #47
Pues yo el lunes y martes estaré en Madrid y me pasaré a echar un vistazo
 
  • #48
Acabo de darme una vuelta por allí y he de reconocer que es un Boutique muy bonita, por cierto, en breve se venderán Rolex en ese centro.
 
  • #49
Acabo de darme una vuelta por allí y he de reconocer que es un Boutique muy bonita, por cierto, en breve se venderán Rolex en ese centro.

Biennnnnnnn....pero con el precio que van a tener a ver quien se los compra!8o
 
  • #50
Muchas gracias Antonio, cuando pase por Madrid me llego a saludarte.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie