• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Impresiones casi dos Meses con el planet Ocean chrono Y fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan todos esos colores, que combinan bien con los relojes. Para eso están hechos, para disfrutarlos, gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Oh este reportaje es nostalgia de verano para lo que ya estamos de nuevo en el despacho jeje pero oiga, fantásticas piezas y fotos!!!

• Me gusta
Tienes los mejores diver del momento, automáticos, chrono, y digital!! Colecion de órdago!

• Me gusta
Impresionantes todas tus piezas y el uso que les das (para el que están diseñadas).
Queda genial el caucho aguamarina... ¡en los dos!

• Me gusta
Pedazo de fotos compañero!!! Reloj contundente, te queda de maravilla

• Me gusta
Da miedo verlo, sobre todo el movimiento que se ve enorme de diámetro,
Un pedazo de bicho sin duda.
Omega hace grandes piezas sin duda

• Me gusta
Buenas tardes !! Desde el 28 de julio que me llego. La bestia marina .. y con un uso prácticamente diario.. la marcha del famoso calibre 9900 máster chronometre de omega va en +3 segundos y ahí está fijo estaba en -5. Y fue cambiando y supongo que irá haciéndolo hasta los 3 o 4 meses de uso continuo muy satisfecho con su marcha

funcionalidad del chrono, si, lo uso mucho bajo el agua para contar el
Tiempo de apnea y luego ll voy dejando correr y algunos días Lo uso como doble uso horario

estética …. Me encanta y mucho, de rodadlas correas que le probé. Sin duda alguna .. el caucho amarillo es mi preferida

en peso me da igual no hay problema Perk con armis en el mar .. no se .. me gusta más con cauchos de colores
Altura de 19. Tampoco tengo problema Perk es alto Aunque en el mar .. da igual incluso hasta mejor

os dejo unas cuántas fotos. La verdad que me gusta mucho. Este reloj

Ver el archivos adjunto 2291716Ver el archivos adjunto 2291719Ver el archivos adjunto 2291720Ver el archivos adjunto 2291722Ver el archivos adjunto 2291725Ver el archivos adjunto 2291726Ver el archivos adjunto 2291728Ver el archivos adjunto 2291730Ver el archivos adjunto 2291732Ver el archivos adjunto 2291733Ver el archivos adjunto 2291736Ver el archivos adjunto 2291738
Con el PloProf. Hacen muy buena pareja. Con caucho o acero
Ver el archivos adjunto 2291743Ver el archivos adjunto 2291746Ver el archivos adjunto 2291748Ver el archivos adjunto 2291749Ver el archivos adjunto 2291751
Definitivamente es un reloj recomendable en cuavto a calidades. Y ajuste de calibre. A mi la estética me gusta mucho. El cristal parece que no estuviese ..en fin. Muy contento co. Esta bestia.

un abrazo a todos
Espectacular, enhorabuena!

• Me gusta
Mira que me gusta con su armis Gus, pero ese caucho amarillo le queda de escándalo.

• Me gusta
Te proclamo REY DE DIVERS :clap: ::dnz:::Cheers:

• Me gusta
Bonitas fotos y estupendos relojes.
El Omega, simplemente una bestia parda.

• Me gusta
¡Relojazo y fotazas, Gus! Aunque extraño tus sirenas...

de los montes urales !
141D59E6-F03F-413D-B27F-D29C6EA2783E.png
8A4CC24E-4987-41C6-8D45-F0EE5402B56A.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Georges Cuvier, javier ochoa y 2 más
Me alegro os guste con el caucho amarillo. ! Y con sus compañeros de guerra!!

Un gran reloj sin duda alguna. Y se complementa muy bien con el resto de compañeros. Coincido contigo que el caucho amarillo le queda superbien.

• Me gusta
Menudo cachalote, pero es tan bonito!!! Me encanta ver como disfrutas de ellos. Felicidades Gus

• Me gusta
Me encantan tus hilos Gus, las fotos que haces y el uso tan puramente funcional que les das a tus divers.
Un placer leerte compañero!

• Me gusta
Felicidades por el Seamaster y por el resto de la colección.

• Me gusta
El reloj es impresionante, me ha encantado el post.

• Me gusta
Espectaculares fotos, el reloj una maravilla :clap:
Por cierto, esas correas de donde son, que yo tengo el omega ocean sin chrono y veo que le queda genial.

• Me gusta
Vaya monstruo de las profundidades, y sus compañeros de buceo también son increíbles.
Muy chula la foto de todos las piezas juntas, parecen los colores del parchís :D.

• Me gusta
Buenas tardes !! Desde el 28 de julio que me llego. La bestia marina .. y con un uso prácticamente diario.. la marcha del famoso calibre 9900 máster chronometre de omega va en +3 segundos y ahí está fijo estaba en -5. Y fue cambiando y supongo que irá haciéndolo hasta los 3 o 4 meses de uso continuo muy satisfecho con su marcha

funcionalidad del chrono, si, lo uso mucho bajo el agua para contar el
Tiempo de apnea y luego ll voy dejando correr y algunos días Lo uso como doble uso horario

estética …. Me encanta y mucho, de rodadlas correas que le probé. Sin duda alguna .. el caucho amarillo es mi preferida

en peso me da igual no hay problema Perk con armis en el mar .. no se .. me gusta más con cauchos de colores
Altura de 19. Tampoco tengo problema Perk es alto Aunque en el mar .. da igual incluso hasta mejor

os dejo unas cuántas fotos. La verdad que me gusta mucho. Este reloj

Ver el archivos adjunto 2291716Ver el archivos adjunto 2291719Ver el archivos adjunto 2291720Ver el archivos adjunto 2291722Ver el archivos adjunto 2291725Ver el archivos adjunto 2291726Ver el archivos adjunto 2291728Ver el archivos adjunto 2291730Ver el archivos adjunto 2291732Ver el archivos adjunto 2291733Ver el archivos adjunto 2291736Ver el archivos adjunto 2291738
Con el PloProf. Hacen muy buena pareja. Con caucho o acero
Ver el archivos adjunto 2291743Ver el archivos adjunto 2291746Ver el archivos adjunto 2291748Ver el archivos adjunto 2291749Ver el archivos adjunto 2291751
Definitivamente es un reloj recomendable en cuavto a calidades. Y ajuste de calibre. A mi la estética me gusta mucho. El cristal parece que no estuviese ..en fin. Muy contento co. Esta bestia.

un abrazo a todos
Verdaderamente, no se si me gustan más las fotos, o los relojes, y esto es mucho decir.
Primero darte las gracias por el hilo...
Después comentar que, a mi también me encanta Omega, de hecho tengo 5 de ellos y seguro que alguno más caerá, un planet ocean no es poca cosa...
Me encantan todos, espero que los disfrutes.
Un saludo.

• Me gusta
Muchas gracias a todos !!! Hice una selección de fotos para poner. Perk este reloj es muy fotogénico. Difícil una Foto mala
Tema correas. Algunos ya sabéis mi gran adiccion esta marca en concreto

cakidad insuperable. Y x 17€ no hay ninguna de caucho 100%. Nada de silicona
Eso si. Son duras y largas
Obris Morgan. Ya el siguiente escalón es Isofrane perkk ok hay una diferencia de 123€ Más Y en estos momentos de colores en 22. Isofrane no hay. Solo turquesa en Amazon. 140€

me he quedado solo con 5 relojes y este haciéndole el rodaje. Ya casi no uso los otros

voy a disfrutar de estos 5 y espero no meter Más pero en realidad Voy a meter más 😂😂

Archivos adjuntos

• EBC8EDA9-16F1-4494-9781-1AA477656478.webp
    EBC8EDA9-16F1-4494-9781-1AA477656478.webp
    65,3 KB · Visitas: 19
A ver, objetivamente es un relojazo.

Y que con la dura competencia que tiene en tu caja lo uses tanto, es muestra de lo buenísimo que tiene que ser.

Gracias por las fotazas.👏👏

Precioso ese Planet Crono, además el caucho amarillo le queda absolutamente perfecto.

Enhorabuena Gus.
Fantástica pieza!!
Y como siempre espectaculares fotografías.
Saludos

Buenas, muchas gracias por las fotos y por tus impresiones, como se nota que lo mojas y de verdad, me gusta esa foto de todos los cauchos
saludos :)

Atrás
Arriba Pie