GusDiver
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes !! Desde el 28 de julio que me llego. La bestia marina .. y con un uso prácticamente diario.. la marcha del famoso calibre 9900 máster chronometre de omega va en +3 segundos y ahí está fijo estaba en -5. Y fue cambiando y supongo que irá haciéndolo hasta los 3 o 4 meses de uso continuo muy satisfecho con su marcha
funcionalidad del chrono, si, lo uso mucho bajo el agua para contar el
Tiempo de apnea y luego ll voy dejando correr y algunos días Lo uso como doble uso horario
estética …. Me encanta y mucho, de rodadlas correas que le probé. Sin duda alguna .. el caucho amarillo es mi preferida
en peso me da igual no hay problema Perk con armis en el mar .. no se .. me gusta más con cauchos de colores
Altura de 19. Tampoco tengo problema Perk es alto Aunque en el mar .. da igual incluso hasta mejor
os dejo unas cuántas fotos. La verdad que me gusta mucho. Este reloj
Con el PloProf. Hacen muy buena pareja. Con caucho o acero
Definitivamente es un reloj recomendable en cuavto a calidades. Y ajuste de calibre. A mi la estética me gusta mucho. El cristal parece que no estuviese ..en fin. Muy contento co. Esta bestia.
un abrazo a todos
funcionalidad del chrono, si, lo uso mucho bajo el agua para contar el
Tiempo de apnea y luego ll voy dejando correr y algunos días Lo uso como doble uso horario
estética …. Me encanta y mucho, de rodadlas correas que le probé. Sin duda alguna .. el caucho amarillo es mi preferida
en peso me da igual no hay problema Perk con armis en el mar .. no se .. me gusta más con cauchos de colores
Altura de 19. Tampoco tengo problema Perk es alto Aunque en el mar .. da igual incluso hasta mejor
os dejo unas cuántas fotos. La verdad que me gusta mucho. Este reloj
Con el PloProf. Hacen muy buena pareja. Con caucho o acero
Definitivamente es un reloj recomendable en cuavto a calidades. Y ajuste de calibre. A mi la estética me gusta mucho. El cristal parece que no estuviese ..en fin. Muy contento co. Esta bestia.
un abrazo a todos