• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante colección Masterpiece de Minase 🤤

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Como muestra...

IMG_20230221_103539.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j, Tazio Nuvolari, EObiol y 7 más
Creo que son demasiado ornamentados para mi gusto aunque esos acabados en vivo deben ser ser espectaculares, el modelo cuya imagen has subido es el que más me gusta con diferencia.
Gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Coincido plenamente con el compañero "Ossete", la forma de la caja me llama la atencion, gracias por traerlo!!.
 
Creo que son demasiado ornamentados para mi gusto aunque esos acabados en vivo deben ser ser espectaculares, el modelo cuya imagen has subido es el que más me gusta con diferencia.
Gracias por traerlos!!!

Obviamente, no son relojes precisamente polivalentes, y ni siquiera entrarían en mi lista de futuribles, pero me parecen auténticas obras de arte. Aunque no sean para mi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Un pieza especial, sin duda.
 
Piezas que, según a que persona, puede quedar increible... Pero yo no soy uno de ellos...jejeje... Aunque reconozco que ese de la foto, y alguno más, si me gustan mucho y en directo han de ser espectaculares.
 
Desde luego orinal es, pero no es para mi.
 
Muy bonitos, tiene buen gusto este hombre.

Gracias por traerlo, Lone Cat
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #10
Pues yo lo veo poco legible...
 
  • #11
Efectivamente como dice el compañero son obras de arte, pero más para disfrutarlas viéndolas que usándolas
 
  • #12
Creo que algunos de esos diales los han copiado del alicatado de las cocinas de muchos de nosotros allá entre los 70 y 80's
 
  • #14
Un trabajo de artesanía sin duda, pero opino que su mercado es el Asiático claramente.
 
  • #15
Arte ¿rococo?, muy curiosa la caja y muy originales pero lejos de mis gustos, mucho mas minimalistas.
 
Atrás
Arriba Pie