• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Importe de impuesto de aduanas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Quiero hacer esta consulta por aquí a ver si me entero un poco porque en este tema ando algo perdido...quiero hacer la compra de un reloj en AliExpress que cuesta más de 150 euros, y me gustaría saber cómo calcular lo que me van a cobrar en Aduanas por ser producto importado de fuera de la unión europea. Si alguien ha tenido experiencia agradecería enormemente que me informara un poco, ya que los de correos poco ayudan.
Muchas gracias
Saludos 🙋🏽

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hola buenas, pues al hacer una compra por alliexpress mayor de 150€, la propia app te hara un ajuste de precio y te quitara el iva.
Al precio que te queda, entre iva y gastos de gestion y demas, yo le calcularia entre un 30-35% que le tendras que sumar.

Hola buenas, pues al hacer una compra por alliexpress mayor de 150€, la propia app te hara un ajuste de precio y te quitara el iva.
Al precio que te queda, entre iva y gastos de gestion y demas, yo le calcularia entre un 30-35% que le tendras que sumar.
Gracias compañero. A ver...el precio original son 300 euros y con el ajuste de precio se me queda en 229. Quieres decir que tengo que sumar aproximadamente ese 30-35% a los 229? Porque en total sería entre 299-310 según el porcentaje. Es que si es así, aunque te cobren aduanas y demás...al final acabas pagando casi lo mismo que piden en AliExpress no? Es correcto compi? Un saludo y graciaaaas!!

Gracias compañero. A ver...el precio original son 300 euros y con el ajuste de precio se me queda en 229. Quieres decir que tengo que sumar aproximadamente ese 30-35% a los 229? Porque en total sería entre 299-310 según el porcentaje. Es que si es así, aunque te cobren aduanas y demás...al final acabas pagando casi lo mismo que piden en AliExpress no? Es correcto compi? Un saludo y graciaaaas!!
así es como dice el compañero

• Me gusta
Reacciones: zocodium
Interesante, gracias!!

Buenas tardes
Quiero hacer esta consulta por aquí a ver si me entero un poco porque en este tema ando algo perdido...quiero hacer la compra de un reloj en AliExpress que cuesta más de 150 euros, y me gustaría saber cómo calcular lo que me van a cobrar en Aduanas por ser producto importado de fuera de la unión europea. Si alguien ha tenido experiencia agradecería enormemente que me informara un poco, ya que los de correos poco ayudan.
Muchas gracias
Saludos 🙋🏽
Yo he comprado mil veces en aliexpress y pasa por aduanas y a mi no me cobran de mas, pago lo que vale el producto y fuera

Hola:
Pero una vez tienes el articulo, hay que hacer una declaracion-pago de iva correspondiente a Hacienda, supongo?

Yo he comprado mil veces en aliexpress y pasa por aduanas y a mi no me cobran de mas, pago lo que vale el producto y fuera
Importes de más de 150 euros tb???

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie