• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante: Noticias RESE 3

Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi si que me gustaría que tuviera datario :-)


Y a mi.
Vale, no llevan pase rápido de fecha, lo llevan de "media velocidad" :) pero tampoco es mayor problema, tengo dos Vostok con datario y es un sistema de cambio de fecha que hasta me engancha.

Sólo tengo un reloj sin datario, el resto lo llevan todos, a mi personalmente me gusta ver la hora y el día sobre la cual la marca.
 
  • #102
Otro por aqui que prefiere sin datario, un engorro cambiar el día como todos sabemos por eso en los proyectos anteriores se decidió acertadamente que el proyecto fuera sin datario



A mi tampoco me convence lo del datario, también estoy en los dos grupos, ni lo veo ni es cómodo...cosas de la edad.
 
  • #103
Yo soy partidario que no tenga datario, es perdida de tiempo el tener que estar dando vueltas día tras día hasta llegar a la fecha que se desea, y lo peligroso es cuando encuentras en truquillo de cambio semi-rápido de fecha, eso, a la larga seguro que rompe el reloj.
 
  • #104
Yo también prefiero sin datario. Ya no por el engorro del cambio de fecha.
Personalmente es por una cuestion estética. En general no me gusta como "encaja" en la esfera.
Y especialmente cuando es un diver. Si se supone que es un reloj-herramienta ¿que aporta saber el día del mes y semana para hacer una inmersión?
... "comencé la inmersión un martes, estamos a jueves. O estoy muerto o es hora de salir"...:D :D :D ...
 
  • #105
coñazo el cambiar la fecha si...
 
  • #106
Cierro este hilo pues ya ha cumplido su objetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie