• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante: Noticias RESE 3

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saludos!!
Yo sigo adelante...pero por favor,caja 150 no!!qué poco me gustan esos agujeros para los pasadores tan al filo de la garras:-((;por lo demás,ya se irá viendo.Gracias por vuestro esfuerzo.
 
  • #52
A mí personalmente, y puesto que va a ser mi primer reloj del foro, no me ha supuesto ninguna contrariedad que no pueda ser una caja 300. Al contrario, me he llevado una alegría tremenda por saber que el proyecto es viable. Yo continúo sin dudarlo y apoyando y agradeciendo a los compañeros que están llevando la gestiones y a todos los que están aportando esas ideas. Adelante!!!
 
  • #53
No creo que nadie se apee del proyecto por el simple hecho de la caja 300, pero si os parece se puede hacer otro recuento, y de esta forma evitar que las cosas se eternicen. Una vez hecho esto, y teniendo en cuenta que cuando el proyecto este ya avanzado, van a aparecer MUCHOS rezagados con ganas de subirse al carro. Por tanto la cifra de unidades totales del proyecto, yo la pondria al alza. Y lo que tambien haria, desde ya, es, pedir una pequeña reserva a cada uno de los interesados para la formalizacion

Ya lo he comentado con anterioridad pero lo repito: una de las cosas buenas (hay varias, pero una de ellas) es que finalizamos el proyecto se envía a Dmitry para su fabricacion y cuando lo ves ahí to guapo lo pagas por Paypal. Casi que es mejor no dar ideas.

Y no me extiendo más que tengo una boca como un buzón de correos....

En cuanto a calcular el total de unidades para un pedido "al alza"...... sin haber empezado a decidir, sin que los compañeros presenten propuestas.... demasiado arriesgado creo yo.
 
  • #54
Pienso que seguir dándole vueltas a lo de la dichosa caja 300 no nos lleva a nada .
Una vez que se sabe que no es posible ( ya se sabía desde el principio) si hay alguien que no quiere seguir en el proyecto que lo diga y se le borra sin problema.

A los que la famosa caja nos importa un pimiento seguimos con la misma ilusión o más que al principio por lo que mi apoyo a nuestros organizadores al 100%.

Será que que no tenemos modelos de caja para elegir ... [emoji12]

Opino lo mismo, a mi me da la impresión de que muchos se anotaro al proyecto solamente por tener en su colección un ruso con caja 300 y no por tener un ruso especial hecho por y para nosotros, un RESEIII
 
  • #55
Yo me quedo pq es mi primer proyecto y no tengo ningun ruso asi que ire viendo todo y si hay algo que crea que puedo aportar u opinar para ayudar lo hare.

Gracias a Jere y cia por el esfuerzo ya que somos muchos a los que nos ilusiona este reloj
 
  • #56
La caja 300 no es indispensable, al menos para mi. Sigo dentro!
 
  • #57
No tengo problemas con la caja, si es la del Neptune o la octogonal, o cualquiera del catálogo que salga mas votada...
Por otra parte como creo que no soy el único argentino de la lista, y si llega a leerme algún compatriota. Me podría alguno explicar cómo hacer con una compra que supere los 200 dólares con el tema de las restricciones aduaneras?
Si alguien me puede contar por privado, agradecido!
 
  • #58
Creo que hay un hilo por aquí o en el del general relatándolo, pero seguro que alguno de los amigos del otro lado del charco te ayudan con el proceso :ok::

No tengo problemas con la caja, si es la del Neptune o la octogonal, o cualquiera del catálogo que salga mas votada...
Por otra parte como creo que no soy el único argentino de la lista, y si llega a leerme algún compatriota. Me podría alguno explicar cómo hacer con una compra que supere los 200 dólares con el tema de las restricciones aduaneras?
Si alguien me puede contar por privado, agradecido!
 
  • #59
Giro, ese reloj con agujas de pala, números en sándwich y la grafía respetando más al original... me encanta!!!!
Me gustaría ver otros biseles maestro...

Pues yo en el fondo me alegro, ya que la caja 300 no me gusta nada, opiniones hay para todos los gustos.
Este diseño con las puntualizaciones que dice Jere sería fabuloso.
Ya, si encima es la caja 650 que creo que es la version cepillada de la 670, niquelado
 
  • #60
Yo continúo sin más problema, será mi primer proyecto y tenemos muchísimas opciones por delante.
 
  • #61
Yo francamente tengo ya varios rusos con las cajas de siempre, la 090 y la otra, pero no importa, quiero el RE SEIII.
Sigo en pie.

Saludos!
 
  • #62
Yo también sigo, si es que me gusta el diseño final. Por ahora el que más el negro caja 090 con dial negro y índices arena. El RRO tiene demasiados colores, prefiero el de Meranom, en rojo y para eso ya tengo uno, le falta originalidad, es similar pero de otro color, que conste que agradezco la aportación del diseño, pero es mi opinión.
 
  • #63
No hemos empezado y ya hay bajas???? Alguno debería de haber estado cuando nos pusieron aquel "precioso amarillo" en los diales del primer RE SE, verdad JERE? Yo creo que Giro ese dia tuvo un par de infartos! y MacRipper peor hahahahahah
 
  • #64
He sido uno de los primeros en apuntarme. Me apunté al RE SE III que es lo que planteó el compañero Jere. Y en ningún momento entendí que me apuntaba a un proyecto del foro de un Vostok de 300m. Alguien dijo que guay sería la caja del 300m. Los que somos veteranos de este subforo de rusos, y con dos RE SE en el haber, creo que ya sabemos que esa caja se hace en China y que exigiría una mayor cantidad y elevaría el precio. Pero bueno, como expresión de deseo, vale. He seguido todos los hilos y no creo que el tema estuviera cerrado a esa caja, y que sin esa caja no hay proyecto. O yo me perdí de algo? Entonces no entiendo ahora todo esto de que si la gente se bajará del proyecto, de que si seguimos... Pero si ni siquiera hemos empezado! Pasamos de la euforia al pesimismo. Venga gente! Que algunos compañeros se están currando unos diseños que enamoran, que te generan una ilusión... Menudos artistas. Y salvo alguno, el resto ni lo monta en una caja 300m. Que nada nos distraiga de nuestro objetivo, un reloj super molón y exclusivo!
 
Última edición:
  • #65
Pues yo sigo. Es mi primer proyecto y será mi primer ruso por lo que tengo esa ilusión añadida. Los bocetos que vais presentando me encantan. Una vez más agradecer a la organización todas las gestiones que hacen. Saludos
 
  • #66
He sido uno de los primeros en apuntarme. Me apunté al RE SE III que es lo que planteó el compañero Jere. Y en ningún momento entendí que me apuntaba a un proyecto del foro de un Vostok de 300m. Alguien dijo que guay sería la caja del 300m. Los que somos veteranos de este subforo de rusos, y con dos RE SE en el haber, creo que ya sabemos que esa caja se hace en China y que exigiría una mayor cantidad y elevaría el precio. Pero bueno, como expresión de deseo, vale. He seguido todos los hilos y no creo que el tema estuviera cerrado a esa caja, y que sin esa caja no hay proyecto. O yo me perdí de algo? Entonces no entiendo ahora todo esto de que si la gente se bajará del proyecto, de que si seguimos... Pero si ni siquiera hemos empezado! Pasamos de la histeria al pesimismo. Venga gente! Que algunos compañeros se están currando unos diseños que enamoran, que te generan una ilusión... Menudos artistas. Y salvo alguno, el resto ni lo monta en una caja 300m. Que nada nos distraiga de nuestro objetivo, un reloj super molón y exclusivo!


No, no te has perdido nada, es tal y como lo has descrito... y entiendo que así la mayoría, si por desgracia se producen bajas a estas alturas por no ser caja 300 será por una mala interpretación pero no por una mala comunicación por parte de los responsables del proyecto.
 
  • #67
No, no te has perdido nada, es tal y como lo has descrito... y entiendo que así la mayoría, si por desgracia se producen bajas a estas alturas por no ser caja 300 será por una mala interpretación pero no por una mala comunicación por parte de los responsables del proyecto.
Por supuesto. Los organizadores siempre dejaron bien claro que respecto a la caja 300m había pocas esperanzas
 
  • #68
Creo que cualquier caja que es mínimo 500m, es casi mejor que una china que marque 300. cajas 300m ha habido 3 en la historia de Vostok, la 350. la 119 y la 470. Sólo cambiaba el grosor del cristal y de la trasera. Las asas pasaban de 18mm a 20mm, pero nada más. Estás últimas cajas 300m de las reediciones no son ni históricas ni fabricadas en Rusia. Así que por mi parte ningún problema, yo no me bajo del proyecto :ok:: Los intangibles, un 300 en vez de un 200???? vamos a ponerle un 500, a ver que pasa
 
  • #69
Ya esta el polemico! xD

Creo que cualquier caja que es mínimo 500m, es casi mejor que una china que marque 300. cajas 300m ha habido 3 en la historia de Vostok, la 350. la 119 y la 470. Sólo cambiaba el grosor del cristal y de la trasera. Las asas pasaban de 18mm a 20mm, pero nada más. Estás últimas cajas 300m de las reediciones no son ni históricas ni fabricadas en Rusia. Así que por mi parte ningún problema, yo no me bajo del proyecto :ok:: Los intangibles, un 300 en vez de un 200???? vamos a ponerle un 500, a ver que pasa
 
  • #71
Sigamos con el proyecto. No veo porque no a de seguir. Todos sabemos lo que es vostok. Porque pedirle peras al olmo? Ademas,seria manufactura total.
Que casa relojera nos podria ofrecer este proyecto a este precio, siendo manufactura?
 
  • #72
Yo mantengo intacta mi ilusión
 
  • #73
Yo sigo igual de ilusionado con el proyecto y más con los diseños que se están currando los compañeros.
 
  • #75
Yo también sigo adelante. Para mí, la caja 300 no es ninguna prioridad. Particularmente me gustaría la caja 670 para este proyecto. Estoy seguro de que entre todos vamos a concebir una pieza espectacular, como ya fueron las dos anteriores.

Desde aquí todo mi apoyo al equipo organizador.

Saludos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie