• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante: Noticias RESE 3

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Adelante con el proceso!!
 
  • #77
Ya hablamos en su día que la especulación que se hacía alguna vez iba a pasar factura.... Vamos a por la caja del Neptune, que es más exclusiva o a por la más parecida a la 470 antigua, arenadas. Por los 300m no me preocupaba nada, así tendremos una manufactura real y total, aguantan 800m :ok::

Totalmente de acuerdo en todo amigo!
 
  • #78
Yo también quiero seguir en este ilusionante proyecto. No es mi primer ruso pero si mi primer proyecto del foro. Deseando que comiencen las votaciones
 
  • #79
Ahora mismo tengo dos Vostok y otro en camino, previsto llegue la semana pròxima.
Por supuesto sigo adelante y muy ilusionado con este mi primer Vostok del foro.
Saludos y Gracias a los organizadores......
 
  • #80
Sigo adelante, a la espera de conocer el diseño final. Gracias a los organizadores!
 
  • #81
Otro que continúa subido al tren...
 
  • #82
Yo sigo adelante con el proyecto, aunque esté en la reserva....
 
  • #83
Yo sigo 100% en el proyecto como el primer día.

Es mi primera participación en un RESE, por lo que estoy muy ilusionado de ver qué podemos hacer entre todos. Reiterar mis agradecimientos a los organizadores y la mejor de las suertes durante estas semanas.

La caja 300m ya se sabía desde el principio que era prácticamente un imposible, por lo que no es ningún revés para mi. Al contrario, están saliendo unos diseños espectaculares de los compañeros en el otro hilo.

Seguimos en marcha! Siguiente paso, Jere, votar la caja?

Saludos!
 
  • #84
Pillando sitio desde la reserva...

Que ganitas
 
  • #85
No hemos empezado y ya hay bajas???? Alguno debería de haber estado cuando nos pusieron aquel "precioso amarillo" en los diales del primer RE SE, verdad JERE? Yo creo que Giro ese dia tuvo un par de infartos! y MacRipper peor hahahahahah
No era amarillo, no te equivoques: era ¡ORO, OROOOO, OROOOOOOOOOO!
Me está dando fiebre
 
  • #86
Estoy metiendo un eurito en un bote para el reloj. Cuando llegue el día de autos tendré hasta para pagar la correa, el aguinaldo de mi cartero bicicletero y tomar un pulpo con mi señora para que no me repita aquello de otro reloj más.
 
  • #87
Bueno, diferencia de criterios en la definición del color, lo que era indudable era su belleza y poderio!!!!

No era amarillo, no te equivoques: era ¡ORO, OROOOO, OROOOOOOOOOO!
Me está dando fiebre
 
  • #88
Yo sigo 100% en el proyecto como el primer día.

Es mi primera participación en un RESE, por lo que estoy muy ilusionado de ver qué podemos hacer entre todos. Reiterar mis agradecimientos a los organizadores y la mejor de las suertes durante estas semanas.

La caja 300m ya se sabía desde el principio que era prácticamente un imposible, por lo que no es ningún revés para mi. Al contrario, están saliendo unos diseños espectaculares de los compañeros en el otro hilo.

Seguimos en marcha! Siguiente paso, Jere, votar la caja?

Saludos!

Efectivamente compañero, el lunes se abrirá un hilo para que todos los compis que quieran aportar un diseño para que sirva de base lo hagan, a partir de ahí, cuando se cierre ese hilo comenzaremos con las cajas

Un saludo!
 
  • #89
Yo por ahora también sigo en el proyecto, casi me preocupa más lo del datario que la caja. Y lo de GMT, bueno ya lo fue el RE SE II. No sé si será buena idea repetir. Todo eso habrá que pulirlo con las votaciones.
Un saludo.
 
  • #90
Yo continúo.

Como aporte personal, mirad que manera más curiosa de aprovechar un Neptune para calzarle una nato:

images.jpg
 
  • #92
Yo por ahora también sigo en el proyecto, casi me preocupa más lo del datario que la caja. Y lo de GMT, bueno ya lo fue el RE SE II. No sé si será buena idea repetir. Todo eso habrá que pulirlo con las votaciones.
Un saludo.

El datario levanta ampollas a muchos por dos motivos: Unos porque les pone de los nervios que no sea cómodo de poner en data, otros (yo) porque total ni lo vemos.
Lo del GMT estaría muy bien si fuese un GMT, pero Boctok NO tiene un mecanismo GMT real (con dos horas independientes)
 
  • #93
El datario levanta ampollas a muchos por dos motivos: Unos porque les pone de los nervios que no sea cómodo de poner en data, otros (yo) porque total ni lo vemos.
Lo del GMT estaría muy bien si fuese un GMT, pero Boctok NO tiene un mecanismo GMT real (con dos horas independientes)

En cuanto al datario, yo estoy en los dos grupos: no me resulta cómodo y no lo veo.
En cuanto al GMT, pues es por no repetir la complicación del proyecto anterior.
Un saludo.
 
  • #94
A mi tampoco me convence lo del datario, también estoy en los dos grupos, ni lo veo ni es cómodo...cosas de la edad.
 
  • #95
Yo, de momento, sigo adelante :-)
 
  • #96
Yo sigo en el proyecto, me perdí el primero y llegue justo al segundo pero llegué. Salga lo que salga en las votaciones (que seguro que sale un relojazo) yo sigo al 100% en el proyecto. Siento no poder ayudaros con los diseños pero soy nulo en ello... :D
 
  • #97
Por mi la caja no es problema.
 
  • #98
Yo lo preferiría sin datario. Los datarios rusos son un engorro.
 
  • #99
Me ha enganchado la “fiebre RE SE”. Pues seguimos adelante.
 
  • #100
A mi si que me gustaría que tuviera datario :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie