• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante:Empezamos a pedir las correas;de dotación ,y extras

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos

Ya podeis empezar a pedir las correas,tanto la de dotación,como si lo deseais ,alguna extra


https://relojes-especiales.com/thre...-de-dotación-y-correas-extra-tutorial.458368/

Tras vuestra elección,debereis enviar un correo a


correas@unitywatches.com

El pago de las correas se empezará en unos días,junto con el adelanto del calibre.Os avisaremos cuando cuando podeis empezar con los pagos

El período de peticiones será hasta finales de Marzo,más allá implicaría retraso en el proyecto


Vamos a tener dos tipos de correas de dotación ,la de base piel y base caucho,y como extras,estas dos y la Galerna de piel


lostimage.jpg





En el tutorial está toda la infornación;decripción,tallas,colores,precios,forma de formaizar el pedido...Por favor dedicadle unos minutos;-)

Cualquier duda ,por favor en este hilo


Un abrazo de parte de Jacobo,Unity,Goldoff,Sponsor,Travesa y mío :friends::Cheers:
 
ahora empieza el dilema... color, despunte...
personalmente para mi bronce NI IDEA...😂😂😂😂😂
 
Pues eso, a ver esas sugerencias...
 
Pues a darle vuelta a la cabeza a ver, o intuir, la mejor combinación para mí bronzo.
Negra base caucho y pregunte dorado creo que quedara muy bien.
Jesús si queremos un ardillon para la correa extra a quien hay que pedírselo?
Un saludo
 
Última edición:
Y la de piel extra que aparece en las fotos del prototipo, que combinación es?
Marrón claro? Con que pespunte??
 
Y la de piel extra que aparece en las fotos del prototipo, que combinación es?
Marrón claro? Con que pespunte??
Marrón claro como la muestra.. pespunte marrón que no se oferta
Yo le pondría dorado..
 
Última edición:
Para el bronce la verde y la marrón le deben ir de lujo.
Para mi titanio, negro y pespunte negro creo que será la opción. Quizás una gris como extra.
 
  • #10
Propuestas DLC...
 
  • #11
correo enviado, esperando instrucciones para el pago. :ok::

Gracias. Saludos.
 
  • #12
Propuestas DLC...

Pues ya el dlc veo mejor correa negra pespuntes negros. Los pespuntes naranjas puede que le sienten bien por los detalles naranjas del reloj.

Estoy por pedir una negra y una naranja...

Aún así indeciso estoy.
 
  • #13
Pues ya el dlc veo mejor correa negra pespuntes negros. Los pespuntes naranjas puede que le sienten bien por los detalles naranjas del reloj.

Estoy por pedir una negra y una naranja...

Aún así indeciso estoy.

Estoy de acuerdo. No sé si es por el "tacticismo" de las versiones en titanio, pero a priori los veo con pespunte negro las negras. O blanco en el caso de la gris.
 
  • #14
attachment.php


buenos días

Una duda que me surge, ¿la piel de la correa extra de la foto, es la de marrón claro o es la de marrón oscuro?

Estoy casi seguro que es la de marrón claro, pero dudo, por el desgaste de la misma.

un saludo
 
  • #15
Importante.
Acabo de hablar con Jacobo por el tema de la correa Galerna de piel
En breve especificamos más de esta correa , porque no todos los colores de piel logran el mismo efecto vintage.
Creemos que solo va a poder ofertarse en el marrón vintage de la foto y en negro también Vintage.
Os vamos informando, a lo largo del día abro un hilo y explico más
 
Última edición:
  • #16
Yo acabo de mamdar el correo. La elección para mi bronce ha sido la marrón base piel con el pespunte dorado.

Un abrazo a todos y gracias al equipo, Unity y Jacobo.
 
  • #17
Yo he pedido negra pespunte naranja para dlc. Nose, tenía dudas con pespunte negro, pero quizás le meta una de caucho negro en un futuro y punto, con naranja puede ser mas original...saludos y pendiente del pago final
 
  • #18
Correo enviado, espero haberlo hecho bien.
Un saludo
 
  • #19
Correo enviado, espero que bien
 
  • #20
Pues una vez aclaradas las dudas con la correa vintage, correas ya pedidas.
Siendo el mío de bronce le he pedido la marrón alomada como extra y de dotación la negra con pespuntes naranjas creo que irá bien con los detalles naranjas del reloj y en marrón ya va la de cuero.
 
  • #21
Habeis pensado alguno en la combinación de cordura gris y pespuntes negros? Ahí lo dejo...;-)
 
  • #22
Ya pedí las mías para el bronce la negra con pespunte naranja , me gusta la combinación, la de piel envejecida marron original para el Galerna y otra de cordura verde con pespunte dorado, me hubiera gustado más con pespunte en el mismo verde , pero con el dorado no me desagrada. A la espera de las instrucciones para el pago . Saludos !!
 
  • #23
Ando confundido. Para el bronce creo que lo que mejor le va es la negra con pespunte dorado.
Pero quería algo diferente, tengo ya muchas correas negras, y no sé si arriesgarme con la verde y pespunte dorado.
No me acabo de imaginar la composición bronce / verde sin una imagen.
Alguien por favor que me saque de este dilema?
 
  • #24
Correo enviado.

Sabía yo que caían un par :yes:
 
  • #25
Hola Potsis, pero negro cuál. Es decir si A1 - Piel o A2 - Caucho??
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie