• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideogram.ai y deja volar tu imaginación

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s.
Hoy he entrado por primera vez en ideogram.ai y es una herramienta muy interesante (y gratuita). Lo encuentro genial!
Puedes pedir una imagen con todo aquello que corra por tu imaginación y aquí os presento uno de los resultados...

Seiko Kanagawa.png


¿Que os parece?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Alfredo BRB, Domimc y 5 más
Y en que consiste? Colocar fondos, retocar imagenes? Veo que en la esfera del seiko tiene un texto en un idioma que no identifico.
 
Le cuesta los detalles como a todas por ahora, pero el fondo me ha encantado. Gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Me gusta la imagen y todo lo que va a ofrecer la IA al sector creativo, de publicidad, etc,

Pero para los aficionados me quedo con la ola de verdad, aunque salga mucho mas chapucera, pero tu estabas allí y lo intentaste, te acuerdas del lugar, de que hacía frio, de lo mal y bien que lo pasaste para tirar tu cutre-foto, pero es tuya y son tus vivencias, si no te acuerdas de la historia de una foto es que no tiene alma, mejor borrar.

Me da que llegan tiempos un tanto raros para la fotografía, desde el sofá de casa como que no. :nea:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y domdorellana
Muchas gracias, jejeje, me ha venido de lujo la app
 
Me gusta la imagen y todo lo que va a ofrecer la IA al sector creativo, de publicidad, etc,

Pero para los aficionados me quedo con la ola de verdad, aunque salga mucho mas chapucera, pero tu estabas allí y lo intentaste, te acuerdas del lugar, de que hacía frio, de lo mal y bien que lo pasaste para tirar tu cutre-foto, pero es tuya y son tus vivencias, si no te acuerdas de la historia de una foto es que no tiene alma, mejor borrar.

Me da que llegan tiempos un tanto raros para la fotografía, desde el sofá de casa como que no. :nea:
Un día hablando con un amigo que se dedica a la fotografía “semi-profesional “ me explicó los retoques que se hacen a las fotografías con Adobe y similares y me quedé de piedra lo que ya se hace desde tiempo atrás como retocar perspectivas, superponer imágenes, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
1000067493.png


Esta IA es mucho más avanzada que las anteriores. El detalle sigue haciéndolo mal pero ya permite meter texto perfectamente

1000067503.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Jose Perez
muy interesante, gracias por compartir
 
Interesante, gracias por compartir
 
  • #10
Le pido una "linda vaquerita" con un rolex y me pone esto....
1715850810730.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #11
Screenshot 2024-05-16 132446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Alfredo BRB y itsmemario
  • #13
No es que haga mal los detalles, es que no puede usar logos de marcas o caracteristicas que puedan hacer que los demanden por derechos de imagen o marca.
 
  • #14
Cucu.png


Este programa consiste en introducir un texto con lo que tu quieres que salga y el programa, siguiendo tus instrucciones, te saca 4 imágenes.
Escribes: Reloj de cuco gigante, en un bosque maravilloso, con un niño y una niña mirándolo y que salga el texto "expowatches.com"
y te crea varias imágenes.

I5-3rRVWROeFNXDPMw6hcQ.jpg


Está muy bien.
 
Última edición:
  • #15
Hola a tod@s.
Hoy he entrado por primera vez en ideogram.ai y es una herramienta muy interesante (y gratuita). Lo encuentro genial!
Puedes pedir una imagen con todo aquello que corra por tu imaginación y aquí os presento uno de los resultados...

Ver el archivos adjunto 2846855

¿Que os parece?
Saludos
Este programa consiste en introducir un texto con lo que tu quieres que salga y el programa, siguiendo tus instrucciones, te saca 4 imágenes.
En este caso el prompt que introduje en el programa fue: Gran hola de Kanagawa con reloj Seiko Prospex en el centro.
Y me sacó cuatro imágenes y esta es la que más me gustó.
No sé si Hokusai, pintor japonés del siglo XIX que pintó la Gran Hola de Kanagawa, estaría de acuerdo con esta interpretación, pero el resultado es como mínimo, curioso.
 
  • #16
Y en que consiste? Colocar fondos, retocar imagenes? Veo que en la esfera del seiko tiene un texto en un idioma que no identifico.
Este programa consiste en introducir un texto con lo que tu quieres que salga y el programa, siguiendo tus instrucciones, te saca 4 imágenes.
Tú no introduces ninguna imagen, sólo un prompt pidiendo lo que quieres que salga.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #17
¿ Pero a quién se le ocurre pedir una" linda vaquerita" con Rolex? Pues si le pides con Lanscotte la lias parda.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco y itsmemario
  • #18
Este programa consiste en introducir un texto con lo que tu quieres que salga y el programa, siguiendo tus instrucciones, te saca 4 imágenes.
Tú no introduces ninguna imagen, sólo un prompt pidiendo lo que quieres que salga.
Gracias por la aclaración. Entonces este programa es un pequeño genio que irá aprendiendo y mejorando en las siguientes updates. Un peligro según como se utilice. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Atrás
Arriba Pie