• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar si Patek Philippe es original en Sevilla

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
K

Ketoalid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Estoy valorando la compra de una pieza Patek Philippe y me pregunto si conocéis alguien especializado que me pueda indicar.

En realidad estoy pensando que por fotos supongo también se puede identificar por lo que no sería necesario que fuera de Sevilla. Aunque esto que me digan los expertos mejor.

Gracias
 
Yo lo llevaría a el Cronómetro
Ahora bien, que yo sepa ningún concesionario te va a autentificar una pieza si no le haces una revisión completa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ketoalid, Ludoviko80 y casadelabogado
Como te han comentado, yo lo llevaría al Cronómetro, único Concesionario Oficial de Patek en Sevilla. Llámales y pregunta si te lo pueden revisar, imagino que el relojero si te lo abre y lo revisa, te lo podrá aclarar. Sobre el precio que te podría cobrar ni idea, pero por consultar no pierdes nada
Saludos
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ketoalid y casadelabogado
Habiendo un distribuidor en Sevilla, iría NECESARIAMENTE.

Haces la revisión y obtienes una garantía, que sale bien, pagas y te lo revisan. Que sale mal por ser falso, pues te ahorras el pastizal y siempre puedes denunciar por estafa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ketoalid
Hombre , cualquier relojero decente sabe al abrir un Patek si es original o no…. Quizás no sea necesaria la revisión… porque el precio será elevado. Otra cosa sería la procedencia y demás… pero vamos que la originalidad ya te digo yo que un relojero decente te la da en cinco minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ketoalid
Gracias a todos.
Finalmente no fue necesario acudir al distribuidor. Unas fotos detalladas revelaron que más que un Patek Philippe el reloj en cuestión era un Patés Felipe como mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Atrás
Arriba Pie