D
dantango
Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo en este rubro si bien soy técnico pero en electrónica, no en relojería soy de Argentina para ser mas preciso de Rosario y mi inquietud esta basada en este reloj de bolsillo. si bien estuve buscando por todos lados no encontré respuesta alguna ni alguno que se parezca,aclaro no funciona esta guardado hace 25 años en mi escritorio y le falta la aguja del segundero y la de la hora, no esta trabado porque gira para dar cuerda y gira para cambiar la hora.
Encontré este foro que por lo visto es de Expertos en relojes de bolsillo y por eso recurro a ustedes los que saben,desde ya muchas gracias.
el reloj por lo que tengo entendido pertenecía al bisabuelo de mi mujer el cual anduvo por todo el mundo y no se siquiera su origen.
mando fotos y espero puedan sacarme esta duda y tener mas datos al respecto,vuelvo a repetir desde ya muchas gracias.
Encontré este foro que por lo visto es de Expertos en relojes de bolsillo y por eso recurro a ustedes los que saben,desde ya muchas gracias.
el reloj por lo que tengo entendido pertenecía al bisabuelo de mi mujer el cual anduvo por todo el mundo y no se siquiera su origen.
mando fotos y espero puedan sacarme esta duda y tener mas datos al respecto,vuelvo a repetir desde ya muchas gracias.