• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar reloj CYMA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has recuperado una tradición antigua, la de dejarle el reloj al relojero. O bien no pasaban a recogerlo tras la reparación, o bien se lo regalaban al cambiar de mecánico a cuarzo. Un relojero amigo tiene caaajas y caaajas de relojes, que siempre le insisto y nunca quiere enseñarme.

Si en ese momento decidiste hacer eso, bien hecho, lo que hecho está. Ya nos enseñarás los otros.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Un desastre desde cualquier punto de vista. No entiendo muy bien el razonamiento para dejarle el reloj... 🤔
Eso... yo tampoco... la próxima vez me lo das a mi que me quedan pegatinas de la Betty boop. leñe..
A un 586 no hay que hacerle ascos... por muy asqueroso que esté

• Me gusta
Reacciones: Fugito
A toro pasado es fácil hablar y no todos partimos de los mismos conocimientos, yo poco sé, vaya por delante. Es asombroso que se caigan las tres agujas a la vez, lo único que se me ocurre es que se hayan quitado y puesto tantas veces que tengan muchísima holgura. Si ése es el único "fallo" que le viste, de ser yo se lo llevaría al relojero, le pediría explicaciones y le exigiría soluciones, más que nada por tratarse de un reloj bastante noble. Pero bueno, lo hecho hecho está.

Hombre , cuando una va al relojero, lo normal es que le digas si quieres restaurarle o no la esfera, chapar la caja, y en cuanto al arreglo del calibre te debe decir lo que tiene, ( eje roto, u otras cosas) . Deberias haber pedido un presupuesto , y ya es cosa de que lo aceptes o no. Pero gastarse 300 euros en un arreglo de un cyma 586 , ...... no se yo ........., y si encima se le caen las agujas....... Yo lo veo casi como una tomadura de pelo..

Atrás
Arriba Pie