• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar reloj CYMA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Garrido

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Primero disculpas si no es aquí donde corresponde esta consulta. Soy novato en estos lares.
¿Podríais ayudarme a identificar este reloj?

Muchas gracias de antemano-

Archivos adjuntos

• Reloj Cyma.webp
    Reloj Cyma.webp
    147 KB · Visitas: 214
Buenas tardes compañero, pero como no nos des más pistas, sabemos lo mismo que tú, que es un reloj antiguo que pone Cyma en la esfera. Más de eso no te podemos decir. Haz fotos de la máquina, de la tapa, dinos las medidas,................

Gracias por responder.
Yo es que de relojes no entiendo nada.
Solo puedo decir que el diámetro es de 38 mm.
En cuanto a la máquina, supongo que te refieres al mecanismo y yo no me atrevo a quitar la tapa. No he abierto nunca un reloj.

Archivos adjuntos

• Cyma 2.webp
    Cyma 2.webp
    171,8 KB · Visitas: 78
  • Cyma 3.webp
    Cyma 3.webp
    186,7 KB · Visitas: 76
Supongo que se abre a presión. ¿Puede hacerse con el reloj en marcha?
Por cierto, funciona perfectamente.

Saludos.

Sí, la tapa va a presión, se abre con una navaja, buscando una muesca que tiene la tapa, pero si nunca has abierto ninguno, mejor que no lo intentes.