Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Garrido. Ese Cyma es de los años 40, y a pesar de no conocer la máquina ni su estado, de los Cyma clásicos se puede decir con casi toda seguridad que son buenos relojes.Perdón por la tardanza en responder. He tenido que salir unos minutos.
La verdad es que me gusta mucho el reloj. Y quisiera utilizarlo. Parece que necesita una limpieza profesional. Y acortar la pulsera. Mi pregunta en este caso sería si merece la pena el gasto de llevarlo a un profesional. El chapado de la caja está un poco desgastado en alguna parte. ¿merece la pena rechaparlo?
Gracias.
No lo decía por baratillo. Eran un tipo de correas extensibles que estuvieron de moda por los años 70 o 80. Esa tuya es fixoflex original y aunque, como dicen los compañeros, le pondría cuero conservala.Perdona FULCRUM. Dado que, repito, no soy un entendido pregunto ¿los emoticonos indican que la pulsera es de baratillo?
Que se le cayeron las agujas en 100m de trayecto? Las tres???Bueno, antes que nada un saludo y disculpas por no haber dado señales de vida antes. Pero es que han sido casi cinco meses antes de que me "entregaran" el reloj. voy a ser breve. Un desastre. Lo pulieron bastante bien. Llegó el momento de la "mecánica": desastroso. Fallos por parte del relojero (recomendado previamente). Con deciros que cuando me lo entregaron (recomendándome que comprobara que no atrasaba por no se que pieza que tal y cual) a los 100 metros de la relojería se le cayeron (si, se le cayeron) las agujas.
300 euros me había costado la broma.
Vuelta a la relojería (no tardé mucho, eran 100 metros).
Me devuelven los 300 y me dicen que lo pondrán todo en orden. Pero yo en ese momento ya no tengo ilusión por el reloj, así que por el pulido que habían hecho y que ya había abonado el relojero (no lo hizo el) les entrego el reloj.
Creo que no le hizo mucha gracia. No sé si he hecho buen negocio pero como a mi no me había costado nada posiblemente no he perdido gran cosa y si el lo arregla y lo vende pues me vale.
¿Qué opináis de esto?
Gracias.
Jajaja! Hemos dado dos visiones opuestas y simultáneas!Surrealista, que es surrealista en todos los sentidos, y que el único que ha salido ganando en todo esto es el relojero, que se ha quedado con el reloj.
Pulir una caja de latón chapada son 5 minutos, y cobrar 300 euros por dar servicio a ese reloj, y que nada más salir de la relojería se le caigan las agujas, un atraco, ya que tú mismo decías que funcionaba perfectamente.
Jajaja! Hemos dado dos visiones opuestas y simultáneas!
Así es. Restauración de caja y esfera. Más su trabajo (?) y una correa de 35 €. Total 300 €.Es posible que el OP, cuando habla de pulido, se refiera a una restauración de caja y esfera, porque en caso contrario, los 300 euros no salen por ninguna parte.
Estoy de acuerdo con Kikemorgan, también podría llevar una Anton Schild 1130