• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zeros90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

Zeros90

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, por recomendación de otro forero re-publico este post que habia puesto en el foro de omega.

Hola a todos, siguiendo el otro post que puse anteriormente sobre un Duward, aquí os dejo el otro reloj que he heredado de mi abuelo. El Duward era su reloj de diario, mientras que este lo utilizaba en ocasiones más especiales. La cadena no es la que llevaba si no que se la cambió cuando se lo dio a mi padre, poniendo la que veis de oro, no tengo idea de como era la original.

Esta es la información que he podido ver:
En la Tapa:

• Omega
  • 05201

En el mecanismo

• Omega Watch C swiss
  • 24325920
  • Omega 565
  • Twenty-four 24 jewels

Estoy intentando buscarlo en la página oficial de omega, pero no termino de aclararme.
¿Podría ser un Seamaster Cosmic 1968-1971 BA 166.0050?

Sigo en la investigación :D

PD: tras hacer las fotos del interior lo limpié un poco que estaba la junta... de años y años...

Archivos adjuntos

• IMG-0249-min-min_opt.webp
    IMG-0249-min-min_opt.webp
    22,4 KB · Visitas: 190
  • IMG-0250-min_opt.webp
    IMG-0250-min_opt.webp
    27,1 KB · Visitas: 180
  • IMG-0266-min_opt.webp
    IMG-0266-min_opt.webp
    33,3 KB · Visitas: 179
  • IMG-0267-min_opt.webp
    IMG-0267-min_opt.webp
    32,1 KB · Visitas: 185
  • IMG-0268-min_opt.webp
    IMG-0268-min_opt.webp
    32,2 KB · Visitas: 183
  • IMG-0293 (1)_opt.webp
    IMG-0293 (1)_opt.webp
    21,4 KB · Visitas: 57
  • IMG-0294 (1)_opt.webp
    IMG-0294 (1)_opt.webp
    20,1 KB · Visitas: 50
Buenas,

Esa interesante malla, sin duda fue hecha por un joyero,
así como la caja.
Muchas veces se encuentran estas cajas con un número que no corresponde a ninguna numeración de Omega,
además de tener marcas de punzones (de los números y otros) que también le son ajenos.
Éstos eran agregados por el orfebre, pero no se trata de una caja Omega original, en mi opinión.

Se puede ver el triángulo con la marca de la casa,
totalmente rudimentario, y no estampado.
Lo mismo para las otras marcas de la tapa.

En lo demás parece estar todo en regla: agujas, dial y demás originales,
con un fiable y noble calibre 565.

Saludos
Álvaro

Gracias por tu respuesta Álvaro,
por todo lo que dices si tiene sentido que la caja no sea original. Y la referencia entiendo que debería de ser del tipo 166.xxxx

Sigo intentando encuadrarlo en su año y modelo. Ahora teniendo en cuenta solo la información del mecanismo.

Con el calibre 565, en la página oficial de omega solo veo estos modelos:

https://www.omegawatches.com/es/vintage-watches?v_watches_calibre=3074

Atendiendo a un post que esta fijo en el foro de omega, entiendo que la referencia 24325920 es de un reloj del año 1966.

Por lo que de acuerdo con la página de omega y las fotos que hay... este reloj podría ser???

No hay ninguno que concuerde la esfera + el año + el calibre... corregidme si me equivoco...

¿podría ser que sea híbrido y se haya montado una esfera distinta al calibre 565?

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie