• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar movimiento

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
A ver si sabéis qué movimiento es este. Es de escape de palillos o de espigas. El reloj es de marca Elida.

1702924044538.png


He perdido el puente del áncora ::bash:: y era por buscarlo por Internet.
 
Este es el puente perdido.

1702976472464.png
 
Hola, sería útil saber diámetro y una imagen del otro lado.
Gracias

Álvaro
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Puede ser un EB (Ebauches Bettlach), en cuyo caso hasta tendrías suerte.
A ver si debajo del volante no está el escudo con "EB" dentro, y cerca, y el número del calibre.

Slaudos
Álvaro
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Hola, sería útil saber diámetro y una imagen del otro lado.
Gracias

Álvaro

Puede ser un EB (Ebauches Bettlach), en cuyo caso hasta tendrías suerte.
A ver si debajo del volante no está el escudo con "EB" dentro, y cerca, y el número del calibre.

Slaudos
Álvaro
Esta es la imagen de la otra cara.

1704658189363.png


El diámetro es de unos 23,30 mm. He mirado en Ranfft todos los de escape por "pin-lever" de esa medida aprox. (entre 23 y 23,70 mm) y no he encontrado nada.

Debajo de puente del volante no pone nada.

1704658342479.png
 
Se parece bastante al FHF 26 . Es como si partiendo de fhf lo modificaran simplificandolo
1704730386388.png
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
no, no.
es solamente la pinta.
Si te fijas en las distancias de rubíes, y ángulos que forman entre unos y otros, no tienen nada que ver.
Una centésima de diferencia es suficiente para que nada funcione.
Es como una mejora de ese calibre, que creo que es un EB, y copiara los movimientos de áncora suiza.
Debajo de los puentes y al otro lado, es absolutamente otro diseño que el FHF, ni sombra.

Saludos
Álvaro
 
Atrás
Arriba Pie