• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para el fondo;que se os ocurre?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Recopilo aquí los bocetos que han planteado varios foreros en el otro post referente a lo del pulpo y la helice de Crepas.




os odio, os odio y os odio::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: sabeis hacer de todo!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #103
Os propongo una a idea a todos, pues hay bastante gente dedicando bastantes horas a algunos trabajos que no llegarán a ningún lugar, y eso les va a doler bastante.

¿Por qué no se adelanta la votación sobre el nombre lo más posible? Para dejar al menos tres nombres, y que sobre esos tres nombres, la gente eleve sus propuestas/proyectos de fondo con dibujos/fotos/grabado propios, con lo cuál la votación final del nombre podría ir ligada a la del proyecto del fondo.

No es tánto tiempo como parece el que se pierde con las votaciones, pero las propuestas a votar deberían tener una argumento o un proyecto tras ellas.

Yo por lo visto en los dibujos de los fondos (Y ES SOLO UNA PROPUESTA), intuyo tres finalistas (por orden alfabetico), BUZO, GALERNA, ¿PULPO?, con tres proyectos a desarrollar (algunos de ellos ya están bastante avanzados), por ejemplo LA ESCAFRANDA CON LA HELICE - LA GALERNA/OLA EXPLOSIVA ROMPIENDO CONTRA LA HELICE DE UN BARCO ENCALLADO - PULPO ENROSCADO A HELICE CON OLA.

Espero vuestros comentarios, muchos gracias por el curro que os estais metiendo

Un saludo

+ 1.000.000.000.000:clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
y un VIVA!!!!!!! al " selecto grupo":friends::friends::friends::friends:
 
  • #104
Se me ocurre un ancla, la hélice, y una cadena (como de ancla). La cadena representa a los foreros, el ancla representa el reloj, y la hélice a Crepas. Todo junto representa al proyecto. La literatura pues como en los otros, de "relleno".

(Diseño actualizado unos post más adelante)
 
Última edición:
  • #105
Tampoco me disgustaria que llevase una sirena.

glittermermaid.jpg
 
  • #106
Aprovechando la base de benjaminit un diseño sencillo. La hélice flanqueada por dos hipocampos y debaja unas líneas onduladas esquematizando el mar.

lostimage.jpg



Me gusta mucho!!!!!!!, es muy sencillo y si se pusiera el logo de crepas en el circulo exterior como lo puso Neurona? simplificaria mucho las cosas y en el logo esta al lado de las caracteristicas del reloj que creo le da mas relevancia pues mezclado con el dibujo para mi complica y pierde presencia, se emborrona con el dibujo!!!!!:yes::yes::yes:
 
  • #108
A mi me gustaria un relieve simple y que se aprecie al primer vistazo. Aunque si el elegido es buzo, prefiero que haya un buzo y no una escafandra, esta un poco vista :umbrella:

Con dibujo simple me refiero a algo asi...... pero claro, dependera del nombre final.


lostimage.jpg
 
  • #109
Tras un día intenso como el de ayer esto está mas parado que parado 8o
Como el espiritu del Diver es claramente Vintage y como parece que Crepas tiene un pedazo colección de divers vintage ¿podrías ponernos fotos de sus traseras para conocer más el estilo de la época? Lo comentado a Pablo lo hago extensivo al resto de foreros con divers vintage. Sería de gran ayuda e inspiración (QUE NO COPIA, por si alguno la suelta ,que la soltará :flirt:).
Venga va , que la excusa de no saber dibujar no vale en esta ocasión , fotos sabemos hacer todos ,sobre todo Retina :whist::
A currar un poquito :yhoo::
 
  • #110
Bueno, con un poco más de trabajo, y puliendo detalles, creo que ahora no queda tan soso como antes :-)D Me lo digo yo todo:D)

El diseño en tamaño original:
lostimage.jpg


Aplicado al fondo:

lostimage.jpg


Un salute.
 
Última edición:
  • #111
Bueno, con un poco más de trabajo, y puliendo detalles, creo que ahora no queda tan soso como antes :-)D Me lo digo yo todo:D)

El diseño en tamaño original:
lostimage.jpg


Aplicado al fondo:

lostimage.jpg


Un salute.

Está opción me gusta, no sé si el ancla ya se ha utlizado en muchos divers o no, pero a mí me gusta bastante.
 
  • #112
JOOOOOOO!!!!
ya son muchos los fondos que me gustan.... :clap::clap:
Este con el ancla, tampoco queda nada mal, es sencillo y fácil de ver que es lo importante, a primera vista ver lo que significa el dibujo o diseño.
El de la hélice con la escafandra, tambien me gusta, al igual que el pulpo con la hélice.
¡¡¡¡ QUE LIOOOOOO!!!!!
 
  • #113
Bueno, con un poco más de trabajo, y puliendo detalles, creo que ahora no queda tan soso como antes :-)D Me lo digo yo todo:D)

El diseño en tamaño original:
lostimage.jpg


Aplicado al fondo:

lostimage.jpg


Un salute.

Éste me gusta mucho :ok::
 
  • #114
+1, el ancla con la helice de Crepas y esa cadena tan significativa me encanta, además se puede utilizar con cualquier nombre, lo que es un punto muy a su favor. Sobre todo me gusta la limpieza y buena visibilidad, y dándole el volumen adecuado a cada parte quedaría un "medallón" esppectacular, además de tener una buena historia detrás para contar ... :whist::
 
  • #115
Saco unos fondos mas , he intentado simplificar lo maximo posible , lineas muy basicas para que el fondo sea facil de grabar y de identificar . No he incluido ninguna textura tipo olas con medallon ni el logo de crepas ( luego siempre se puede añadir ) .

Un galeon surcando los mares ( estirando un poco nos podemos imaginar un principio de galerna.....quien sabe ) . El problema de plasmar una galerna es que entre las olas y la espuma solo se veran rallajos .

lostimage.jpg


un casco de buzo , este modelo es un poco mas refinado que los puestos hasta la fecha , pero la proteccion del cristal me ha parecido chula .

lostimage.jpg


Un submarinista moderno , en bajo relieve y lo mas sencillo posible , a mi me gusta .

lostimage.jpg


Y un fondo que me parece muy chulo aunque no tiene nada que ver con los nombre propuestos , pero es que se integra muy bien con el fondo y es facilmente identificable , tambien en bajo relieve un merlin en pleno salto . Fondo arenado y bajorelieve

lostimage.jpg


Y esto es todo .... un saludo
 
  • #116
Buen trabajo Robalon, la verdad es que estan saliendo muchas :ok::. Particularmente me gusta la idea del buzo moderno , yo mismo estoy trabajando en una ,dejo la idea pero no está muy trabajada. El pez espectacular visualmente, aunque bien es cierto que menos significativo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #117
Estoy de acuerdo. Me gusta la idea del buzo moderno superpuesto al fondo de crepas.
¿Se podría hacer una prueba?
 
  • #118
Y algo clasico de un tal Botticelli ? ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #119
Saco unos fondos mas , he intentado simplificar lo maximo posible , lineas muy basicas para que el fondo sea facil de grabar y de identificar . No he incluido ninguna textura tipo olas con medallon ni el logo de crepas ( luego siempre se puede añadir ) .

Un galeon surcando los mares ( estirando un poco nos podemos imaginar un principio de galerna.....quien sabe ) . El problema de plasmar una galerna es que entre las olas y la espuma solo se veran rallajos .

lostimage.jpg


un casco de buzo , este modelo es un poco mas refinado que los puestos hasta la fecha , pero la proteccion del cristal me ha parecido chula .

lostimage.jpg


Un submarinista moderno , en bajo relieve y lo mas sencillo posible , a mi me gusta .

lostimage.jpg


Y un fondo que me parece muy chulo aunque no tiene nada que ver con los nombre propuestos , pero es que se integra muy bien con el fondo y es facilmente identificable , tambien en bajo relieve un merlin en pleno salto . Fondo arenado y bajorelieve

lostimage.jpg


Y esto es todo .... un saludo
lamento decirte que este casco es falso ,. o una burda imitacion de uno real , compi solo con animo de ayudarte ,....yo ni siquiera se como haceis los dibujos
 
  • #120
lamento decirte que este casco es falso ,. o una burda imitacion de uno real , compi solo con animo de ayudarte ,....yo ni siquiera se como haceis los dibujos

pero la trompetilla esa que tiene a la izquierda de la foto a modo de sonotone queda de lujo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #121
No se si alguien lo ha dicho ya antes, pero creo que seria mas complicado hacer el fondo combinando dos materiales, y de no ser asi y tener un chapado, este podria deteriorarse, ¿que os pareceria que todo el fondo fuese de un solo material?, ¿tal vez de bronce?, factible lo es, por ejemplo Benarus con su Moray ha hecho el reloj completo, amen de otras marcas que no recuerdo, osea caja en acero y fondo en bronce....::Dbt::::Dbt::
 
  • #122
No se si alguien lo ha dicho ya antes, pero creo que seria mas complicado hacer el fondo combinando dos materiales, y de no ser asi y tener un chapado, este podria deteriorarse, ¿que os pareceria que todo el fondo fuese de un solo material?, ¿tal vez de bronce?, factible lo es, por ejemplo Benarus con su Moray ha hecho el reloj completo, amen de otras marcas que no recuerdo, osea caja en acero y fondo en bronce....::Dbt::::Dbt::
Caja en acero y fondo medallón en bronce sería perfecto.....!!!!
 
  • #123
Permitirme que ponga un vínculo donde se ve perfectamente lo que puede ser un fondo de acero con medallón bronce, es un precioso vintage Eterna de la colección de Crepas....

lostimage.jpg
 
  • #124
Permitirme que ponga un vínculo donde se ve perfectamente lo que puede ser un fondo de acero con medallón bronce, es un precioso vintage Eterna de la colección de Crepas....

lostimage.jpg


Esta chulo, pero para no complicar el tema, lo que yo digo seria todo el fondo en bronce y no solo un medallon, supongo que no habria problemas de dilataciones entre estos dos metales::Dbt::::Dbt::.
 
  • #125
Carlos, eres un genio, que más español que un pulpo vestido de faralaes bailando sevillanas:ok::, ahora mismo me pongo , gran idea para la trasera :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie