Cardenas
Habitual
Sin verificar
Eso me pregunto yo. Como siempre los compis rompiendonos los esquemas jajaja, yo que cno contaba con enredar en un tiempo.De dónde ha salido ese Citizen??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me pregunto yo. Como siempre los compis rompiendonos los esquemas jajaja, yo que cno contaba con enredar en un tiempo.De dónde ha salido ese Citizen??
Perdonad mi ignorancia, de cuanto estamos hablando?¿Referencia del Citizen?
Mencanta
El Rolex OP mencanta también, pero éste en 39 mm, mucho mejor que el nuevo:
Ver el archivos adjunto 2298953
Classica 690B21Podrías decirme que referencia es el Vostok
? Justo hoy lo he visto en el hilo diario y me ha Classica 690B21
Te refieres al OP?Perdonad mi ignorancia, de cuanto estamos hablando?
O sea que es el hermano sexy del sarb, y con version azul. Adivino que el brazalete será manteca, como siempre en citizen.Perdonad que no os cite a todos los que habéis preguntado, pero con todos los años que llevo por aquí, todavía no he aprendido a hacer una multicita de esas...
El Citizen es el NB1050-59. Y al final de la referencia lleva una letra en función del color del dial. Lo hay azul, negro y blanco. Lleva zafiro, calibre miyota 9xxx, y tratamiento de endurecimiento del acero, que lo hace más resistente a los arañazos. Es water resistant 100m, y tiene poco más de 10mm de grosor y 38 de diámetro. Os pongo un enlace del azul.
https://www.japan-onlinestore.com/NB1050-59L
Y un vídeo del negro:
Y otro del blanco, que sé que tenéis mucho vicio...😁
De nada...😉
Se me olvidaba, sobre 450€ en la bahía, será cuestión de preguntar a los mercantes del foro...
¿Alguien sabría decirme el motivo de porqué este reloj no se ve mucho por el foro?, yo cuando los veo en un escaparate es que me gustan más que el resto del catálogo de omega.Globemaster 39mm disponible con brazalete o cuero, y en varios colores:
Ver el archivos adjunto 2298988
Por el foro internacional OmegaForums si que se ve algo mas la verdad... por España no sabria decirte... pero ¿los tiros pueden ir por una mala retencion de valor tal vez? Ni idea...¿Alguien sabría decirme el motivo de porqué este reloj no se ve mucho por el foro?, yo cuando los veo en un escaparate es que me gustan más que el resto del catálogo de omega.
Sus 7000€ de pvp pueden tener algo que ver.¿Alguien sabría decirme el motivo de porqué este reloj no se ve mucho por el foro?, yo cuando los veo en un escaparate es que me gustan más que el resto del catálogo de omega.
Pues te voy a proponer una marca que no se estila mucho por aquí. A mi modo de ver precioso.
Milus Snow Star
![]()
Snow Star | Milus Watches - Swiss Made Since 1919
After having crossed the skies with the US Navy, the contemporary version of the Snow Star retains its spirit of adventure. Redesigned to satisfy modern travellers in search of new inspirations, it is eager to make new discoveries.milus.com
Ver el archivos adjunto 2298849
No tengo ningún JLC pero creo que la gama máster control te puede encajar. A nivel de acabados creo que puedo decirte que están por encima de Rolex por lo que he visto y tocado.
No te obsesiones con Rolex que hay un mundo fuera de ahí!
Buenas.
Desde el poco conocimiento te lo comento. ¿Hay salto de calidad reseñable entre el Longined conquest y el Nomos?
Yo creo que no.
Ahora, que esto de los cambios no siempre tienen que ser a mejor calidad. Si te gusta cambiar y te gusta uno de igual calidad ¿por qué no vas a dar el paso?
El rolex, es perfecto...pero que sea tan dificil de comprar...es que es tedioso esperar tanto por un reloj y sin saber si lo vas a conseguir al final.
Saludos.
El longines es un relojazo, yo no iría a una marca como Nomos siento "novato", la veo más para coleccionistas. Me gustan las opciones que te han dado como el aquaterra, me parece la alternativa directa al Rolex.
Aunque para mi rolex el rolex y mi experiencia dice que mejor ahorrar y esperar al reloj adecuado que comprar intermedios.
Felicidades por el longines y suerte en la decisión![]()
No, no he tenido ninguno, pero este verano me interesé por esta marca y estuve echando un vistazo, porque la verdad es que me atraen mucho. Abrí un hilo preguntando a los compañeros. Y sí, parece que son relojes manufactura. Creo que a pesar de su estilo sobrio y sencillo (como el OP), se salen de lo habitual y tienen características muy interesantes. Echa un vistazo al hilo, si te apetece:
¿Qué os parecen los relojes BALL?
He estado curioseando sobre la marca de relojes BALL. La había visto hace mucho y no me interesé por ella, pero ahora veo que tienen un montón de diseños, algunos que me gustan bastante. Se trata de una marca de origen americano, que, al igual que muchas otras firmas de aquel país, nace como...relojes-especiales.com
7050€ PVP
No he tenido el JLC, pero son relojes diferentes.
Con el JLC llevaras una máquina impresionante, elegante, discreta y perfecta para cualquier look de secano de chinos para arriba. Bastante plano, diseño atemporal. Un reloj que heredarán tus nietos.
Con el OP llevaras un reloj GADA (go anywhere do anything) que si bien no es un sobresaliente para ninguna situación concreta, es un notable alto para todas. Desde traje hasta bañador. Su brazalete cepillado ayuda mucho.
Saludos!
Yo que me quedaría con este (foto de
Ver el archivos adjunto 2298910
Y si quieres un reloj, que da mucho por muy poco
Ver el archivos adjunto 2298917
Ves a por el rolex o te quedara la espinita.
Los demas son sustitutos del que de verdad quieres.
Pues ya estaría...
Espectacular!!
No lo conocía, además esos 38mm son muy atractivos.
Gracias por traerlo.
Saludos
Los Aquaterra que hay ahora mismo en la web de Omega, son precioso.
Ahora, el OP es muy bonito también.
El JLC precioso también
ES que son bonitos todos!
Para mí, este OP es insuperable. Y como alternativa asequible, el Citizen que te pongo también.Ver el archivos adjunto 2298899Ver el archivos adjunto 2298900
¿Referencia del Citizen?
Mencanta
El Rolex OP mencanta también, pero éste en 39 mm, mucho mejor que el nuevo:
Ver el archivos adjunto 2298953
De dónde ha salido ese Citizen??
Eso me pregunto yo. Como siempre los compis rompiendonos los esquemas jajaja, yo que cno contaba con enredar en un tiempo.
Perdonad que no os cite a todos los que habéis preguntado, pero con todos los años que llevo por aquí, todavía no he aprendido a hacer una multicita de esas...
El Citizen es el NB1050-59. Y al final de la referencia lleva una letra en función del color del dial. Lo hay azul, negro y blanco. Lleva zafiro, calibre miyota 9xxx, y tratamiento de endurecimiento del acero, que lo hace más resistente a los arañazos. Es water resistant 100m, y tiene poco más de 10mm de grosor y 38 de diámetro. Os pongo un enlace del azul.
https://www.japan-onlinestore.com/NB1050-59L
Y un vídeo del negro:
Y otro del blanco, que sé que tenéis mucho vicio...😁
De nada...😉
Se me olvidaba, sobre 450€ en la bahía, será cuestión de preguntar a los mercantes del foro...
O sea que es el hermano sexy del sarb, y con version azul. Adivino que el brazalete será manteca, como siempre en citizen.
Gracias!!!