• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ideas para dar un salto....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perdonad mi ignorancia, de cuanto estamos hablando?

Te refieres al OP?
El PVP es unos 5k, pero el problema de Rolex es que es que es complicado conseguirlo, al menos a PVP.
Además, la referencia que puse está descatalogada, así que más difícil aún.

Ve y te pruebas el rolex. Esos modelos creo no son tan difíciles de encontrar como los mas deseados. Ahi sabes si es o no es!

Yo busque alternativas al op y no encontré ninguna que me llenera.tuve la suerte de poder conseguirlo y estoy encantado con el,es una maravilla.yo iría a por el op sin dudarlo.

Una cosa la tengo clara.... que si o si me acercaré a un CO Rolex para vérmelo en la muñeca y ver como es eso de las listas....

Siempre me ha dado reparo meterme en uno pero bueno.... si me estoy planteando adquirir uno en un plazo medio quizás pueda coincidir con su lista de espera jejeje 😉

Saludos!

Yo creo que si estás pensando en un reloj ya para toda la vida y tienes el OP en mente no debes mirar nada más. Todos los demás van a ser transitorios hasta que consigas el OP. Y digo el OP porque es el que has puesto, no por otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, Unaisamso y Magodelsur
El Classica que has visto en el hilo diario seguramente es el mío. Mira en meranom, pero normalmente está siempre agotado. Me parece que sale por unos 160-170 euros.

Por lo que respecta al Citizen, me parece un reloj muy muy bonito. Compañero Cardenas, a qué te refieres cuando dices "brazalete de manteca"? Nunca he tenido un Citizen.

Por aportar algo al hilo, se sale de tu presupuesto pero mira el GP Laureato en azul de 38mm. En dos palabras, im-presionante.

Un saludo!

Gracias compañero..... Mira que el GP no me acaba de gustar 😉

Saludos

Otro clasico, IWC Portugieser 40mm, este solo en piel:

Ver el archivos adjunto 2298989

Pues si.... Estos Portugieser son bonitos 😉

Grand seiko snowflake

Son una autentica belleza pero.... Estoy reservando el GS para el negro.... aunque todo es planteable 😉

Yo creo que sin salir de Longines puedes dar un buen salto de calidad con un reloj de esfera clara y con un muy buen cierre.

El Longines Spirit de 40mm.

Ver el archivos adjunto 2299033

Gracias por el Salint pero no me acaba de convencer este modelo 😉

Saludos!

Y en Tag, puede ser un Carrera calibre 5.

Ver el archivos adjunto 2299034

Realmente bonito este Tag pero seguramente de un salto mayor hacia JLC, Omega, Rolex,....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Globemaster 39mm disponible con brazalete o cuero, y en varios colores:

Ver el archivos adjunto 2298988

¿Alguien sabría decirme el motivo de porqué este reloj no se ve mucho por el foro?, yo cuando los veo en un escaparate es que me gustan más que el resto del catálogo de omega.

Por el foro internacional OmegaForums si que se ve algo mas la verdad... por España no sabria decirte... pero ¿los tiros pueden ir por una mala retencion de valor tal vez? Ni idea...
La verdad que en vivo es muy muy bonito.

Sus 7000€ de pvp pueden tener algo que ver.
los aficionados españoles cuando tienen 6/7 mil euros para fundirse al final se van a otras cosas.

Se ven pocos relojes en general que no sean Rolex por encima de 6000€. Muy pocos.

Una verdadera belleza ese Globemaster 😍 😍

Pues daré un vistazo por internet porque si no tiene muy buena retención de valor quizás se puedan ver buenos precios 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
El Longines es una preciosidad, para mi gusto para dar un salto iría por un Aquaterra, aunque lo que creo que debías hacer es ir por el Rolex, que es lo que te pide el cuerpo (que con el Longines en la muñeca puedes esperar bien agusto)

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Hola, si el que más te pone es el Rolex, yo es a por el que iría pese a las dificultades que puedas encontrarte en el camino para obtener uno; en su defecto yo te recomendaría estos:
No sé si te gustan los índices redondos y las esferas en gris, pero tienes este Black Bay en versiones 36mm y 41mm, también versiones con esfera azul o negra. Un diseño deportivo y formal a la vez, me parece que combina muy bien ambos mundos, desde mi punto de vista lucirá bien en muñeca tanto practicando tu deporte favorito como vestido de traje en una cena formal, todo ello sumado a una estética que no deja de recordar de donde viene.
Ver el archivos adjunto 2299062

Luego tienes el modelo 1926, más formalito y clásico el, lo tienes en 36mm, 39mm y 41mm en unos cuantos acabados
Ver el archivos adjunto 2299063

También está el modelo Style, en 34mm, 38mm y 41mm:
Ver el archivos adjunto 2299064

También está el Glamour Double Date, en 42mm, este de índices y agujas azules me parece muy bonito:
Ver el archivos adjunto 2299065

Y por último, de los peternecientes al catálogo actual Tudor, estaría esta versión del Glamour Date+Day que no lleva brazalete de acero ya que la versión con brazalete de acero dispone de unas agujas con un diseño ligeramente distinto al de esta versión y para mi gusto es más bonito con estas agujas, este son 39mm:
Ver el archivos adjunto 2299066

Y si ninguno de ellos te llena, siempre podrás buscar alguna versión de entre los míticos Prince Oysterdate u Oyster Prince Date-Day en el mercado usado, porque los hay en estado como nuevo y tienen un encanto estético que, para mi gusto, puede que ya no tengan los actuales:
Ver el archivos adjunto 2299068
Ver el archivos adjunto 2299069

Un saludo !!

Mil gracias Asturianucu!!

Gran aporte, le daré un vistazo a esos Tudor aunque la esfera gris no me acaba de gustar......

Un saludo

Apasionante hilo con el que he conocido relojes que me parecen sublimes. Mención especial al Tudor Prince Oyster, que me parece genial.
Yo cada día estoy más feliz con estéticas más simples, tres agujas, esferas limpias. Super satisfecho con mi Viewmaster y no descarto ir a por alguno de los que han aparecido con precios más contenidos.

Compañero, tienes donde elegir. Suerte!

Coincido contigo English.... cada vez soy mas de esferas limpias y tres agujas en el caso de relojes de vestir sobre todo o medio formales .

Saludos!

Yo creo que si estás pensando en un reloj ya para toda la vida y tienes el OP en mente no debes mirar nada más. Todos los demás van a ser transitorios hasta que consigas el OP. Y digo el OP porque es el que has puesto, no por otra cosa.

Gracias Pinilleitor..... tienes razón he puesto el OP como ideal de reloj en ese sentido pero hay algún otro como los JLC que me están gustando mucho. Todavía tengo mucho tiempo para meditar y seguro que la decisión será la acertada.

EL OP me parece sublime pero por desgracia hay cosas de Rolex como perdón por la expresión "lo cantosos que puedan ser" en depende que lugares y situaciones que me echa para atrás y en cambio otras marcas de igual excelencia pueden pasar mas desapercibidas....

En fin.... habrá que ir viendo.

Un saludo 😉

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Y algo que no fuera redondo?

Mis tiros a futuro van por aquí.

1632318424797.webp

1632318454355.webp

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Lone Cat
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y soydebosque
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Unaisamso
El Longines es una preciosidad, para mi gusto para dar un salto iría por un Aquaterra, aunque lo que creo que debías hacer es ir por el Rolex, que es lo que te pide el cuerpo (que con el Longines en la muñeca puedes esperar bien agusto)

Cierto es que la muñeca no estará desnuda durante la espera. Lo primero que tengo que hacer es verme el OP en la muñeca a ver que sensaciones me transmite 😉

Y algo que no fuera redondo?

Mis tiros a futuro van por aquí.

Ver el archivos adjunto 2299386

Ver el archivos adjunto 2299387

Como

Como elegante no tiene comparación

Y para mi es un reloj versátil, se puede llevar con vaqueros y una camiseta hasta con el mas clásico smoking.

Lo que es bello reluce de cualquier manera

Os doy la razon que en cuanto a elegancia pocos rivales tiene..... pero tengo miedo de que no sea tan versatil.... de pecar de demasiado elegante....

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Cierto es que la muñeca no estará desnuda durante la espera. Lo primero que tengo que hacer es verme el OP en la muñeca a ver que sensaciones me transmite 😉

Os doy la razon que en cuanto a elegancia pocos rivales tiene..... pero tengo miedo de que no sea tan versatil.... de pecar de demasiado elegante....

Gracias!
Lo primordial es que tu te sientas cómodo, confiado, y seguro de ti mismo con lo que llevas puesto, a partir de ahí, como si te pones un clavel detrás de la oreja, es para ti, no para los otros.
Lo que decidas bien estará, buena suerte.

• Me gusta
Lo primordial es que tu te sientas cómodo, confiado, y seguro de ti mismo con lo que llevas puesto, a partir de ahí, como si te pones un clavel detrás de la oreja, es para ti, no para los otros.
Lo que decidas bien estará, buena suerte.

Sabias palabras compañero!

Gracias

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Pues finalmente hoy he hecho lo que tenía que hacer. Me he pasado por el CO de San Sebastián y me he estado probando diferentes tamaños, colores,… y ha habido flechazo 💘

Me he puesto el OP de 41mm en Azul y ha sido verlo en la muñeca y decir lo quiero.

961E7790-6DB4-4A94-9991-06A1B15C8C6D.webp

La verdad es que han sido muy amables y me han dado todo tipo de explicaciones, me han enseñado lo que han podido,… una bonita experiencia.

Luego se ha disculpado por su poco o nulo stock pero me ha puesto en la lista y me ha dicho que no me preocupe que me llamaran en cuanto lo tengan.

Cuanto tiempo será…. Pues no lo se pero Alea Jacta Est.

Me han serprendido los precios. Ademas para bien. Manda narices que de ver las barbaridades que se ven por el mercado gris hasta los precios del CO parezcan razonables 🤦🏻

Saludos y bien finde!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat, Chrysoberyl y 1 persona más

Gracias!
Lo importante es que lo mires y tengas buenas sensaciones. Nunca se peca de demasiada elegancia, son los demás que no saben apreciar la elagancia.

• Me gusta
Un acierto, si ha habido flechazo, a por el de cabeza!
Pues finalmente hoy he hecho lo que tenía que hacer. Me he pasado por el CO de San Sebastián y me he estado probando diferentes tamaños, colores,… y ha habido flechazo 💘

Me he puesto el OP de 41mm en Azul y ha sido verlo en la muñeca y decir lo quiero.

Ver el archivos adjunto 2300451

La verdad es que han sido muy amables y me han dado todo tipo de explicaciones, me han enseñado lo que han podido,… una bonita experiencia.

Luego se ha disculpado por su poco o nulo stock pero me ha puesto en la lista y me ha dicho que no me preocupe que me llamaran en cuanto lo tengan.

Cuanto tiempo será…. Pues no lo se pero Alea Jacta Est.

Me han serprendido los precios. Ademas para bien. Manda narices que de ver las barbaridades que se ven por el mercado gris hasta los precios del CO parezcan razonables 🤦🏻

Saludos y bien finde!

• Me gusta
¿A qué te refieres? 🤔 Si no es demasiado preguntar..... ¿te han mejorado el PVP?

• Me gusta
Ese OP en blanco es el que más me gusta.

• Me gusta
¿A qué te refieres? 🤔 Si no es demasiado preguntar..... ¿te han mejorado el PVP?

No me han mejorado el PVP pero si en el Mercado gris (evitando colas, listas,....) el OP de 41 azul comienza a partir de 7.500€, el PVP de 5.600€ (Del cual además me podría comer el IVA) es llamativamente mas barato.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie