• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest frente a certina ds day date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ambos son muy bonitos, pero yo me quedo con el Longines...lo tengo en cronografo y es 🥲

Gustandome mucho certina, en este casoi voto es para el Hydroconquest, me parece un reloj con mas presencia. Suerte con la elección

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
A mí me gusta el longines más, pero sinceramente no los veo opuestos, sino al contrario, complementarios. Si te gustan ambos... compra uno y ve ahorrando para el otro.

• Me gusta
A mi me gusta más el certina. Solo centrándome en la estética, eh?

• Me gusta
no me gustan mucho los diver, y me encanta ese Certina, si viniera con armys seria genial!

• Me gusta
Son dos conceptos totalmente diferentes, pero ya metidos en faena, Longines.

• Me gusta
Son muy buenas piezas las dos, pero me quedo con el Hydroconquest.

• Me gusta
El Longines ya lo tengo, ese mismo que muestras, azul. Y el Certina no me importaría tenerlo, es muy bonito.
Un saludo.

• Me gusta
Yo tengo el Hydro en gris y si tuviera que elegir entre los que propones lo cogería en azul. Eso sí, con el certina tampoco fallas, es muy bonito.

• Me gusta
Los dos son muy bonitos pero... me decanto por el longines .

Saludos

Longines sin dudas.

Longines para mí.

• Me gusta
Hydro para mí, no me suelen gustar los day date y menos con el fechador tan hacia el centro.

Pues gustandome ambos el Longines ganaría en mi caso.

Saludos!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie