• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest frente a certina ds day date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugit Tempus

Fugit Tempus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Vamos a animar la tarde con vuestras opiniones, cual os resulta más sugerente Hydroconquest cerámico frente Certina ds day date.
1615729726491.webp

1615729533231.png

Muchas gracias por vuestras opiniones y feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me temo que no puedo ser objetivo ante tal cuestión. :D

afKIpm4.jpg

• Me gusta
Reacciones: Finepi, mad mas, CASCARILLEIRO y 4 más
Precioso reloj, se parece mucho a mi grial relojil el Omega aquaterra 150.
Gracias por tu aporte

• Me gusta
Reacciones: Korben
Son diferentes, si hay que elegir Longines.

Tengo los dos (de Certina la versión antigua). Supongo que el Longines es mejor, sus acabados sí lo son . El Certina en foto no transmite, resulta incluso soso... pero es un relojazo súper polivalente y en persona gana muchísimo. Como único reloj me quedo con el Certina... y eso que llevo tres días con el Hydro y estoy todavía en el período de idilio.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jorfap y Fugit Tempus
Me parece un reloj fabuloso el certina, pero yo ya me decanté al otro lado...

7E38D4E5-1FFF-48A8-94C7-D7D780356420.webp

Creo que acertarás con cualquiera de los dos, y de paso por si quieres liarte un poco más, me encanta también el Tissot Seastar 1000 powermatic 80. Échale un ojo.

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR, mad mas, Fugit Tempus y 3 más
Otra duda más, si el certina viniese con brazalete, estaría justificada la diferencia de precios.

Tengo los dos (de Certina la versión antigua). Supongo que el Longines es mejor, sus acabados sí lo son . El Certina en foto no transmite, resulta incluso soso... pero es un relojazo súper polivalente y en persona gana muchísimo. Como único reloj me quedo con el Certina... y eso que llevo tres días con el Hydro y estoy todavía en el período de idilio.
Saludos
Y teniendo los dos, cual se los dos azules te gusta más, gracias por tu respuesta

Creo que son relojes distintos, muy bonito el Certina aunque no lo veo tan deportivo y el Longines más polivalente a mi forma de ver, elegiría el hydroconquest en azul.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Son los dos muy bonitos pero me decanto por el Hydro. 👌🏻😉

Otro voto para el hydro en azul, si tuviese que decir otro sería el conquest en azul también.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap
Buenas @Fugit Tempus gustándome ambos modelos y ambas marcas mucho, de los que expones me tira quizás un poco mas el 'hydroconquest' que le he puesto los ojos encima muchas veces y lo sigo haciendo, pero mi objetivo ha cambiado de mira, escojas el que escojas no te equivocaras dos grandes marcas del mismo grupo primas al fin y al cabo, que lo disfrutes con el que te quedes, un saludo.

• Me gusta
Y teniendo los dos, cual se los dos azules te gusta más, gracias por tu respuesta
Pregunta a cualquiera menos a mí... no me gustan los relojes azules 😅. El del Hydro me parece espectacular, pero no es para mí.
Otra cosa: uno de los motivos que me llevaron al Certina fue que, efectivamente, en cierto modo comparte concepto con el Aquaterra: todo un 200 metros con sistema DS y proporciones bastante discretas.También me parece que da más juego a la hora de combinar con otras correas y natos, aunque en este punto hay compañeros que me desaconsejaron hacer experimentos.
A mí en este momento me gusta más el Hydro... pero sé que el que nunca saldrá es el Certina

• Me gusta
Longines.

Un saludo.

El certina sin duda

Pues para mi el Longines. Le tengo en negro (versión anterior) y es espectacular, y una maquinaria estupenda.
16157389085033601296787286205940.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR, Fugit Tempus y Korben
El Hydro.
No sé por qué no lo tengo.

IMG_20210210_173803.webp
IMG_20210205_084812.webp

Yo ya decidí.

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR, Akthara, Ph200 y 4 más
Me quedo con el longines, pero no me parecen relojes excluyentes.

Certina es una marca que tenía un poco ignorada y después de verlos en vivo ha ganado muchísimos puntos. Los acabados me parecen fantásticos.
Eso si, si sólo me puedo quedar con uno de los dos. El hydro me parece mucho más aparente.

• Me gusta
Me gustan los dos, pero en este caso Hydro.

Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que gana por goleada el hydro, aunque el certina tiene sus votos y el precio de este es menos de la mitad.

Me quedaría con el Longines.

Yo tengo tendencia a los diver, me quedo con el longines

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie