• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hult aquatique

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, hace un par de días me compre una de las pocas unidades de esta micromarca sueca, que os parece,
37.4 mm
Cristal y bisel de zafiro.
Movimiento miyota 9039.
Trasera tambien de zafiro.
Si alguien lo tiene a ver si me puede dar su opinión. Gracias.

1000027831.webp

1000027832.webp

1000027830.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, cruziernago, xarope5 y 12 más
Pues primera noticia de la existencia de esa marca, pero me parece muy bonito.

Ya nos contarás cuando te llegue 🙂

• Me gusta
Reacciones: niuk
Muy bonito, a pesar de pertenecer al grupo de muñequifinos, un diver en ese tamaño no lo veo, pero si lo veo muy bonito y elegante

• Me gusta
Reacciones: niuk y Rafa_Capo
Buenas noches, hace un par de días me compre una de las pocas unidades de esta micromarca sueca, que os parece,
37.4 mm
Cristal y bisel de zafiro.
Movimiento miyota 9039.
Trasera tambien de zafiro.
Si alguien lo tiene a ver si me puede dar su opinión. Gracias.

Ver el archivos adjunto 3307629

Ver el archivos adjunto 3307630

Ver el archivos adjunto 3307631

Exceptuando diámetro (muñeca manda) y movimiento (no soy “Miyota”), reloj precioso y que me gusta mucho por estilo y gusto personal 👌

• Me gusta
No conocía la marca,, está chulo 😎

• Me gusta
... lo veo pequeño para ser un diver,
la maquinaria excelente, tuve otro diver
con ese movimiento y es una delicia
aparte de fiable. la estética, pues para gustos

• Me gusta
Muy bonito. Yo soy muñequifino y desde el punto de vista estético un diver perfecto.

No sé qué me da más envidia sana si el reloj o la foto con camisa y jersey, jeje...

• Me gusta
Muy bonito. Yo soy muñequifino y desde el punto de vista estético un diver perfecto.

No sé qué me da más envidia sana si el reloj o la foto con camisa y jersey, jeje...
La foto es de la página sueca hult watches, supongo que allí hará mas fresquito que aquí, mi reloj supongo que me llegará mañana, saludos.

Pensaba que iba a ser verde. Está muy chulo.

A algún compañero del foro le he visto yo con un Hult, pero no recuerdo quien…

A algún compañero del foro le he visto yo con un Hult, pero no recuerdo quien…
Si por casualidad te refieres a ésto que adjunto, publiqué este pantallazo de YouTube en Abril pero aclarando que no era mi muñeca.
Screenshot_20250415-171252_YouTube.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, borzar y niuk
La verdad que no lo conocía y me parece muy resultón. Eso sí, siendo un diver, para muñecas muy contenidas.
Disfrútalo mucho.

Tamaño ideal, bisel tipo Fifty fathoms, un miyota 9 que no tiene nada que envidiar a un suizo... es ideal. Y tengo cero ganas de comprarlo. Creo que algo ha cambiado en mí 😆 será la paz relojera

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, iVAMP y niuk
Tamaño ideal, bisel tipo Fifty fathoms, un miyota 9 que no tiene nada que envidiar a un suizo... es ideal. Y tengo cero ganas de comprarlo. Creo que algo ha cambiado en mí 😆 será la paz relojera
Será que te reservas para Dubai... :flirt:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
La foto es de la página sueca hult watches, supongo que allí hará mas fresquito que aquí, mi reloj supongo que me llegará mañana, saludos.

Jajaja, ya era raro en estas fechas pero bueno... deseando ver fotos en cuanto te llegue (con manga corta o larga)

Atrás
Arriba Pie