Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, hace un par de días me compre una de las pocas unidades de esta micromarca sueca, que os parece,
37.4 mm
Cristal y bisel de zafiro.
Movimiento miyota 9039.
Trasera tambien de zafiro.
Si alguien lo tiene a ver si me puede dar su opinión. Gracias.
Ver el archivos adjunto 3307629
Ver el archivos adjunto 3307630
Ver el archivos adjunto 3307631
La foto es de la página sueca hult watches, supongo que allí hará mas fresquito que aquí, mi reloj supongo que me llegará mañana, saludos.Muy bonito. Yo soy muñequifino y desde el punto de vista estético un diver perfecto.
No sé qué me da más envidia sana si el reloj o la foto con camisa y jersey, jeje...
No, solo quedaba uno negro.Pensaba que iba a ser verde. Está muy chulo.
Ahhhh, ya pillé lo de verde con KNo, solo quedaba uno negro.
Si por casualidad te refieres a ésto que adjunto, publiqué este pantallazo de YouTube en Abril pero aclarando que no era mi muñeca.A algún compañero del foro le he visto yo con un Hult, pero no recuerdo quien…
Pues no lo se compi, se que en un hilo alguien lo recomendaba y me lo guarde en favoritos, pero no recuerdo ahora mismo si era esa foto la verdad…Si por casualidad te refieres a ésto que adjunto, publiqué este pantallazo de YouTube en Abril pero aclarando que no era mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 3308071
Será que te reservas para Dubai...Tamaño ideal, bisel tipo Fifty fathoms, un miyota 9 que no tiene nada que envidiar a un suizo... es ideal. Y tengo cero ganas de comprarlo. Creo que algo ha cambiado en mí 😆 será la paz relojera

También 😆Será que te reservas para Dubai...![]()
La foto es de la página sueca hult watches, supongo que allí hará mas fresquito que aquí, mi reloj supongo que me llegará mañana, saludos.
Te lo recomiendo 100 por 100, los acabados son muy buenos, si la medida de 37mm te gusta lánzate, no te arrepentirás.Niuk, tengo la posibilidad de comprar uno en azul.
Ahora que lo tienes desde hace unos días, lo recomendarías?
Que tal son los acabados?
Gracias