• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga general el 29 de marzo

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio

¿Qué opinan de la huelga?

  • Participaré, y estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 47 19,4%
  • Participaré, pero no estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 3 1,2%
  • No participaré, aunque estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 29 12,0%
  • No participaré ya que no estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 163 67,4%

  • Total de votos
    242
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #78
¿Sabes una cosa que te tranquilizará?

- Te la cuento yo, el PSOE (los golfos a los que te refieres) ya no gobiernan España.
Bueno, ya me dejas más tranquilo, los de ahora son de lo más honrados.
Un saludo
 
  • #79
Bueno, ya me dejas más tranquilo, los de ahora son de lo más honrados.
Un saludo

Mas honrados mientras no se demuestre lo contrario, faltaria mas tapar a un sinverguenza por el equipo en el que Juega. Ahora, estos pagar pagan

Fondo para Financiación de Pagos a Proveedores
Real Decreto-Ley 7/2012, de 9 de marzo

El pasado 25 de febrero se publicó el RDL 4/2012, por el que se determinaban las obligaciones de información y los procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales y cuyo objeto era permitir la cancelación de las obligaciones pendientes de pago derivadas de la contratación de obras, suministros o servicios.

Como consecuencia de aquel, mediante RDL 7/2012, se crea el Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores y se regulan las condiciones de ejecución de las operaciones destinadas al pago de las obligaciones pendientes de las entidades locales y de las comunidades autónomas que se hayan acogido al mecanismo extraordinario de financiación para el pago a proveedores.

Las medidas adoptadas van acompañadas de la exigencia de una fuerte disciplina fiscal a las Administraciones territoriales, desarrollándose las obligaciones que se establecen en el Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero, para las entidades locales y que podrán ser extensibles a las comunidades autónomas que decidan acogerse a este mecanismo.

Lo anterior tiene reflejo en las disposiciones que este Real Decreto-Ley contiene en relación con la posibilidad de retención de la participación en los ingresos del Estado correspondientes a las entidades locales y con el seguimiento de sus planes de ajuste


Es que en mi pueblo, contratar algo con la intencion de no pagarlo luego tiene un nombre. Cuantos desgraciaos de todos los partidos se han dado baño de multitudes y han aparentado ser solventes en la gestion de lo publico inagurando obras sin haberlas pagado, y arruinando a las empresas y por ende a los trabajadores que lo realizaron:-((.
 
  • #82
Y porqué no....?::Dbt::

Compañero. Irak ha sido la guerra mas light en las que hemos estado y la que hemos ganado y hemos aparentado mas.(Bueno, hubieramos ganado, pero al final nos despidieron imitando el gesto de las gallinas::Dbt::

Las que ha venido despues, tu lo sabes mejor que yo.

PD. No estoy de acuerdo con las guerras, pero si se va, se va de cara, y no por la puerta de atras, evitando que tus soldados se defiendan, se vaya a molestar al enemigo. En Afganistán ningún contingente de ningún país nos quiere al lado, pues saben que si se lia, tenemos orden de salir por patas y meternos en la base.
 
  • #83
Yo trabajaré, como siempre que ha habido "huelga general" en España, salvo cuando algunos "piquetes de información", muy democráticos ellos, lo han impedido. La única huelga que hago es cuando hay elecciones.:D

Siempre he estado en contra de algaradas callejeras manipuladas por cuatro oportunistas que viven de eso.

Saludos.
 
  • #84
Compañero. Irak ha sido la guerra mas light en las que hemos estado y la que hemos ganado y hemos aparentado mas.(Bueno, hubieramos ganado, pero al final nos despidieron imitando el gesto de las gallinas::Dbt::

Las que ha venido despues, tu lo sabes mejor que yo.

PD. No estoy de acuerdo con las guerras, pero si se va, se va de cara, y no por la puerta de atras, evitando que tus soldados se defiendan, se vaya a molestar al enemigo. En Afganistán ningún contingente de ningún país nos quiere al lado, pues saben que si se lia, tenemos orden de salir por patas y meternos en la base.

Yo hablaba de Golfos, no de guerras...;-)
 
  • #85
Yo hablaba de Golfos, no de guerras...;-)

Para qué molestarse... todos sabemos que uno de los principales motivos para convocar la huelga general es el recorte en la asignación presupuestaria que trincan los sindicatos.

Los sindicatos (y los partidos) deberían vivir de las cuotas de sus afiliados y punto.
 
  • #86
Para qué molestarse... todos sabemos que uno de los principales motivos para convocar la huelga general es el recorte en la asignación presupuestaria que trincan los sindicatos.

Los sindicatos (y los partidos) deberían vivir de las cuotas de sus afiliados y punto.

En esto de acuerdo y el clero también....:ok::
 
  • #87
Jaaas... mírese el detalle del reloj del reloj del bicho pelúo.

No me pronuncio, que luego me califican. Es que yo soy demasiado raro, como con los relojes de chapas. Qué le voy a hacer.
Ya iba yo a entender e los dos gachones estos, ya. Qué chorro de tontos habemos en Ex-paña, por Dios. Y cuannnnnto lisssto.
Todavía habrá quien salga a la calle para que estos elementos sigan comiendo marisco sin dar palo al agua.
 
  • #88
En esto de acuerdo y el clero también....:ok::


****Se puede leer AQUÍ.****


lostimage.jpg
 
  • #89
A la iglesia creo que le hacen aportaciones voluntarias en la declaración de la renta millones de personas...;-) por algo será...digo yo...:Cheers:
Pero vamos...que creo que este hilo va acerca de hacer huelga el 29 o no...no de guerras (las que te gusten a ti) ni de iglesia...;-)
Y eso de que estás de acuerdo...lo dices con la boca chica...;-)

El día 30 hablamos acerca de lo que ha decidido hacer la mayoría de la sociedad...;-)
Y habrá que valorarlo...¿No? Que una cosa son 30-50.000 personas un soleado domingo, y otra que te soplen un día con las partidas correspondientes al prorrateo de vacaciones, S. social, etc...Que eso equivale a la parte proporcional de varios días...vamos...que no es dividir entre 30 y ya está...y luego...la gente cuando ve la nómina se le queda una cara así...8o::bxd:: , vamos...que no se debería decir tan alegremente a la gente que se puede prescindir del sueldo de "Un día" , que efectivo equivale a varios...:flirt:

Hombre, aportaciones voluntarias a cargo del estado... otra cosa es que dieras un porcentaje cuando te tocase a devolver, ese seria otro tema :whist::
 
  • #90
Es una cantidad de libre aportación, que se puede dar a la iglesia o a otras organizaciones, es una partida estatal, pero hay que poner la X, si no se pone se destina al resto, lo cual significa que es necesaria una actitud para ponerla, y significativo que sea mayoritario. Es algo que trasciende a política, es una cuestión social, em Ex-paña seamos asín...;-)

A lo que iba es que no le "cuesta" a quien la pone ;)

Si el dinero saliese del bolsillo de cada uno...
 
  • #91
Normalmente estos hilos degeneran en el consabido ytumas y separan a la gente más que unirla, aunque sea simplemente en la reflexión para el bien común..
Por mi parte pienso varias cosas:
-Toda huelga es una desgracia.
-La última opción cuando no hay alternativa.
-No conozco a nadie que esté en su sano juicio y disfrute haciendo una huelga.
-La huelga le cuesta una pasta importante al que la sigue.
-Por no hablar de las presiones e incluso en ocasiones amenazas veladas (y sin velar) y consiguientes represalias.

De modo que en este país, en estos momentos, con la nueva reforma laboral en vigor, con muchos puestos de trabajo pendientes de un hilo (o de un ERE) hacer huelga me parece un acto de valentía, porque el que la secunda defiende sus derechos laborales (pocos y cada vez menos) y encima el de la mayoría que se quedarán trabajando bajo el pretesto de 1.000.000 de excusas:
El lider de Comisiones se fue de crucero de lujo...
El de UGT tiene un Rolex...
Los sindicalistas se forran con los eres...
Los sindicatos hacen huelga porque les quitan sus privilegios...
Esto está politizado...
No servirá para nada...
....
Incluso habrá gente que haya leido los titulares de estos días, de algunos que se llaman a sí mismo medios de información y crean las barbaridades que dicen para llevar a cabo ese terrorismo informativo;
ABC; "Una huelga política en contra del interés general"
La Gaceta; "Los sindicatos quieren a toda España en Paro"
La Razón; "29M-Huelga contra España"

¿Qué es España, un punto en el mapa, el cortijo de algunos... o los españoles?
¿Cuál es el interés general, el de unos pocos o el de la inmensa mayoría?


¿Que nos espera en Abril, después de las elecciones Andaluzas, si la huelga no sirve para refrenar este proceso de inversión del estado del bienestar?
¿Quién protestará cuando los sindicatos estén despojados de autoridad efectiva (que ya es así) y moral y haya más y más vueltas de tuerca?
 
  • #92
Yo trabajaré, como siempre que ha habido "huelga general" en España, salvo cuando algunos "piquetes de información", muy democráticos ellos, lo han impedido. La única huelga que hago es cuando hay elecciones.:D

Siempre he estado en contra de algaradas callejeras manipuladas por cuatro oportunistas que viven de eso.

Saludos.

Revindicar lo que es justo, si hay respeto no son algaradas. El problema lo veo en la competitividad, ya que, no tenemos margen de poder subir sueldos al no haber beneficios que los avalen. Ahora estamos en esas, las empresas están ahogadas, el Estado, gracias a determinados elementos que no han tenido ni puta idea de lo que hacían, nos han dejado en la ruina y de hay vienen los ajuestes a la baja. Gracias a Zapatero y su ineficacia nos vemos así. PERO OJO CON LOS EMPRESARIOS, si estos pretenden mas adelante, cuando haya beneficios, no repartir los porcentajes debidos con los asalariados. Que revienten esos cabrones y toda su industria hasta conseguirlo, HUELGA HASTA LA MUERTE, para que la patronal no esclavice a los trabajadores despóticamente para guardarse el dinero y a los demás que les den. Necesitamos un país moderno, en la medida de nuestros competidores, con normas parecidas y que determine el buen hacer del pueblo, la competitividad. Necesitamos trabajadores flexibles, con garra, dispuestos a estudiar, reciclarse, sacrificarse en beneficio propio y de la empresa, profesionales con mayúsculas y no lo que tenemos ahora, damiselas ( En muchos casos y lloricas que a la mínima protestan sin pensar en las consecuencias que acarrean su inmovilidad) que no quieren coger el tren del futuro, solo piensan en trabajo para siempre, pero no por su sacrificio, sino del de las costillas del vecino, compañero y a vivir, que me aguanten ya que, al estar fijo no me vais a poder tocar. Se convierte así en un parásito de una empresa que la lastra por unos despidos excesivos que arruinan al empresario y...... Ya está , a un sinvergüenza que deben mantener los demás compañeros con su trabajo consiguiendo bajar la productividad de la empresa. ¡Qué casualidad! ¿Pensar en donde se meten esos pájaros? Lo he vivido, lo he visto en las muchas empresas en las que he trabajado, no en todas, pero cuanto mas grande, peor. HAY QUE ACABAR CON ESTOS INÚTILES.
 
Última edición:
  • #93
Revindicar lo que es justo, si hay respeto no son algaradas.

Llevas toda la razón :worshippy: :worshippy: :worshippy:.

Lo lamentable es que aquí, en España, eso es una entelequia. Da un repaso a lo que ocurrió en la última huelga general.

Aparte de que no está el país para estas "alegrías", tan solo valederas para justificar la grotesca existencia de unos personajes que no representan a nadie y a los que todos pagamos, puesto que vía impuestos todos somos afiliados a estos democráticos sindicatos.

Saludos.
 
  • #94
El estado somos todos, y guste o no, España es mayoritariamente católica.

España es constitucionalmente aconfesional :ok::

A mi llamadme gilipollas, pero me gusta la separación iglesia/estado, elegir por sufragio al jefe del estado... vamos, lo que hacemos un poco más al norte :-P pero evidentemente cada país tiene su idiosincrasia y elige (si le dejan, que aquí dieron a elegir entre esta constitución o el vacio) lo que prefiera :)
 
Última edición:
  • #95
El estado somos todos, y guste o no, España es mayoritariamente católica.

Es una cantidad de libre aportación, que se puede dar a la iglesia o a otras organizaciones, es una partida estatal, pero hay que poner la X, si no se pone se destina al resto, lo cual significa que es necesaria una actitud para ponerla, y significativo que sea mayoritario. Es algo que trasciende a política, es una cuestión social, em Ex-paña seamos asín...;-)

Neurona, y en España tb somos mayoritariamente del barsa o del madrí... y "ponemos la casilla" vía pay per view donde nos gusta...;-)

Y sin embargo se oyen algunas voces:whist::diciendo que eso no está bien, que los equipos pequeños que a nadie, o a pocos, en términos objetivos (o sea, pasta que se paga por verlos) importan hay que darles tb una parte de ese pastel que la libertad del mercado les niega...

Y que conste que yo, aunque soy ateo suelo marcar también la X de la iglesia, porque creo que hacen una labor muy importante a nivel social. Y tb colaboro libremente con entidades católicas, de nuevo por el mismo modo...Para mí ese es el mejor argumento, más que las apelaciones carpetovetónicas al fervor popular, que fuera de las ocasiones más folclóricas y exhibicionistas, romerías, procesiones y visitas papales, bien poco se ve (o si no id a una iglesia un día de diario...)
 
Última edición:
  • #96
Olvidé decir anteriormente que viendo el título del hilo no pude por menos que sonreir:)
Evidentemente, la inmensa mayoría de los participantes en la encuesta se alinearán con el NO.
Sería el milagro más grande del mundo mundial que en este hilo saliera un sí a la huelga, teniendo en cuenta que el epicentro del foro son objetos de lujo, fuera de alcance de la inmensa mayoría de los españoles y por supuesto incluso potencialmente ofensivos para los 5.000.000 millones de parados.

Desde luego, que los sindicatos no representan a los que les insultan; para ellos está la CEOE, que como "agente social" también recibe partida económica vía impuestos y en estos momentos da más formación que los propios sindicatos;-)
 
Última edición:
  • #97
España es constitucionalmente aconfesional :ok::
Lamentablemente, de eso algunos aún no se han enterado y algunos otros no quieren enterarse.
La separación de poderes y la endogamia de los círculos de intereses entrelazados es una lacra en ese país nuestro...
 
  • #98
Olvidé decir anteriormente que viendo el título del hilo no pude por menos que sonreir:)
Evidentemente, la inmensa mayoría de los participantes en la encuesta se alinearán con el NO.
Sería el milagro más grande del mundo mundial que en este hilo saliera un sí a la huelga, teniendo en cuenta que el epicentro del foro son objetos de lujo, fuera de alcance de la inmensa mayoría de los españoles y por supuesto incluso potencialmente ofensivos para los 5.000.000 millones de parados.

Desde luego, que los sindicatos no representan a los que les insultan; para ellos está la CEOE, que como "agente social" también recibe partida económica vía impuestos y en estos momentos da más formación que los propios sindicatos;-)

Tienes razón, los millonarios somos así.

Aquí una foto mía con mis nenes las pasadas navidades.

gilito.jpg
 
  • #99
Te entiendo, te comprendo y te respeto, pero yo no he dicho constitucionalmente, he dicho mayoritariamente, que no es lo mismo. Dentro de la libertad que permite la constitución, hay mayoría católica en España, guste o no guste, es así. :ok::

Supongo que hablarás de inscritos, ¿verdad?.

Porque, a día de hoy, no hay más que ir a las puertas de las iglesias, los domingos, para ver la gran masa de fervorosos creyentes que acuden a la misa semanal.

Carlos, a día de hoy, la creencia mayoritaria en España es el ateismo y el agnosticismo... le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste (mira que, hasta la vicepresidenta del Gobierno está casada sólo por lo civil, y yo que le alabo el gusto). La tontería de católico no practicante es una falacia que se han inventado para engordar las cifras de creyentes.
 
Última edición:
  • #100
Supongo que hablarás de inscritos, ¿verdad?.

Porque, a día de hoy, no hay más que ir a las puertas de las iglesias, los domingos, para ver la gran masa de fervorosos creyentes que acuden a la misa semanal.

Carlos, a día de hoy, la creencia mayoritaria en España es el ateismo y el agnosticismo... le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste (mira que, hasta la vicepresidenta del Gobierno está casada sólo por lo civil, y yo que le alabo el gusto). La tontería de católico no practicante es una falacia que se han inventado para engordar las cifras de creyentes.

Sí, bueno, lo que tú digas... Pero esa gente al final acaba marcando la casilla de forma mayoritaria, que es a lo que se refiere neurona. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie