Timewatch
Milpostista
Sin verificar
Y antes de empezar, ¿Haces mic mic?
Yo estuve en este hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y antes de empezar, ¿Haces mic mic?
Para Golfos, Golfos, los mejores los de la Guerra del GOLFO......Por supuesto que participaré, no se puede consentir que unos golfos se carguen toda la estructura social de un país.![]()
Bueno, ya me dejas más tranquilo, los de ahora son de lo más honrados.¿Sabes una cosa que te tranquilizará?
- Te la cuento yo, el PSOE (los golfos a los que te refieres) ya no gobiernan España.
Bueno, ya me dejas más tranquilo, los de ahora son de lo más honrados.
Un saludo
Para Golfos, Golfos, los mejores los de la Guerra del GOLFO......
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=b7-Jl1mpgbU
Y porqué no....?![]()
Compañero. Irak ha sido la guerra mas light en las que hemos estado y la que hemos ganado y hemos aparentado mas.(Bueno, hubieramos ganado, pero al final nos despidieron imitando el gesto de las gallinas
Las que ha venido despues, tu lo sabes mejor que yo.
PD. No estoy de acuerdo con las guerras, pero si se va, se va de cara, y no por la puerta de atras, evitando que tus soldados se defiendan, se vaya a molestar al enemigo. En Afganistán ningún contingente de ningún país nos quiere al lado, pues saben que si se lia, tenemos orden de salir por patas y meternos en la base.
Yo hablaba de Golfos, no de guerras...![]()
Para qué molestarse... todos sabemos que uno de los principales motivos para convocar la huelga general es el recorte en la asignación presupuestaria que trincan los sindicatos.
Los sindicatos (y los partidos) deberían vivir de las cuotas de sus afiliados y punto.
A la iglesia creo que le hacen aportaciones voluntarias en la declaración de la renta millones de personas...por algo será...digo yo...
Pero vamos...que creo que este hilo va acerca de hacer huelga el 29 o no...no de guerras (las que te gusten a ti) ni de iglesia...
Y eso de que estás de acuerdo...lo dices con la boca chica...
El día 30 hablamos acerca de lo que ha decidido hacer la mayoría de la sociedad...
Y habrá que valorarlo...¿No? Que una cosa son 30-50.000 personas un soleado domingo, y otra que te soplen un día con las partidas correspondientes al prorrateo de vacaciones, S. social, etc...Que eso equivale a la parte proporcional de varios días...vamos...que no es dividir entre 30 y ya está...y luego...la gente cuando ve la nómina se le queda una cara así..., vamos...que no se debería decir tan alegremente a la gente que se puede prescindir del sueldo de "Un día" , que efectivo equivale a varios...
![]()
Es una cantidad de libre aportación, que se puede dar a la iglesia o a otras organizaciones, es una partida estatal, pero hay que poner la X, si no se pone se destina al resto, lo cual significa que es necesaria una actitud para ponerla, y significativo que sea mayoritario. Es algo que trasciende a política, es una cuestión social, em Ex-paña seamos asín...![]()
Yo trabajaré, como siempre que ha habido "huelga general" en España, salvo cuando algunos "piquetes de información", muy democráticos ellos, lo han impedido. La única huelga que hago es cuando hay elecciones.
Siempre he estado en contra de algaradas callejeras manipuladas por cuatro oportunistas que viven de eso.
Saludos.
Revindicar lo que es justo, si hay respeto no son algaradas.
El estado somos todos, y guste o no, España es mayoritariamente católica.
El estado somos todos, y guste o no, España es mayoritariamente católica.
Es una cantidad de libre aportación, que se puede dar a la iglesia o a otras organizaciones, es una partida estatal, pero hay que poner la X, si no se pone se destina al resto, lo cual significa que es necesaria una actitud para ponerla, y significativo que sea mayoritario. Es algo que trasciende a política, es una cuestión social, em Ex-paña seamos asín...![]()
Lamentablemente, de eso algunos aún no se han enterado y algunos otros no quieren enterarse.España es constitucionalmente aconfesional:
Olvidé decir anteriormente que viendo el título del hilo no pude por menos que sonreir
Evidentemente, la inmensa mayoría de los participantes en la encuesta se alinearán con el NO.
Sería el milagro más grande del mundo mundial que en este hilo saliera un sí a la huelga, teniendo en cuenta que el epicentro del foro son objetos de lujo, fuera de alcance de la inmensa mayoría de los españoles y por supuesto incluso potencialmente ofensivos para los 5.000.000 millones de parados.
Desde luego, que los sindicatos no representan a los que les insultan; para ellos está la CEOE, que como "agente social" también recibe partida económica vía impuestos y en estos momentos da más formación que los propios sindicatos![]()
Te entiendo, te comprendo y te respeto, pero yo no he dicho constitucionalmente, he dicho mayoritariamente, que no es lo mismo. Dentro de la libertad que permite la constitución, hay mayoría católica en España, guste o no guste, es así.:
Supongo que hablarás de inscritos, ¿verdad?.
Porque, a día de hoy, no hay más que ir a las puertas de las iglesias, los domingos, para ver la gran masa de fervorosos creyentes que acuden a la misa semanal.
Carlos, a día de hoy, la creencia mayoritaria en España es el ateismo y el agnosticismo... le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste (mira que, hasta la vicepresidenta del Gobierno está casada sólo por lo civil, y yo que le alabo el gusto). La tontería de católico no practicante es una falacia que se han inventado para engordar las cifras de creyentes.