• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot BIG BANG-e

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Iba a poner tooodas las características que trae la nota de prensa, pero estos de Hublot hacen unos vídeos tan chulos que casi que os dejo con él y con los precios:

5100 € en titanio
5700 € en cerámica

Y sí, se venden.

Muchas gracias por traer novedades, Antón.

Me quedo con que la mejor parte es que hacen vídeos chulos.

No son para mí, sin duda.

El producto está muy bien, muchas correas y fondos para personalizar, van a ser caramelos para quien tiene pasta
Seguro que van a ser moda
Aún vamos a ver una segunda crisis del “quartzo”

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Que bonitos son, aunque se me hace un poco extraño de ver que sea digital-smartwatch

Muy bonito.... Pero Cuanto dura la batería???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Es el smartwatch más bonito que he visto hasta la fecha. No me importaría tener uno si pudiera permitírmelo.

Pero estamos todos de acuerdo en que un smartwatch cualquiera tiene la misma funcionalidad, verdad?

Creo que ahora sí que van por el buen camino, aportando cosas diferentes.
Todo lo que he visto hasta ahora era una copia de Apple y ahí no hay nada que hacer..
No me importaría tener el de la caja cerámica.
Gracias por traerlo Antón.

Con todos mis respetos hacia los gustos y los bolsillos, mi teléfono hace lo mismo y me sobra para un flightmaster 911 del 71.
Saludo relojero:bye:

Buenas tardes compañeros,

Desde luego los fans de la marca deben de estar completamente defraudados con la salida de este modelo por parte de Hublot.

Bajo mi punto de vista no han sabido leer el mercado, ya que no encaja en el segmento de reloj digital (ejem: Hamilton PSR), ni es un smartwatch completo (viene sin GPS).

Y lo peor de todo es que viene con tecnología obsoleta, monta un procesador (Snapdragon 3100) del año 2018 en vez de esperar y montar el 3300 que su salida es inminente, ya que el salto de calidad es mayúsculo, lo mejor, su mayor autonomía.

Monta una pantalla amoled cuando ya se están montando pantallas OLED en estos dispositivos.

Batería que te dura un día, con un -25% capacidad que la competencia actual (Tag Heuer connected entre otras) y con un tiempo de carga muy elevado, (2,5 horas!!).

Bluetooth 4.2 cuando ya se está montando 5.1

Con lo que han podido aprender de la experiencia de Tag Heuer!
Que se lanzó a la piscina con su modelo connected, que encaja plenamente en la caja de cualquier aficionado a la relojería, que además practica deporte (golf, correr, caminar) y que, aparte de usar sus relojes mecánicos/cuarzo, quiere un smartwatch con más estilo y clase que los habituales del mercado para otras situaciones.

Ellos si compiten realmente con los Apple Watch.

Esta claro que tendrán su público, el cliente que no le importa gastarse +5000€ para llevar un reloj de una alta calidad externa pero con funciones muy limitadas internamente, cambiar las faces y poco más, una pena.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Chulísimo. Otro acierto de Hublot.

Muy bonito y muy caro

Más de 5000€ por un reloj que se quedará obsoleto antes de las navidades...::bxd::

No os parece una incongruencia, meter una tecnología ya obsoleta, con prestaciones como poco escasas para un smartwatch, en un envoltorio de lujo a un precio de escandalo. me imagino que cuando han optado por lanzarlo es porque habrán estudiado a fondo en nicho de mercado, pero solo el futuro nos dirá si estaban acertados, personalmente no lo veo.

Gracias por el aporte.
Es uno de los pocos smart watches que me gusta...

Para ser un Smartwatch la verdad que es espectacular y con la pedazo de presentación que le hacen hasta gusta más. Gracias por presentárnoslo a los que aún no lo conocíamos como yo!

No siendo especial fan de los BB y mucho menos aún de los SW, confieso sorprendida que no me ha disgustado nada :umbrella: ¿Será su habilidad con los videos? :innocent:

Cuando las grandes marcas estan empezando a hacer smartwatches es que hay una tendencia clara y un claro nicho de mercado que se va ampliando y no quieren perder tajada. Yo de momento me resisto.

Creo que han roto la barrera. Un smartwatch que entra en el segmento de relojería de lujo por precio. El smartwatch se cuela definitivamente y empieza a comerle el pastel a la relojería clásica (incluidos cuarzos), aunque creo que el pastel se hace más grande porque atraerá a más gente. Es cuestión de tiempo que el resto de marcas (TH ya lo hizo) le sigan.
Por otro lado... ¿nacerá el debate cuarzo-smartwatch?.

Atrás
Arriba Pie