Buenas tardes compañeros,
Desde luego los fans de la marca deben de estar completamente defraudados con la salida de este modelo por parte de Hublot.
Bajo mi punto de vista no han sabido leer el mercado, ya que no encaja en el segmento de reloj digital (ejem: Hamilton PSR), ni es un smartwatch completo (viene sin GPS).
Y lo peor de todo es que viene con tecnología obsoleta, monta un procesador (Snapdragon 3100) del año 2018 en vez de esperar y montar el 3300 que su salida es inminente, ya que el salto de calidad es mayúsculo, lo mejor, su mayor autonomía.
Monta una pantalla amoled cuando ya se están montando pantallas OLED en estos dispositivos.
Batería que te dura un día, con un -25% capacidad que la competencia actual (Tag Heuer connected entre otras) y con un tiempo de carga muy elevado, (2,5 horas!!).
Bluetooth 4.2 cuando ya se está montando 5.1
Con lo que han podido aprender de la experiencia de Tag Heuer!
Que se lanzó a la piscina con su modelo connected, que encaja plenamente en la caja de cualquier aficionado a la relojería, que además practica deporte (golf, correr, caminar) y que, aparte de usar sus relojes mecánicos/cuarzo, quiere un smartwatch con más estilo y clase que los habituales del mercado para otras situaciones.
Ellos si compiten realmente con los Apple Watch.
Esta claro que tendrán su público, el cliente que no le importa gastarse +5000€ para llevar un reloj de una alta calidad externa pero con funciones muy limitadas internamente, cambiar las faces y poco más, una pena.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk