• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot ayrton senna 50 Aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivan1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan1980

Novat@
Sin verificar
1000075503.webp
1000075507.webp
Hublot Big Bang Ayrton Senna edición limitada original, conmemorativo del 50 aniversario del piloto.

El reloj está muy deteriorado exteriormente y no tiene correa, Me lo encontre en este estado Y no entiendo mucho de relojes.

Queria saber si es original o una replica.
No tengo documentación ni caja. Ya que Fue encontrado hace años en otra ciudad y nunca fue reclamado.
Si alguien pudiera sacarme de dudal
?hash=e241d348907feee28d01e9bb8e671901.webp

1000075514.webp

1000075513.webp

1000075514.webp

Si preguntas si eso es original es evidente que nunca has tenido un Hublot en la mano.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si preguntas si eso es original es evidente que nunca has tenido un Hublot en la mano.
Si, nunca he tenido uno en la.mano. ya lo dije en el hilo que no entiendo de relojes. Tu podrias decirme.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
IMG_3851.webp

Esta foto resume lo mejor que puedes hacer con “eso”: incinerarlo.

PS: ¿Te has leído el texto de la trasera y aún así crees que es algo legítimo…?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
parece un artículo promocional de la película documental Senna, de 2011.
del estreno en un cine de Sao Paolo, Brasil.
Senna-Frame.webp

Captura de pantalla 2025-04-18 000729.webp

hublot parece patrocinador del evento, pero posiblemente no sea el artífice del reloj.
te atreves a abrir la tapa trasera del reloj a ver qué calibre esconde?

también me pregunto a santo de que vienen tremedas sobradas de comentarios de compañeros del foro, habiendo dicho el OP que no sabe nada de relojes...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: desmochileno y David
Es una joyita ese jublot big band Jazz.

Una revisión en tu chino de confianza y como nuevo.

No tengo ni idea de Hublot, pero con sentido común saco dos conclusiones:

-El reloj como tal es una porquería y está lleno de mierda. Además le faltan trozos.

-Detrás tiene un texto que ha escrito alguien que no solo no conoce el idioma inglés sino tampoco el alfabeto latino (confusión de C por G, de L por I, de una exclamación por una I etc). Es como si hubiesen usado programa de reconocimiento de texto sobre una imagen promocional y luego pasado ese texto a impresión.

Me pregunto quien podría haber hecho algo así?

Un reloj de plástico chustero con el cristal con borde azul típico de los relojes de bazar, que con en paso del tiempo se ha convertido en un nido de mierda semi desintegrado, con un texto sin ningún tipo de sentido y lleno de faltas de ortografia...

A estas alturas pensarás lo mismo que yo

Efectivamente

Los chinos amigo. Los chinos.

Es un reloj de los chinos hecho una porquería, listo para desechar en el punto limpio

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, David y Doménico

-El reloj como tal es una porquería y está lleno de mierda. Además le faltan trozos.

-Detrás tiene un texto que ha escrito alguien que no solo no conoce el idioma inglés sino tampoco el alfabeto latino (confusión de C por G, de L por I, de una exclamación por una I etc). Es como si hubiesen usado programa de reconocimiento de texto sobre una imagen promocional y luego pasado ese texto a impresión.

Un reloj de plástico chustero con el cristal con borde azul típico de los relojes de bazar, que con en paso del tiempo se ha convertido en un nido de mierda semi desintegrado, con un texto sin ningún tipo de sentido y lleno de faltas de ortografia...

Efectivamente

Es un reloj de los chinos hecho una porquería, listo para desechar en el punto limpio
y porque los de la fábrica china de relojes se pondrían a replicar el reloj promocional del estreno de un documental en un cine de brasil?!
no le veo el menor sentido

Efectivamente

El reloj no es de plastico, pesa lo suyo. Esta asi por que me lo encontre tirado en una playa y parecia ser que llevaba tiempo ahi. Por eso esta muy estropeado y le falta la carcasa frontal. ESCRIBI en este foro para ver si alguien me solbentaba de dudas. Ya que no entiendo de relojes.

El reloj no es de plastico, pesa lo suyo. Esta asi por que me lo encontre tirado en una playa y parecia ser que llevaba tiempo ahi. Por eso esta muy estropeado y le falta la carcasa frontal. ESCRIBI en este foro para ver si alguien me solbentaba de dudas. Ya que no entiendo de relojes.
Es falso

• Me gusta
El reloj no es de plastico, pesa lo suyo.
En el original la caja es de fibra de carbono, así que si pesa lo suyo, mal. además, a la fibra de carbono no se le pela la pintura, como al tuyo, porque no lleva

De ilusión también se vive... aunque si lo abres y te encuentras algo como esto

1745165443750.webp

.... bueno.. lo dicho... de ilusión....

• Me gusta
Reacciones: ivan1980
Tienes un nmr de tlf donde pueda hablar contg para consultarte unas cosas y que lo veas mas detalladamente
Es que es evidente que es falso, tiene una pinta malisima, de reloj chino barato. Es como si me enseñas esto y me dices que si es un BMW original

1000297429.webp

Además ya te he dicho que en la tapa hay faltas de ortografia rarisimas, vamos que han puesto un texto cualquiera en inglés los chinos y no sabían ni lo que era

Bueno lo abriré y mirare el interior y mandare fotos. Haber que nos encontramos

• Me gusta
Creo que los compañeros ya lo han dicho bien claro, FALSO.
( Dicho esto y resuelta la duda que podría ser razonable en algunos casos, en este es burda la copia, creo que se debería cerrar el hilo por incumplimiento de las Normas del Foro )

3 minutos me ha tomado buscar en Google el modelo.
El original es amarillo, no rojo.
Es fibra de carbono o carbon fiber, no cabron fiber.
El calibre, ya ni hablamos.

IMG_1407.webp

IMG_1408.webp

IMG_1409.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Tazio Nuvolari y itsmemario
Creo que los compañeros ya lo han dicho bien claro, FALSO.
( Dicho esto y resuelta la duda que podría ser razonable en algunos casos, en este es burda la copia, creo que se debería cerrar el hilo por incumplimiento de las Normas del Foro )

3 minutos me ha tomado buscar en Google el modelo.
El original es amarillo, no rojo.
Es fibra de carbono o carbon fiber, no cabron fiber.
El calibre, ya ni hablamos.

Ver el archivos adjunto 3262963
Ver el archivos adjunto 3262964
Ver el archivos adjunto 3262965
Pues el tío empeñado en que una chinada que encontró en la playa tiene algún valor

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Atrás
Arriba Pie