• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy voy de boda ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un par de años descubrí por casualidad (como suelen ser todos los grandes descubrimientos) uno muy parecido a mi nick y que por ello me resulta fácil de recordar. Cavas Alsinac, su brut nature me resulta muy agradable y tiene un precio muy, pero que muy sugerente.

Ahí lo dejo sin cobrar nada tampoco. Si lo lee unos de los jefazos a lo mejor me cae otro Omega, je,je,je.

PS. El barroco lo he probado en multitud de ocasiones y también me es agradable su compañía. Y en muchas ocasiones lo suelen poner de oferta en el ECI que me cae aquí al lado.

Última edición:
En "vinos de brindar", ya puestos, recomiendo un Follador Prosecco, un espumoso italiano de Treviso que es una doble declaración de intenciones... "Ahí tenéis un espumoso regulero y que os dén"

Y a Moët, Raimat y Alsinac (ésta última no la conocía y bien anotada queda), permitidme agregar Torelló, que también tiene algunos espumosos interesantes, EMHO.

Ya que estamos... Gramona III Lustros, difícil de superar por 25 €

.....Y permitidme agregar Torelló, que también tiene algunos espumosos interesantes.

Si señor, Torello tiene unos cavas muy interesantes pero bastante más caros que Alsinac. Ésta última me resulta muy parecida a los resultados de Moet y Torello. También está muy bien y con el precio muy contenido Laccrima Baccus de Cavas Lavernoya, creo recordar que tiene un bru Summun que lo recomiendo ... Esta casa era comprada por ECI para los regalos a personas distinguidas pero, que yo sepa, nunca lo vendió a consumidores. Se los regalaban a una amiga bancaria que le facilitaba a ellos informaciones sobre insolventes y a ella no le gusta el cava; hasta que un día le dijo a su contacto que le regalara mejor tinto y ahí perdí yo las re-donaciones, je,je,je.

Tampoco cobro nada por aquí ni por allá.

Mira por dónde, vamos a acabar aprendiendo algo de cavas y espumosos. A mí nunca me gustaron demasiado, pero desde hace unos años, siempre me tiro a por éste, que está bien bueno. Como bebo poco, lo compro por Navidad y poco más, que tampoco lo regalan...
Me apunto los vuestros.
Vivan los novios!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
lostimage.jpg

Pues parece que se podría iniciar un nuevo hilo muy interesante sobre excelentes vinos y relojes, un duo increíble!!!
(Si ya existe, no he tenido la oportunidad de verlo). Saludos a todos.

Pues yo opino que os hicieron un enorme favor sirviendo espumoso del malo. Seguro que sabían lo de los gusiluz de la rotonda y así nadie sopló "piojillo".

emoticon-borracho-48966854.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie