• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy voy de boda ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
...y claro, ya tenemos el problema encima.

P1110618.webp

Y el elegido ha sido este Longines 30L por la sencilla razón de no habérmelo puesto aún.

P1110619.webp

¡Ah! Y me voy a poner mocasines por la sencilla razón, también, de que son los únicos que tengo aquí con suela de goma. Para la inclinación de nuestras calles no vale la de cuero.Y como total es pa pueblo y de noche ..... eso es lo que hay.

Espero que os guste la elección, je,je,je. Y si no, pues también tan contentos ....

PS. Que puñetera luz tengo aquí ahora.....

Pero si elegir entre esas dos cajas es lo más sencillo del mundo......

Ay Manolo, que por fin te has animado a dar el paso.

Sobre el reloj has elegido bien, pero es que muy mal lo tenías que hacer para equivocarte.

Ay Manolo, que por fin te has animado a dar el paso.

Sobre el reloj has elegido bien, pero es que muy mal lo tenías que hacer para equivocarte.

Ah..... Pero ¿ahí había posibilidad de equivocarse?

:laughing1:;-)

Puedes hacer como Kiko Ledgard [emoji23][emoji23]

Saludos

Suicidas por partida doble: casarse y en agosto.

P. S. Poco va a durar la cosa

Precioso Longines. Yo lo tengo exactamente igual pero en negro.

que maravilla.. cuantos omegas..eso si, la serie seamaster o constellation n te gusta ?? solo veo geneves o sin serie. ahora es cuando nos enseñas la caja de los seamaster y constellation..jaja

que bonito tambien el q elegiste..

Llévate la caja de la derecha y vas cambiando por cada plato . Total no habra tantos como Longines ahí 8o
Disfruta de la boda que siempre son momentos de reencuentros y alegrías y por supuesto también del Longines .

Manuel: Eres elegante.

Y lo sabes.

Simplemente hermosa elección. Por estas cosas es que el sótano tiene tanto encanto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

"por la sencilla razón de no habérmelo puesto aún"
[emoji1787][emoji1787] No hay nada de qué extrañarse... Lo raro es que no vayas con una caja de helado a la ceremonia.

Si te resulta complicado elegir entre tanta cosa, déjanos ayudarte, y elegirás entre muchos menos.

A pasarlo bien!!
(si el calor lo permite)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

preciosas cajas. quien pudiera ser dueño de una de ellas. Suerte en la boda.

Y si te da tiempo, y para ya bien entrada la noche, cuando ya sobran camisas y corbatas, estampa una camiseta que ponga:

TENGO MUCHOS MAS,
PERO SON TODOS
OMEGAS.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Omega?

Longines?

Me suenan.
Son suizos esos, no?

De eso no tengo.

Y dices que son buenos?

Sólo te deseo que lo pases en la boda igual de bien que yo en este hilo leyendo a los gamberros de compis que tenemos :worshippy:

No lo tenías difícil para acertar. Haces trampa :yuck:::-P

PD: Increíble que hayas vuelto a engañar a tu Santa 8o:flirt::-P

Última edición:
Buena elección, los zapatos con suela de cuero, en las cuestas abajo tienden a adelantar. Lo del reloj, con los ojos vendados habrías acertado.

Tu eleccion es solo tuya y muy respetable y acertada .........pero yo en las bodas, mardita mania, solo tengo ojos para la novia :):)

Tu eleccion es solo tuya y muy respetable y acertada .........pero yo en las bodas, mardita mania, solo tengo ojos para la novia :):)

Eso se lo dejo al novio ............ el que se come la sopa que se beba el caldo.

IMGP2995.webp

Última edición:
Que difícil elegir entre todas las bellezas, vaya reunión!!!
Felicitaciones maestro, :clap::clap::clap:saludos desde mi ciudad!!!

Da gusto ver esa colección, impresiona, son todos tan parecidos y tan diferentes a la vez..

Precioso el Flagship :clap:Y seguro que no se fijaron en él...miraban tus mocasines con suela de goma, que según el murcianico no adelantan como los de cuero :laughing1:
Fantásticas esas cajas!!!

Salió la cosa estupendamente incluida una parada de los del gusiluz cuando circulaba por los arrabales del pueblo a las 2 de la mañana. Se quedó en revisión de ficha técnica, p. de circulación y carné de conducir. Me pasé la noche con una cerveza sin alcohol y cuatro fantas de naranja esperando el"champán" que, si es mediano, me gusta más que todo lo demás pero sólo hice olerlo y brindar. ¡¡¡Que cosa más mala!!!. Y se lo dije a la chica que nos atendía, estupendamente por cierto, en cuanto a la comida, en variedad, abundancia y amabilidad pero, le dije, el sumiller del "vino de brindar" (no me atreví a llamarlo cava) se ha columpiado con las dos manos. ¡Que forma más tonta de echarlo todo por la borda por un detalle!.

Supongo que cuando todos recogían las copas de las mesas con todo el liquido dentro algo pensarían.

Vino de brindar?
Aún podrías haber dicho 'espumoso para botadura de pesqueros de arrastre':laughing1:

Estoy contigo, Casiná: Imperdonable meter la pata en el último momento, que es el que el personal recuerda.
Aquello de 'lo que bien empieza bien acaba' sólo lo dice quien no conoce a mi amigo Murphy:flirt:
Lo que sí es cierto es que normalmente 'lo que bien acaba, bien se recuerda'

PD: Para quitarte el mal sabor de boca te recomiendo Moët, que es un cava mu güeno que hacen los franceses y muy de mi gusto :Cheers:
Y del cava de más abajo, que a mi pobre entender es más intenso, pero también más pesado que el francés, te recomiendo el relativamente accesible Freixenet Brut Barroco, y si es posible, cualquiera de la casa Raimat.

Pero ojo, que yo no entiendo de esto, ni cobro por publicitar, y muchísimo menos taso cavas y champagnes!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie