• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sigo preguntando

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días. Todos miramos en eBay y me pregunto la razón de que algunos vendedores, que supuestamente venden desde España, ponen el precio de la subasta en dólares US o libras UK. Y claro yo a veces me confundo con lo que tengo que pujar ya que pienso en € pero tengo que meter $. Alguien sabe el por qué.
Sánchez.
 
Realmente no se porque lo hacen así pero imagino que es cuestión de marketing para atraer a los posibles compradores internacionales que esten más familiarizados con los dolares.
Por lo demás creo que todos o casi todos hemos comprado en ebay y cuando pujas, la primera vez que aceptas y vas a la siguiente pantalla, la puja todavía no es definitiva y te aparece el importe que has pujado en dolares y en euros. Si lo que has pujado al ver el valor en euros no te convence, sólo tienes que retroceder e insertar una nueva cantidad.
 
Yo creo que algunos vendedores no dejan de ser meros intermediarios de otros, yo he comprado a algun vendedor español y el articulo me llega desde japon, otras veces el vendedor es español pero el articulo lo ponen ubicado en francia o inglaterra, una estratagema mas para cobrar mas caros los envios, con lo que ahí ya recuperan parte de una hipotetica subasta baja...en fin que lo que yo siempre digo hay que ponerse un tope por un articulo contandolo todo y si pasa de ahi que se lo lleve otro, es mi norma..(que me costó aprender por cierto) y creo que es lo mejor para no liarse.
Un saludo
 
Pues yo creo que tanto Corret como VíctorM tienen razón. Por una parte es posible que se pongan los precios en dólares USA para internacionalizar más los compradores. Yo compré el Hamilton Thin-o-matic que os presenté hace unos días a un vendedor de Francia y la subasta fue en dólares y el envío se realizó efectivamente desde Paris. Por otra parte también es cierto que algunos envíos no se sabe muy bien de donde te vendrán :-( y que existen vendedores que son meros intermediarios (comprobado) por tanto al comprar ellos en dólares, tal vez les resulte más cómodo continuar utilizando dicha moneda. Un saludo.
 
Yo pienso que es porque se han dado de alta en ebay USA y no en España. O porque han puesto a la venta sus productos en USA con Turbo Lister, ya que asi se ve por mas usuarios, tanto americanos como europeos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie