• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Se Me Ha Escapado Este

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Pues ha sido hoy por la mañana en ebay, he tenido que dejarlo marchar, no era caro ( de hecho me extrañó el precio y lo pensé mucho antes de pujar pero al final me convencí de que era auténtico
lostimage.jpg
) pero hay que añadir 50 dólares de gastos de envío y la posibilidad de aduanas que en estos precios supone un buen pellizco. Además era de esfera blanca y a mi el que me gusta más es el de esfera negra que os pongo en la foto. Tengo que pasarme por una joyería donde el verano pasado me hacían más de un 25% de descuento en el modelo solo hora para saber en cuanto quedaría este crono. No os asusteis aunque sea un cuarzo, creo que es un buen reloj y además esticamente muy elegante y a la vez deportivo. No es la pésima máquina G10.211 de otros cronos de cuarzo suizos y de "marca", este lleva una un poquito mejor que parece que si puede arreglar en caso necesario y además incluye segunda zona horaria.
Si alguno sabeis de algún establecimiento en Madrid donde por casualidad hagan buenos descuentos en este Longines os agradecería que me lo dijeseis.
Por supuesto que también admito sugerencias y comentarios sobre este modelo. ¿Os gusta?
P.D. Generalmente a los relojes las fotos no les hacen justicia pero en la página de Longines en la seccion "Media" teneis un video un poco plasta pero creo que se aprecia mejor como es el reloj ( y al final de video la modelo, jejeje).


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie