• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy se cumple un mes en que renuncié a mis principios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La educación no acaba nunca.

Que relojazo!! Siempre me quejaba de rolex por sus pocos mm y eso que tengo una muñeca pequeña hasta que me probé uno y se acabó... Lo demás es historia y algunos quiero y no puedo disfrútalo!!

Maravilla de reloj compañero, disfruta de el. Yo ya lo hago.

Relojazo, uno de los rolex que más me gusta. Que lo disfrutes mucho compañero!!

Tranquilo, los principios están para saltárselos, en todas partes cuecen habas. :laughing1::ok:: Enhorabuena por el reloj. :flirt:

Ah, ya me parecía que estaba como hipervitaminado :) y con síntomas de vigorexia. Muy bonito, tiene un porte impresionante.
Saludos.

Que relojazo!! Siempre me quejaba de rolex por sus pocos mm y eso que tengo una muñeca pequeña hasta que me probé uno y se acabó... Lo demás es historia y algunos quiero y no puedo disfrútalo!!
Precisamente su tamaño era una de las cuestiones que más me hicieron pensar si comprármelo o no, el otro candidato, auqne totalmente distinto, era el speedmaster. Por fortuna me decanté por el Sub y ya ves lo biens que sienta en una muñeca de 17,5 cm (al menos así lo pienso)

Ah, ya me parecía que estaba como hipervitaminado :) y con síntomas de vigorexia. Muy bonito, tiene un porte impresionante.
Saludos.

Y un auténtico tontorrón cuando está con nosotros
NOTA: Para los que están un poco perdidos con estos comentarios: nos referimos a nuestras mascotas, no al reloj :laughing1:

De esta manera es mas facil renunciar a ciertas cosas compañero, a disfrutarlo!

Yo si te vale de consuelo soy ateo y republicano como mi padre creo q el tiene mucho q ver sobre mi ideologia,el cuando tendría mi edad se compro un omega de oro ya a llovido desde entonces q sera heredado por mi supongo y yo espero q el viernes vaya a por una pieza como la tuya y hare su presentacion como es debido,ha caso lo q dicen los compañeros disfrutalo con salud q la vida son dos días, un saludo.

ZORIONAK por tener tan buen gusto,y tener uno de los imprescindibles en tu colección de relojes.Bienvenido al club de la coronita y espero que no sea la última.Disfrutalo con salud y como se merece.

Felicitaciones por la introducción y ... también por el buen gusto de tu hijo. Se lo explicaré al mio a ver si se le pega algo [emoji23][emoji23][emoji23]

A fuerza de mirarlo se me están yendo los escrúpulos. Al fin y al cabo, hasta la incoformista, digna y casi insobornable Mafalda, pasó por un trance similar.
mafalda y la sopaBIS.webp

Siempre he pensado que son más importantes los finales que los principios;-). Enhorabuena!!

No te peocupes, acabo de leer el libro de la revolución rusa de Juan Eslava Galan y todos acabaron renunciando a sus principios por el lujo, es normal 🤣🤣

Relojazo!! lo que yo daría por perder esos principios....Enhorabuena

Un gran reloj y una intro muy emotiva. Disfruta de esa pieza tan especial. Fuera prejuicios y vivan las debilidades 🙂

Mi submariner lleva conmigo un año,este relojazo me hizo descubrir todo lo que significa Rolex y desde entonces siempre me acompaña al Molinón.

Bonita introducción. Disfruta, que es precioso. Grandísimo reloj.

Buena obra de teatro!!!
Rompe tus principios y quedate con ese Rolex, los principios solo son principios.

Enhorabuena por ese Submariner, compañero. Es un reloj precioso. Saludos y a disfrutarlo!

Disfrútalo la vida es una.

Es bueno renunciar a tiempo.

Yo también tenia mis principios hasta que caí en este hermoso reloj,felicidades por esta preciosidad y a disfrutarlo mucho,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie