• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy recojo mi autoregalo de reyes

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ya va, ya vaaaaaaaa.....

Que acabo de llegar a casa, ni que fuese para vosotros...

Voilà!!!

WP_20170113_19_59_25_Pro.jpg

Con sus precintos y "enriquetas"

Llevaba tiempo buscando uno en azul y aqui lo tengo al fin!!

Espero que la pequeña broma/espera haya merecido la pena.

Saludos!!!




 
  • #28
Azul!.....Pues a mí me parece un marrón.:-P
 
  • #29
ya nos lo enseñaras
 
  • #32
Si, es azul, lo que pasa es que la iluminación no es muy adecuada.

Saludos.
 
  • #33
Seguro que no es un palo??? El color en la foto lo parece, jejejeje. Felicidades
 
  • #35
Esto, azul? 😕
 
  • #36
Parece más gris o marrón que azul... en cualquier caso, felicidades por tu autoregalo!
 
  • #37
Gracias a este hilo descubrí que soy daltónico.
 
  • #39
Ya va, ya vaaaaaaaa.....

Que acabo de llegar a casa, ni que fuese para vosotros...

Voilà!!!

Ver el archivos adjunto 423034

Con sus precintos y "enriquetas"

Llevaba tiempo buscando uno en azul y aqui lo tengo al fin!!

Espero que la pequeña broma/espera haya merecido la pena.

Saludos!!!





Pues es muy bonito a disfrutar.
lostimage.jpg
 
  • #40
Que azul más raro tienen en Australia :laughing1:
 
  • #42
Enhorabuena por ese Seiko Recraft. A disfrutarlo!
 
  • #43
Buenos días.

Parece que se ha organizado un pequeño revuelo con el color de mi nuevo Recraft. Yo digo que es azul por la siguiente razón:

La esfera es gris/tostado-tornasolado y el circulo de los segundos color azul celeste. Si se mira a la luz del día (nada de luz artificial) el conjunto se ve mas azul que tostado.

Siento la discordia, para mi es azul y creedme: soy pintor (no de brocha gorda ni de coches) se distinguir perfectamente una tonalidad cromática dominante y conste que con esto no estoy llamando daltónico a nadie.

Saludos.
 
  • #44
que te has traido al final?
 
  • #45
¿ Azul?
¿ Somos daltónicos?
¿ Lo eres tu?
Es curioso, llevaba buscando yo también un marrón-azul y por fin lo encuentro, el color de moda sin lugar a dudas, una nueva tendencia de color que reventarán las pasarelas de la moda a nivel internacional.
Disfruta de ese nuevo color que no había visto nunca en la vida.
 
  • #46
Perdona, lo que es el reloj con esa tendencia vintage me encanta, pero no me lo tomes en cuenta a nivel de toda la gente, lo vintage es mi previlección en cuestión de relojes.
Disfrútalo con salud.
 
  • #47
yo creo que es un farol
 
  • #49
Después de las derivas que esta tomando este hilo voy a empezar a pensar que no es ni un palo, ni un farol, ni un canguro...... ¿Será una vaca? :laughing1:
 
  • #50
Guapísimo, me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie